La han puesto fenomenal y a mi me horroriza. Es un conjunto como choni. Es super raro.Woccek escribió: 06 Sep 2021, 13:22 Pero que estilismo espantoso.
La falda y zapatos con otra cosa arriba hubieran pasado, aún asi lleva el pelo como descuidado y la diadema puesta de cualquier manera.
Re: Amaia Salamanca
242No me gustan los pendientes y diadema. Del conjunto lo que me choca es la parte de arriba pero en sí mismo no lo veo tan mal. No es mi estilo pero no la veo tan horrenda.
243Me gustaba mucho más cuando tenía el pelo teñido de rubio ya que le hacía unos rasgos mucho más dulces. Puede ser que ahora esté con ese color de pelo por temas laborales.
El vestido negro parece hecho con una bolsa de basura, no me gusta.
El vestido negro parece hecho con una bolsa de basura, no me gusta.
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
249En este último evento estaba muy guapa. Las fotos no hacen justicia, mejor en video.
251A mi los zapatos me parecen horribles, y el look, pues bueno, no está mal pero tampoco nada del otro mundo. Y no me parece que de mal en fotos, la veo bien
254Amaia Salamanca se pone al límite en 'Planeta Calleja', el lunes 31 de enero a las 22:45, en Cuatro
https://www.cuatro.com/planetacalleja/p ... 50082.html
255A mi cuando era jovencita me parecía monísima y ahora no me dice nada de nada, el pelo castaño no le favorece y tambien está mas delgada y se le chupa la cara. Es que tampoco tiene 50 años, aun es joven, pero ha cambiado muchísimo.
257Es que su color es el rubio. Se empeña en ese tono oscuro y no, le hace mayor y apagada.
Vi la intro de Calleja y me pareció delgadisima y bajita.
Vi la intro de Calleja y me pareció delgadisima y bajita.
258pienso exactamente lo mismo, el pelo mas claro le hacia una cara mas dulce, ademas me puse a ver fotos de hace años de cuando iba a otros eventos y de vestimenta iba muchiiiisimo mejor, ahora la visten como una señora, antes iba con cada vestidazo increible, quizá cambió de estilistaKira escribió: 31 Ene 2022, 10:47 A mi cuando era jovencita me parecía monísima y ahora no me dice nada de nada, el pelo castaño no le favorece y tambien está mas delgada y se le chupa la cara. Es que tampoco tiene 50 años, aun es joven, pero ha cambiado muchísimo.
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "