Mi nude favorito es el dolce vita en lápiz de Nars, es el color con el que mejor me veo de todos los pintalabios que tengo. Mis planes a largo plazo son finiquitar toda mi coleccion de labiales y quedarme solamente con cuatro o cinco que me vea estupendisima de la muerte y este se va a quedar sí o sí.
Re: Labiales MLBB y Nude, ellos también merecen amor (índice 1era página)
242Me gustaría añadir una observación.
Yo me compré el barely essence porque todo el mundo lo recomendaba como el nude barato perfecto, bueno, pues a mi me queda como algo entre el oh so mat y el nude love que muestran en esa foto. Lo que cambia un pintalabios depende del labio sobre el que se ponga! ( menos mal que lo estoy acabando mezclandolo con cacao de labios para que quede más cremoso )
Yo me compré el barely essence porque todo el mundo lo recomendaba como el nude barato perfecto, bueno, pues a mi me queda como algo entre el oh so mat y el nude love que muestran en esa foto. Lo que cambia un pintalabios depende del labio sobre el que se ponga! ( menos mal que lo estoy acabando mezclandolo con cacao de labios para que quede más cremoso )
243Yo los B2M que cogí (creo que llevo 2) los cogí sin comprar nada
244Jordana tienees mucha razón , el color del labio y la piel influyen en el resultado final. A mi el viva Glam II me queda súper claro, muy pálido (soy nc40) y otra chica más blanca le quedará con más color subido.
Me he hecho esta tarde con el Mehr!! Estoy muy contenta. He pedido probármelo (para q me lo limpiara) y le he preguntado a mi chico q qué tal y me dice “pero si no se te nota” y he pensado pues ahí está es lo q buscaba.
Me he hecho esta tarde con el Mehr!! Estoy muy contenta. He pedido probármelo (para q me lo limpiara) y le he preguntado a mi chico q qué tal y me dice “pero si no se te nota” y he pensado pues ahí está es lo q buscaba.
245April a little tamed era uno de los que me habían llamado la atención. A ver si lo pruebo. Gracias!
246A little tamed es preciosísimo, pero a mí me queda bastante subido. No sé si será por mi pigmentación.
Nunca he hecho un B2M y algún producto ya he gastado, qué tonta. ¿Valen también las tallas? Como el fix+ de 30ml y cosas así. ¿Es con cualquier producto? Estoy a punto de terminar un prep+prime lip y podría aprovechar.
Nunca he hecho un B2M y algún producto ya he gastado, qué tonta. ¿Valen también las tallas? Como el fix+ de 30ml y cosas así. ¿Es con cualquier producto? Estoy a punto de terminar un prep+prime lip y podría aprovechar.
247Los size to go no sirven
https://www.maccosmetics.es/back_to_mac
Yo lo que voy acabando lo meto en una bolsa y cuando reúno los 6 lo voy a cambiar, creo que lo hice dos veces y ahora ya tengo para el tercero pero como no necesito ningún pintalabios pues están ahí esperando.
https://www.maccosmetics.es/back_to_mac
Yo lo que voy acabando lo meto en una bolsa y cuando reúno los 6 lo voy a cambiar, creo que lo hice dos veces y ahora ya tengo para el tercero pero como no necesito ningún pintalabios pues están ahí esperando.
248Blackcat , yo estuve a punto de comprar el mehr pero al final compré el brave y me arrepiento porque me queda como un rosita nude demasiado claro. Creo que el mehr me hubiese quedado mejor.
249El mehr es precioso para diario... no quiero caer!
250- Mi nude favorito, de lejos, es el Dolce vita de Nars formato lápiz (el formato labial además de ser un poquito más marrón, no dura casi nada puesto, aunque también es un tono bonito).
- Mull it over de los Kiss powder de mac estaría en segundo lugar, tira un pelín a melocotón.
- Velvet teddy de Mac también lo uso mucho, color marroncito, aunque la textura no me resulta tan agradable al ser un poco espesa.
Tengo muuuchos nudes pero éstos tres diría que son los que más uso, los llevo para el trabajo el 90% de días.
- Mull it over de los Kiss powder de mac estaría en segundo lugar, tira un pelín a melocotón.
- Velvet teddy de Mac también lo uso mucho, color marroncito, aunque la textura no me resulta tan agradable al ser un poco espesa.
Tengo muuuchos nudes pero éstos tres diría que son los que más uso, los llevo para el trabajo el 90% de días.
251El Barely a mí no me favorece.
Sin embargo el Dolce vita lápiz, aunque no lo tengo, se que es de los tonos que me quedan bien. Pero ya tengo alguno similar. No se, seguramente acabe cayendo.
Sin embargo el Dolce vita lápiz, aunque no lo tengo, se que es de los tonos que me quedan bien. Pero ya tengo alguno similar. No se, seguramente acabe cayendo.
252Essence ha sacado una colección de nudes, hay muchos bonitos,pero cuando veo mucha cosa junta, me agobio y no sé elegir.
https://essence.eu/es/ediciones-limitadas/this-is-me/
https://essence.eu/es/ediciones-limitadas/this-is-me/
253Tienen buena pinta, aunque los del último brazo, les llaman "nudes" porque quieren, porque ya me contarás... Igual me acerco un día a bichear el 02 y el 11.
254Son nudes para 4 tonos de piel, del más clarito al más oscuro, me imagino que los últimos son para chicas negras, aunque los pueda usar cualquiera, también hay pintauñas.
255Qué monos los nuevos de Essence
256Sí, yo de esa colección llamo nudes a la mitad o así, para mí son colores normales en general. Los vi en Arenal pero tenían poquísimos tonos
257El 10 Naughty de Essence es muy yo, que moneria.
El 02 Happy es más subido pero para un día que lleves eyeliner fino negro quedará ideal.
El 02 Happy es más subido pero para un día que lleves eyeliner fino negro quedará ideal.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
258el dolce vita lapiz es mi favo de siempre, pero es que si tienes los labios pigmentados es probable que no te valga la pena porque imita mucho el labio natural.
ahora mismo de nudes estoy con ese y el vintage rose de kiko de la gama matte.
ahora mismo de nudes estoy con ese y el vintage rose de kiko de la gama matte.
259Mariña escribió: 29 Sep 2019, 22:09 Sí, yo de esa colección llamo nudes a la mitad o así, para mí son colores normales en general. Los vi en Arenal pero tenían poquísimos tonos
Yo los tengo vistos en Druni pero siempre arrasados, sólo quedan los tonos más oscuros, los del último brazo.
260Tengo que echarles un ojo. Los del primer brazo me gustan mucho