Yo tengo a dos usuarios nuevos en mi whats...son del meetic...ya veremos.
Uno es demasiado guapo en su foto
Re: Tinder y derivados
243Me refiero a que en las otras fotos no se le ve la cara. Pues tipico tio que a mi me puede molar mucho; pelo larguito surferil rubiito, con ojos castaños rasgados.. SOSPECHO-----
El otro es enfermero...pero es peor que yo escribiendo aqui que hago pausas con punto suspensivos....
Escribe. asi. y. me . desconcierta.
Igual. me.esta.escribiendo.por.morse.
El otro es enfermero...pero es peor que yo escribiendo aqui que hago pausas con punto suspensivos....
244Eso es como quien escribe por was:
así
como
si
le
cobrasen
por
frase
Me pongo mala! Lo del de la foto se arregla quedando en persona y se acaba la duda y el misterio.
así
como
si
le
cobrasen
por
frase
Me pongo mala! Lo del de la foto se arregla quedando en persona y se acaba la duda y el misterio.
245[mention]undi[/mention] así es. 5 horas!
No había manera. Y ahora venga recibir notificaciones.
[mention]Elounda[/mention] un favor please. He puesto dos fotos, caseras. Una de ellas de ayer mismo. Te las puedo enviar por privado y me dices si te parecen bien? Tengo confianza contigo y por eso te pido. Ya me dices.
[mention]Elounda[/mention] un favor please. He puesto dos fotos, caseras. Una de ellas de ayer mismo. Te las puedo enviar por privado y me dices si te parecen bien? Tengo confianza contigo y por eso te pido. Ya me dices.
247Elounda escribió: 14 Feb 2018, 09:25
A mi me han recomendado POF pero al vivir en una ciudad pequeña me da que tampoco valdrá la pena.
248Of course. Si quieres soy una tumbaNOME escribió: 14 Feb 2018, 09:31 @undi así es. 5 horas!
@Elounda un favor please. He puesto dos fotos, caseras. Una de ellas de ayer mismo. Te las puedo enviar por privado y me dices si te parecen bien? Tengo confianza contigo y por eso te pido. Ya me dices.
249Pues habla con él a ver si aparte de mono sabe hablar y demás y queda. Yata.Elounda escribió: 14 Feb 2018, 09:32 Yes....si porque si es el de la foto..que mono por dior.
Sino que bajón
250Ah no. Puedes comentarla por aquí. Es para no meterla en un foro abierto y que se quede allí rodando, jajajajajajajaElounda escribió: 14 Feb 2018, 09:33Of course. Si quieres soy una tumbaNOME escribió: 14 Feb 2018, 09:31 @undi así es. 5 horas!
@Elounda un favor please. He puesto dos fotos, caseras. Una de ellas de ayer mismo. Te las puedo enviar por privado y me dices si te parecen bien? Tengo confianza contigo y por eso te pido. Ya me dices.
Pero son caseras ehhhh. No te asustes. Voyyyyyyy
251Las fotos engañan mucho. Yo si veo que hay algo de feeling creo que es mejor quedar cuanto antes para no generar demasiadas expectativas hablando por whatsapp y que después en persona no mole nada.
253.
Última edición por Elounda el 22 Abr 2023, 20:58, editado 1 vez en total.
254Bueno... anda que si te entra en plan "yo lo que quiero es empotrarte contra la pared" tampoco nos gusta. Si es que....
255Sent them.
[mention]undi[/mention]
Si Elo las ve bien, te las paso. Pero son muy caseras ehhhhhh
Espero las críticas [mention]Elounda[/mention] . Sin red! jajajaja
[mention]undi[/mention]
Si Elo las ve bien, te las paso. Pero son muy caseras ehhhhhh
Espero las críticas [mention]Elounda[/mention] . Sin red! jajajaja
256que las fotos sean muy caseras tampoco es malo,siempre es mejor una foto natural que otra cosa
los rabos siempre sin limón!!
257undi escribió: 14 Feb 2018, 09:39 Bueno... anda que si te entra en plan "yo lo que quiero es empotrarte contra la pared" tampoco nos gusta. Si es que....
258La Nome no nos sirve de muestra. Es un pibonaquer de la pradera y le van a caer likes como moscas...Preparate chata
Te van a freir
Te van a freir
259Lo de que sean caseras me parto... qué querías? hacerte un book para el tinder?
260me partoundi escribió: 14 Feb 2018, 09:52 Lo de que sean caseras me parto... qué querías? hacerte un book para el tinder?