Re: Series británicas
242He escrito un tochaco sobre la 3ª temporada de Unforgotten y cuando iba a enviarlo me he acordado que tenía hilo propio… pues lo pego allí
243Hoy comienza esta serie de 6 episodios... en octubre la tendrá Netflix para el resto del mundo
@bbcone It's complicated. #Wanderlust, a brand new drama to get your teeth into, starring #ToniCollette starts Tuesday.
244He empezado Dr.Foster y tiene buena pinta, un poco novelesca pero engancha
245Justo acabo de terminar de verla. Me enganchó bastante.denita escribió: 06 Sep 2018, 16:50 He empezado Dr.Foster y tiene buena pinta, un poco novelesca pero engancha
Me ha gustado mucho Suranne Jones.
Spoiler
247Spoiler
Esa cena es maravillosa!!
Spoiler
248Sé que llego tarde (muy tarde), pero estoy terminando la 1ª temporada de Last Tango In Halifax y está siendo apoteósica. Creo que no tiene hilo, por eso lo comento por aquí. Supongo que el resto de temporadas bajará el nivel, pero, por ahora, estoy disfrutándola bastante. Menudo cuadro familiar tienen montado con sus dramas y su todo. Son de lo que no hay. Al final se les acaba cogiendo cariño a los personajes.
Necesito más series corales o de personajes de este estilo, que estoy un poquito cansada de las series policíacas, de médicos, abogados, etc.
También he terminado hace poco The Split, que creo que ya la habéis comentado por aquí y teniendo en cuenta que tira un poco hacia el culebrón, me ha gustado. No está mal. Y tal y como acaba la 1ª temporada está bien. No sé yo si es necesaria una 2ª temporada. Aunque le echaré un ojo para ver por dónde tira la historia. Sé que empiezan a grabar en febrero de 2019.
Y me falta el último capítulo de Bodyguard, que no podré verlo hasta la noche. Y estoy en un sinvivir porque tiene varios cliffhangers y plot twists en cada capítulo y se quedó muy interesante. A ver qué tal el desenlace.
Necesito más series corales o de personajes de este estilo, que estoy un poquito cansada de las series policíacas, de médicos, abogados, etc.
También he terminado hace poco The Split, que creo que ya la habéis comentado por aquí y teniendo en cuenta que tira un poco hacia el culebrón, me ha gustado. No está mal. Y tal y como acaba la 1ª temporada está bien. No sé yo si es necesaria una 2ª temporada. Aunque le echaré un ojo para ver por dónde tira la historia. Sé que empiezan a grabar en febrero de 2019.
Y me falta el último capítulo de Bodyguard, que no podré verlo hasta la noche. Y estoy en un sinvivir porque tiene varios cliffhangers y plot twists en cada capítulo y se quedó muy interesante. A ver qué tal el desenlace.
249Yo voy por el cuarto y me ha dejado totalmente descolocadatanne escribió: 25 Sep 2018, 14:21
Spoiler
que se hayan cargado a la ministra Y menos mal, porque estaba cansándome ya del lío que se traían ella y el guardaespaldas.
Eso sí, ando totalmente perdida. Desconfío de todos (menos de los terroristas ). Hasta de él
Eso sí, ando totalmente perdida. Desconfío de todos (menos de los terroristas ). Hasta de él
También estoy con la nueva versión de Vanity Fair que, pese a lo desagradable que me ha caído siempre el personaje de Becky, la serie en sí me está pareciendo una maravilla
250Vengo de ver una cosa en el IG de BBC1 y estoy tal que así y ya que se habla de Bodyguard, de la serie que voy a hablar es del mismo creador...
Hace meses que se decía que Stephen Graham sería el protagonista de la 5ª temporada de Line of duty (de "protagonista" en plan Thandie Newton en la 4ª o Keeley Hawes en la 2ª)... es evidente que tal y como quedó la 4ª necesitaban a alguien así, de esa envergadura. Lo pongo en spoiler porque quién no ha visto la serie (debería si les gusta ese género) no desvelar nada pero quienes sí entenderán de su importancia...
Evidentemente, que lo pongan ahí a las bravas significará que tiene truco y en algún momento dará un giro
Hace meses que se decía que Stephen Graham sería el protagonista de la 5ª temporada de Line of duty (de "protagonista" en plan Thandie Newton en la 4ª o Keeley Hawes en la 2ª)... es evidente que tal y como quedó la 4ª necesitaban a alguien así, de esa envergadura. Lo pongo en spoiler porque quién no ha visto la serie (debería si les gusta ese género) no desvelar nada pero quienes sí entenderán de su importancia...
ABBC3_SPOILER_SHOW
Evidentemente, que lo pongan ahí a las bravas significará que tiene truco y en algún momento dará un giro
252Yo no la veo.
Si queréis votar en los premios nacionales de la tele británica podéis hacerlo Sólo te piden una dirección de correo electrónica
https://www.nationaltvawards.com/
No hace falta rellenar todos los campos (menos mal porque de realities, programas mañaneros y telenovelas ni idea). Lo que más me ha costado es decidirme por mejor intérprete (es categoría conjunta)...es que hay tantos y tan buenos (también hay uno al que he descartado rápidamente ...muy famoso).
Si queréis votar en los premios nacionales de la tele británica podéis hacerlo Sólo te piden una dirección de correo electrónica
https://www.nationaltvawards.com/
No hace falta rellenar todos los campos (menos mal porque de realities, programas mañaneros y telenovelas ni idea). Lo que más me ha costado es decidirme por mejor intérprete (es categoría conjunta)...es que hay tantos y tan buenos (también hay uno al que he descartado rápidamente ...muy famoso).
253"Nueva" serie policíaca para la semana que viene... Tiene 6 episodios y lo de "nueva" es porque los dos primeros los emitieron en 2016, como una especie de piloto pero desde entonces le vieron posibilidades a la trama y han rodado 4 nuevos episodios. Es del mismo creador de Unforgotten e Innocent.
254Estoy viendo en amazon una adaptación realizada por Stephen Frears del escándalo protagonizado en los 60 por un parlamentario homosexual. Con Hugh Grant y Ben Whisaw. ¿Alguien la está viendo? Yo es que de verdad, me está gustando pero tengo la sensación de que Frears ridiculiza mucho a sus personajes, de verdad que a veces es muy WTF lo patéticos que resultan ambos. No les quiere ni un poco. Hugh Grant me está sorprendiendo para bien, está totalmente metido en el aspecto caricaturesco de su personaje y lo borda. La serie se llama A very english scandal, son tres capítulos. Me falta la mitad.
256Yo la he visto y me ha parecido magnífica, muy británica, es una tragicomedia muy bien tratada. Hugh Grant lo borda para mí el mejor papel de su vida, Ben Whishaw ( Norman ) no me hace mucha gracia como actor, hay algo en él que no me gusta desde que le vi en London Spy. La recomiendo es una estupenda serie.AnaK escribió: 23 Oct 2018, 20:08 Estoy viendo en amazon una adaptación realizada por Stephen Frears del escándalo protagonizado en los 60 por un parlamentario homosexual. Con Hugh Grant y Ben Whisaw. ¿Alguien la está viendo? Yo es que de verdad, me está gustando pero tengo la sensación de que Frears ridiculiza mucho a sus personajes, de verdad que a veces es muy WTF lo patéticos que resultan ambos. No les quiere ni un poco. Hugh Grant me está sorprendiendo para bien, está totalmente metido en el aspecto caricaturesco de su personaje y lo borda. La serie se llama A very english scandal, son tres capítulos. Me falta la mitad.
257Estoy de acuerdo con [mention]TESA ARRAGO[/mention] (excepto en lo de Ben Whishaw claro que eso ya son gustos personales a mi Ben me parece de lo mejor y solamente por Ricardo II lo amaré hasta la eternidad y más allá)
La serie me gustó precisamente por la forma en que está contada (aunque creo que el primer episodio es el más flojo de todos pero me alegro que vaya de menos a más) y, en especial, cuando yo la vi este verano, me resultó inquietante ver los paralelismos que hay con la actualidad política española y lo despacio que evolucionamos. Lo digo por la representación de esos políticos esnobs que se creen que están por encima de la ley y que saben que no importa lo que hagan/digan porque no tiene consecuencias.
La serie me gustó precisamente por la forma en que está contada (aunque creo que el primer episodio es el más flojo de todos pero me alegro que vaya de menos a más) y, en especial, cuando yo la vi este verano, me resultó inquietante ver los paralelismos que hay con la actualidad política española y lo despacio que evolucionamos. Lo digo por la representación de esos políticos esnobs que se creen que están por encima de la ley y que saben que no importa lo que hagan/digan porque no tiene consecuencias.
258Ya he terminado de ver A very english scandal, me ha encantado. Sobre todo Hugh Grant, aunque yo creo que el papel de su vida es el Byron de Remando al viento . La serie es cierto que va de menos a más. A mi me costó cogerle el punto cómico, estoy acostumbrada al cine de Stephen Frears, ya conocía su manera de hacer las cosas pero aquí es muy bestia su visión tan devastadora porque los personajes no se salva ni uno del patetismo más extremo.
A mí si me gusta Ben Whisaw, pero en otros papeles más que aquí, a veces lo he visto sobreactuado.
A mí si me gusta Ben Whisaw, pero en otros papeles más que aquí, a veces lo he visto sobreactuado.
259Que maravilla su Ricardo IIDarcy escribió: 24 Oct 2018, 21:02 Estoy de acuerdo con TESA ARRAGO (excepto en lo de Ben Whishaw claro que eso ya son gustos personales a mi Ben me parece de lo mejor y solamente por Ricardo II lo amaré hasta la eternidad y más allá)
260Habrá que verla, apuntada queda. A Ben solo le he visto en esta serie y en London Spy ya veremos.