Re: Los 5 "prescindibles": qué NO comprar
241Yo para los gatos uso unas de esas pero biodegradables
Para mi estas 5 cosas son imprescindibles!!Olimpia escribió: 14 Ene 2019, 03:34 1. Cojín de lactancia
2. Mecedora/sillón de lactancia
3. Chupetes
4. Acorta bañera
5. Adaptador para sentarse en la bañera
Ídem. Para mí el cambiador es de los pocos imprescindibles.Tizzi escribió: 14 Ene 2019, 10:48 Nosotros hemos dado muchísimo uso al mueble cambiador. Lo seguimos usando. Hay mucha gente que dice que se apaña encima de una cama, pero a mí me duele mogollón la espalda y la niña no para quieta. El cambiador está a mejor altura y mucho mejor.
Idem.Berenice escribió: 14 Ene 2019, 11:22Ídem. Para mí el cambiador es de los pocos imprescindibles.Tizzi escribió: 14 Ene 2019, 10:48 Nosotros hemos dado muchísimo uso al mueble cambiador. Lo seguimos usando. Hay mucha gente que dice que se apaña encima de una cama, pero a mí me duele mogollón la espalda y la niña no para quieta. El cambiador está a mejor altura y mucho mejor.
Claro, se lo vi a unos amigos y me pareció mucho más práctico que el cambiador que tenemos nosotros (uno de Ikea)... en fin, para este ya está así.Petrita escribió: 14 Ene 2019, 12:39 La cómoda de ikea que puedes poner encima el cambiador para mi es super práctico porque tiene mucha capacidad, es barata y si quieres moverte a otro sitio pues mueves el cojín cambiador y ale a una mesa, a una cama o donde sea, pero va muy bien. Tener un espacio donde cambiarlo fijo a mi me iba bien porque además lo hacía siempre con agua tibia, poniendo luego su crema, secando bien... vamos que me iba genial tenerlo todo bien organizado en el mismo sitio. A parte que si es un pipi vale, pero cacas y tal en el sofá, en la cama, en el comedor, a mi me da bastante asquito.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados