Re: Christina Aguilera
245Christina Aguilera shows off her physique in skin-tight black leggings as she leaves Jimmy Kimmel Live
252Yo es que no veo la diferencia de junio a ahora, la veo igual de peso o muy parecido.
253Se nota mucho , sí. Famosos que llevaban estancados en un cierto peso bastantes años de repente han adelgazado todos. Casualidad? no creo.Totakeke escribió: 18 Oct 2023, 16:18 El Ozempic está rulando en Hollywood cosa mala jajajaja
Está estupenda
254Pero total , y además es como dices tú , años en el mismo peso y de repente todas han bajado de golpe un par de tallas
Se me vienen a la mente : Kelly Clarkson , Mariah Carey , Chelsea Handler...
Me recuerda al año 2006-2008 cuando todas las celebrities estaban raquíticas y era porque supuestamente la estilista Rachel Zoe les daba a sus clientas unas pastillas adelgazantes (Clembuterol creo que era) y acabaron todas en los huesos
255Y por qué se supone que han adelgazado? yo pensaba que era la combi completa.
Se le nota un montón.
Se le nota un montón.
258A parte del peso que ha perdido, la noto mucho menos hinchada, muchísimo.
259Pudo ser que estaba usando un medicamento que ayuda a bajar de peso bastante rápido.Missfake escribió: 18 Oct 2023, 22:03 Y por qué se supone que han adelgazado? yo pensaba que era la combi completa.
Se le nota un montón.
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "