Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Estilo en el ámbito laboral

241
Qué mal. Es que yo no me sentiría cómoda vistiendome así. Puede parecer una tontería pero si me visto dnee playa, de fiesta o domingueo con mis amigos me resulta más difícil entrar mentalmente en el trabajo... Estuve en una empresa donde el dress code también era informal pero había algunas restricciones: nada de ropa con mensajes ofensivos (por muy de coña que fuesen), nada de chancletas, nada de ir en bañador o bikini (sí, estaba expresamente prohibido) , nada de ir en chándal (te podías poner deportivos) ni ropa que dejara ver tu ropa interior. Y la gente iba informal, claro... Yo misma me plantaba con deportivos a veces y otras tantas con converse pero nada que ver con lo que vi. De todas formas es que hay quien viste así en plan playeo hasta por la calle (sin vivir.a.fos calles de la playa) y a mí me parece un poco excesivo, pero bueno. Cómo cuando ves a tíos sin camiseta por la calle.

244
En mi empresa no hay un dress code definido

Hay de todo, pero nadie se pasa

Chicos algunos con traje en ocasiones, pero de normal con chinos, camisa, polos e incluso vaqueros

Las chicas igual, algunas arregladitas y otras vaqueros, mallas..

Pero nunca nadie ha venido vestido de playa..

250
Pocahontas escribió: 21 Jul 2018, 21:28
abril_zaragoza escribió: 21 Jul 2018, 21:06 Ah, se me ha olvidado contar que una ex compañera una vez vino a trabajar con las típicas mallas cortas del Decathlon, las que se usan para hacer deporte (y que yo ahora mismo uso para estar por casa) Nos quedamos todos flipando.
A lo Kardashian style. Qué diva jajajja
Bueno, menos mal que era menudita, porque llega a tener las formas de la Kardashian...
https://www.vinted.fr/membres/28472408-sandalism

251
Pocahontas escribió: 21 Jul 2018, 21:28
abril_zaragoza escribió: 21 Jul 2018, 21:06 Ah, se me ha olvidado contar que una ex compañera una vez vino a trabajar con las típicas mallas cortas del Decathlon, las que se usan para hacer deporte (y que yo ahora mismo uso para estar por casa) Nos quedamos todos flipando.
A lo Kardashian style. Qué diva jajajja
Era una visionaria :loll:

En mi sector hay un código de vestimenta no escrito, vamos que no se especifica en ninguna parte pero se da por hecho, los hombros con traje (a compañeros les han llamado la atención por ello) y las mujeres tenemos más libertad y cada una dentro de su estilo pues lo adapta pero nada de vaqueros rotos, minis, tops demasiado escotados, vestidos muy cortos, deportivas, ropa deportiva, chanclas, camisetas de grupos/con mensajes/whatever...
Imagen

253
Libuse escribió: 21 Jul 2018, 14:53
Gorgeous escribió: 21 Jul 2018, 14:39 @Libuse si prohibieron el bañador es porque alguien fue con él a trabajar 🙄
Eso pensé xD Lo de los mensajes en camisetas sí nos contaron que hubo una historia detrás.
Quiero saberla :popcorn:
Yo tengo una camiseta que pone Barbie is a bitch con la tipografía de Barbie y no me la puedo poner :lloro:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

254
Alabama escribió: 21 Jul 2018, 23:49
Libuse escribió: 21 Jul 2018, 14:53
Gorgeous escribió: 21 Jul 2018, 14:39 @Libuse si prohibieron el bañador es porque alguien fue con él a trabajar 🙄
Eso pensé xD Lo de los mensajes en camisetas sí nos contaron que hubo una historia detrás.
Quiero saberla :popcorn:
Yo tengo una camiseta que pone Barbie is a bitch con la tipografía de Barbie y no me la puedo poner :lloro:
Faltan detalles pero era un inglés llevando una camiseta con un mensaje metiéndose con los franceses. Uno de los franceses se lo tomó fatal, se quejó al mánager pero el otro se la siguió poniendo y acabaron llegando a las manos y a prohibir los mensajes en la ropa xD.

Tu camiseta tiene que molar pero siempre te la puedes poner cuando salgas por ahí que se luce más cuando hay más gente!

255
Annegarc escribió: 21 Jul 2018, 14:39 En mi empresa no hay un dress code definido

Hay de todo, pero nadie se pasa

Chicos algunos con traje en ocasiones, pero de normal con chinos, camisa, polos e incluso vaqueros

Las chicas igual, algunas arregladitas y otras vaqueros, mallas..

Pero nunca nadie ha venido vestido de playa..
Bueno, pues la verdad que ya no sé qué es peor. Las mallas están a nivel del estilo playero. Me parece un claro NO en el mundo laboral a menos que te dediques al mundo del deporte.

Yo voy directa del trabajo a la playa, aún pudiendo tirar de pijamita, prefiero ir con ropa de calle y la bata, aunque llegue a la playa que parezca que voy a Cibeles... pero prefiero llamar la atención cinco minutos antes de tirarme en la toalla, que no llamarla 8 horas al día por ir totalmente inadecuada.
Denantes mortos que escravos.

259
Por contar algo, el otro día hice un viaje de trabajo exprés (cargar un camión en mi base y volverme a ir adónde estoy destinada) así que quedé con mi madre para que me trajera cosas que necesitaba. Pues cuando me vio me dijo ¿por qué no vas siempre a trabajar así cuando tengas oficina? estás muy mona. Y le dije "mamá, éste es uno de los conjuntos que me ha prohibido expresamente ponerme"
Imagen

260
nubecilla escribió: 31 Jul 2018, 21:38 Por contar algo, el otro día hice un viaje de trabajo exprés (cargar un camión en mi base y volverme a ir adónde estoy destinada) así que quedé con mi madre para que me trajera cosas que necesitaba. Pues cuando me vio me dijo ¿por qué no vas siempre a trabajar así cuando tengas oficina? estás muy mona. Y le dije "mamá, éste es uno de los conjuntos que me ha prohibido expresamente ponerme"
Jajaja, vaya, ¿Qué llevabas puesto?