Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: SOL...piscina y playa!!

244
cocofresh escribió: 05 Abr 2021, 11:37
Blackcat escribió: 04 Abr 2021, 20:58 Dos camisetas de 50+ del decathlon le cogimos para tener de quita y pon y muy bien. Aún echándole crema por todo el cuerpo y poniendo la camiseta q era de manga corta, se le notaba un pelin de diferencia en el corte de la manga.... asi q yo creo que protegen muy bien. A ver si este año le cogemos de manga larga...
le cogimos unos manguitos pero nada, es q se volcaba así q nada en brazos. Este año le quiero coger el chaleco y un churro con adaptador creo q lo puso @Yelle una foto, que me parece un inventazo...
¿Cuál es? :wow:

Este es
Imagen

Rodeas al bebé y le enganchas el conector

245
Blackcat escribió: 06 Abr 2021, 16:50
ABBC3_SPOILER_SHOW
Gracias!!! :flowers:

248
Alasrojas escribió: 11 Jul 2024, 11:03
Nigiri escribió: 10 Jul 2024, 21:20 Refloto el hilo porque me lo he repasado para ver el mejor chaleco para bañarse y veo que muchas estáis encantadas con el churro, lo que no sé qué es, es la pieza para cerrarlo porque las fotos ya no cargan, alguna me puede decir?
El churro es esto:

https://www.decathlon.es/es/deportes/na ... de-piscina
Yo decía el conector pero en esa página que me has pasado aparece, gracias!
Go vegan!

249
Pero esos churros son para aprender a nadar ¿No? A mi me tienen pinta de super inseguros. Igual en una playa tranquila todavía pero en una playa del Cantábrico yo no dejo a mi hijo con un churro de esos ni de broma.

Nosotros estamos mirando chalecos. El año pasado compré uno de liewood que apenas usamos pero este año me gustaría uno que de para varias tallas y que se puedan ir quitando partes según el peque aprenda a flotar.

250
Ohne escribió: 12 Jul 2024, 09:31 Pero esos churros son para aprender a nadar ¿No? A mi me tienen pinta de super inseguros. Igual en una playa tranquila todavía pero en una playa del Cantábrico yo no dejo a mi hijo con un churro de esos ni de broma.

Nosotros estamos mirando chalecos. El año pasado compré uno de liewood que apenas usamos pero este año me gustaría uno que de para varias tallas y que se puedan ir quitando partes según el peque aprenda a flotar.
Bueno mi hijo ha usado el churro en la playa del norte (sin conector) pero como apoyo para flotar. En la playa no nos separamos de él más de 2 metros da igual lo que lleve. En la piscina no le quitamos ojo pero le dejamos un poco más de distancia.
Tipo chaleco tenía este
https://www.decathlon.es/es/p/manguitos ... CeUitRKBQ4

251
Gracias comment tiene buena pinta ese chaleco. Claro como apoyo lo puedo enter, y que también depende de la edad. Pero yo a mí hijo con 2 años y medio y lo cafre que es me daría cosa tenerlo con un churro. Es que a la playa que yo voy hasta en la orilla hay alguna ola fuerte.

252
Yo le llevo con chaleco con tira entre las piernas para que no se escape. La cagué porque lo quería con las partes esas que se quitan según va aprendiendo... Y no las lleva. Pero es que lo vió y no quería quitárselo ni en casa. de todas formas es un cagón y lo tengo pegado cual lapa incluso en el mediterráneo sin media ola y cubriendole al tobillo... De momento

253
Grisgras sabes de alguna marca que lleve las partes para ir quitando? Dejalo, mejor cagón que como el mío que se tira al agua vestido. Hace dos semanas me despiste 5 segundos y lo pillé corriendo hacia un estanque gritando agua, agua, agua

255
Si supierais cómo es mi playa… es una laguna salada, el agua si estoy de pie me llega por la rodilla hasta que ando un km, no hay ni media ola, es un rollazo para adultos y un paraíso para bebés, el churro me puede venir bien. Además que estoy todo el rato pegada a ella. El mes que viene sí estaré en el Mediterráneo pero creo que casi todo piscina, miraré o chaleco.
Go vegan!

256
Ohne escribió: 12 Jul 2024, 13:54 @Grisgras sabes de alguna marca que lleve las partes para ir quitando? Dejalo, mejor cagón que como el mío que se tira al agua vestido. Hace dos semanas me despiste 5 segundos y lo pillé corriendo hacia un estanque gritando agua, agua, agua
De los que he visto recomendar, con 24 elementos de flotación (8 compartimentos con 3 piezas cada uno, lo que da más juego a la hora de quitarlas) y cinta de seguridad para que no se les escape hacia arriba:
- Monneka: este además te pone los elementos numerados para saber el orden en que hay que quitarlos, aunque el resto de chalecos tiene la misma estructura y sería aplicar este mismo orden.
- Mundo petit
- Btbox
- Saro

Estás son algunas pero en la web de tutete hay más marcas del estilo.

258
Ohne escribió: 12 Jul 2024, 16:05 @Gwylleon te hiciste todo un estudio de mercado 😂 Muchas gracias bonita
Si estoy también a ver qué le compramos al peque 😅 que iba a haberle cogido uno de mundo petit pero su padre empezó con que no hacía falta porque al final estamos siempre uno con el... y ayer me dice que si vamos al decathlon a cogerle algo, ehhh nos vamos el domingo 😒

259
Ohne yo vi los que ha comentado Gwylleon pero muchos estaba entre tallas justo o la suya no había. Vi uno de oferta marca ni su que le valía... Me emocioné y cagada. Creo que no había con los cacharritos de quitar.
Para agosto que pasaremos horas en la piscina pequeña acabará cayendo el churro... Para hacer el cabra e intentar hacer los ejercicios que hacía en matronatacion

260
Ayer fui a la piscina por primera vez y es que me parece el peor plan de la historia, sin levantar la mirada un segundo de donde están, contando todo el rato que están los tres, reaplicando crema constantemente. Me parece de las peores partes de tener hijos, después de la falta de sueño que he sufrido durante años.
No lo puedo soportar.