Re: Chilling Adventures of Sabrina (Netflix)
243Yo me la terminé de ver este finde y madre mía... ¿pero y esa historia de amor entre Harvey y Rosalind? Que eran amigos hasta hace dos días y de repente se aman con la fuerza de los mares... Pero que clase de broma es esta... Total que me la vi porque Nick es muy guapo y encima van y lo terminan mandando al infierno y se lo llevan con Madame Satan que era de los pocos personajes que todavía eran un poco interesantes. A ver si lo arreglan en la siguiente temporada y meten a algún personaje nuevo que lo arregle. También espero que esta vez no mientan en las promos porque con la segunda temporada se cansaron de vendernos el triángulo amoroso de Harvey-Sabrina-Nick y yo no lo vi por ninguna parte, cada uno fue a lo suyo y ya. En fin, que paro ya porque me cabreo y todo
244A mí me falta de ver capitulo y medio y me da pereza, es que es una p**a absurdez todo
245Yo tampoco he entendido el amor que se procesan repentinamente Harvey y Rosalind...
246Es el resumen perfecto de esta segunda temporada.Nitty escribió: 06 May 2019, 11:25 A mí me falta de ver capitulo y medio y me da pereza, es que es una p**a absurdez todo
La acabe hace unas semanas y..
ABBC3_SPOILER_SHOW
247Estaba esperando a terminar los exámenes de la opo para ver la segunda temporada con toda mi atención, no quiero leer los spoilers pero veo que no hay buenas sensaciones en general
A mi la primera me chifló, era todo muy “yo”.
A mi la primera me chifló, era todo muy “yo”.
249Por fin he conseguido ponerme el capítulo y medio que me quedaba y menuda soplapollez todo, de verdad es que no hay por donde coger nada
250Yo la verdad es que no entiendo mucho nada. La he visto medio de fondo. No sé muy bien donde quieren llegar, pero la trama es un poco rara jaja
251A mi me esta costando horrores terminar esta segunda temporada ufffff
252¿Sabéis algo de la tercera temporada? Decían que si Halloween, que si noviembre... y parece que seguimos sin muchas noticias.
253Yo vi la primera temporada y aunque no me encantó, sí que me entretuvo, tenía intención de ver la segunda en algún momento, de esto que lo vas posponiendo, pero tienes intención de verlo, pero después de leeros, no sé si lo dejaré pasar.
25424 enero 2020 t3
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
255Siiiii, lo acabo de leer aquí. Con un nuevo personaje aún más malvado.
https://www.cosmopolitan.com/es/famosos ... 3-estreno/
258Me he visto el primero y pufff, los capítulos son demasiado largos, se me hacen pesadísimos.
259Tercera temporada ya he visto entera n el finde xD
Spoiler del capítulo final Me ha gustado el rollo del infierno y que hacer para conseguir la corona. Pero la parte de los amigos y luego las tías con sus problemas de poder y el aquelarre se me ha hecho pesado. Me parecen demasiados frentes en una sola temporada. No es que los dejaran sin hacer nada pero yo que sé: los paganos, el huevo, los poderes, los viajes temporales... Centrales en una sola cosa aunque esté todo relacionado pero demasiado barullo.
Lo peor es la resolución del final, Sabrina se hace el viaje en el tiempo para arreglar todo y se olvida de como su primo custodia un huevo Super importante que durante la temporada no resuelven o investigan que puede ser, está ahí nadando felizmente. Y Blackwood consigue el huevo y sus hijos (otros que también, los metemos en una casita de muñecas y a pastar) y desata el mal. ¡Pero si Sabrina oye perfectamente que quiere ir a su casa a cargarse a las tías y recuperar el huevo y sus hijos! ¡Haz algo!
Spoiler del capítulo final Me ha gustado el rollo del infierno y que hacer para conseguir la corona. Pero la parte de los amigos y luego las tías con sus problemas de poder y el aquelarre se me ha hecho pesado. Me parecen demasiados frentes en una sola temporada. No es que los dejaran sin hacer nada pero yo que sé: los paganos, el huevo, los poderes, los viajes temporales... Centrales en una sola cosa aunque esté todo relacionado pero demasiado barullo.
Lo peor es la resolución del final, Sabrina se hace el viaje en el tiempo para arreglar todo y se olvida de como su primo custodia un huevo Super importante que durante la temporada no resuelven o investigan que puede ser, está ahí nadando felizmente. Y Blackwood consigue el huevo y sus hijos (otros que también, los metemos en una casita de muñecas y a pastar) y desata el mal. ¡Pero si Sabrina oye perfectamente que quiere ir a su casa a cargarse a las tías y recuperar el huevo y sus hijos! ¡Haz algo!
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
260Recomendable??
Estoy con sexo en NY, y hasta que no acabe no me pondré con ella.
Estoy con sexo en NY, y hasta que no acabe no me pondré con ella.