Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Protección Solar

241
Cuento mi experiencia. Yo soy propensa a tener manchas en la piel, y he probado mil protectores. Hasta ahora el que más me gustaba era el fusion water. Pero desde hace un mes estoy utilizando el Foto Ultra Isdin. La textura es idéntica al Fusion water, y al parecer también regenera el daño del sol. Yo estoy encantada, es más carillo pero creo que merece la pena. Estos días que ha hecho calor he estado horas al sol y ni el más mínimo enrojecimiento, ni se han intensificado las manchas ni nada. Es este
Imagen

242
Mar_nie escribió: 27 Abr 2018, 23:34Total, no pierdes nada. El verano es largo y vas a necesitar más de uno. Si no te convence, pasa el turno al siguiente. Yo tengo cola de reproducción... :D:...Pero creo que te va a sorprender si te gusta la piel cómoda y ligera en verano. Yo no aguanto los demasiado plomizos con el calor y la cara enmantecá... :fourious:
Tienes razón, no sé porqué le doy tantas vueltas :guiño:
escama23 escribió: 28 Abr 2018, 09:06Cuento mi experiencia. Yo soy propensa a tener manchas en la piel, y he probado mil protectores. Hasta ahora el que más me gustaba era el fusion water. Pero desde hace un mes estoy utilizando el Foto Ultra Isdin. La textura es idéntica al Fusion water, y al parecer también regenera el daño del sol. Yo estoy encantada, es más carillo pero creo que merece la pena. Estos días que ha hecho calor he estado horas al sol y ni el más mínimo enrojecimiento, ni se han intensificado las manchas ni nada.
Compraré los dos que falta me harán para todo el verano, primero el water y después el foto ultra.
Cuando acabe el verano comento las diferencias :guiño:
Imagen

243
DWD escribió: 28 Abr 2018, 09:33
Mar_nie escribió: 27 Abr 2018, 23:34Total, no pierdes nada. El verano es largo y vas a necesitar más de uno. Si no te convence, pasa el turno al siguiente. Yo tengo cola de reproducción... :D:...Pero creo que te va a sorprender si te gusta la piel cómoda y ligera en verano. Yo no aguanto los demasiado plomizos con el calor y la cara enmantecá... :fourious:
Tienes razón, no sé porqué le doy tantas vueltas :guiño:
escama23 escribió: 28 Abr 2018, 09:06Cuento mi experiencia. Yo soy propensa a tener manchas en la piel, y he probado mil protectores. Hasta ahora el que más me gustaba era el fusion water. Pero desde hace un mes estoy utilizando el Foto Ultra Isdin. La textura es idéntica al Fusion water, y al parecer también regenera el daño del sol. Yo estoy encantada, es más carillo pero creo que merece la pena. Estos días que ha hecho calor he estado horas al sol y ni el más mínimo enrojecimiento, ni se han intensificado las manchas ni nada.
Compraré los dos que falta me harán para todo el verano, primero el water y después el foto ultra.
Cuando acabe el verano comento las diferencias :guiño:
Pues mira...el Foto Ultra sí que no lo he probado... :wow: ...Ando enfrascada en los coreanos pero ya caerá. Como digo, el verano ( y el año porque yo soy de limpieza, hidratante y protector day by day, day by day, day by day... :happygirl: ).
ABBC3_SPOILER_SHOW

244
DWD escribió: 17 Abr 2018, 21:05
Popclover escribió: 17 Abr 2018, 20:18 Hoy mismo me he puesto el Buffet de TO debajo y pista.
Aunque yo no la comparto y también tengo la sensación de que se gasta rápido.
¿Pero no os echáis hidratante antes?
No, yo con el Fusion Water no, pero es que mi piel no me suele pedir hidratante. Con otros solares más pastosos sí que me suelo poner hidratante debajo, sobre todo con los minerales, pero una ligerita. Y si uso un serum normalmente ya me hace esa función.
Moura escribió: 18 Abr 2018, 17:48 ¿Qué protección os ponéis en el contorno de ojos? Es que el contorno que uso habitualmente no tiene SPF y ponerme el water fusion ahí no sé si lo acabo de ver, o si será malo. Además las dos únicas mini manchitas que tengo en la cara son en el contorno :hurted:
Yo también he tenido mancha en el contorno, así que me preocupo bastante de usar solar en esa zona. Y gafas de sol. Yo me llegué a comprar solares específicos para el contorno, pero sinceramente para mi es un rollo tremebundo añadir pasos a mi rutina, así que al final lo que hago es ponerme el solar que uso en la cara en esa zona también. Tengo 2 pegas: 1) los filtros físicos me pican en los ojos una barbaridad si no llevo lentillas. Solución: si no llevo lentillas usar filtros físicos o fusion water que esa no me pica.
2) como odio los brillos, suelo preferir texturas matificantes y en el contorno a veces me resecan demasiado, así que ahí sí que suelo tener cuidado con ponerme un contorno untuoso primero si después me pongo un solar dry touch.
LeFreak escribió: 26 Abr 2018, 12:58 Para cuerpo me gusta también el tubo naranja de Paula’s Choice.
Esa a mi también me gustaba mucho, me dio pena cuando se me acabó. Y eso que la compré para la cara y para eso la aborrecí, pero para el cuerpo iba muy bien.
Imagen

247
gres escribió: 28 Abr 2018, 01:00
LeFreak escribió: 27 Abr 2018, 07:15
gres escribió: 26 Abr 2018, 23:34
LeFreak escribió: 26 Abr 2018, 12:57 Este año repito con Coola 50 Sport me encanta todo, textura, olor, resistente etc. Cara y cuerpo (crema).
Qué tal va para maquillar encima?
El 50 es hidratante y brilla, y depende de la base. Con polvo va bien.

El 30 mate y es solo físico, es como un primer siliconado alisante y me reseca más pero el sudor lo aguanta mejor y para las que tengan grasa, supongo que mucho mejor. Pero con mis bases no me va bien porque deja película en la cara y me resbalan. Este lo hacen con color pero es tan claro que en mi caso es como si fuese incoloro. Si eres clara igual te va bien, le llaman BB pero yo no lo veo como BB.
Gracias por la info :flor:

A mí lo que me pasa con algunos que tiran a ser hidratantes y con brillo es que el polvo no se reparte bien, queda como a pegotes, y para repartirlo bien habría que darle bien de movimiento a la brocha y así tengo miedo de retirar el protector solar :fourious: Paranoyas everywhere.

Y con las que son con color, de momento en base a las que he probado, que aplicando buena cantidad me quedan muy artificiales. Podría echar menos, pero así tengo miedo de estar poniéndome una protección mucho menor que la prometida si es que alguna.

No me tiene nada mala pinta el 30 solo físico... Tengo entendido que, sobre todo si lleva bien de óxido de zinc, la protección anti manchas tiende a ser mejor que los filtros químicos aunque estos sean de mayor SPF. Aunque sería cuestión de probar qué tal me va con mis bases.
A mi el de Coola de SPF 30 mineral el de pepino me queda casperiano y el que tiene color, el BB, sí que me unifica un poco el tono, pero cobertura per sé tiene tirando a 0. Los dos me van bien aplicando después base en polvo, sobre todo uso la Total Finish de Sensai, pero alguna vez he usado alguna otra y también me ha ido bien. Suelo usar una kabuki o la 45 de Sephora y suelo intentar pulirla bastante. Bases fluidas no recuerdo bien cuáles he usado, pero yo suelo usar la Beauty Blender y no recuerdo tener problemas. No sé si será por usar la BB o por las bases concretas que uso yo. Porque lo que sí que me pasa es que con los serums de The Ordinary por ejemplo no puedo usarlos, se hacen pelotillas...
LeFreak escribió: 28 Abr 2018, 14:40 Popclover a que si, es muy ligera y resistente.
Sí, se extiende bien y fácil, no deja un acabado pringoso ni demasiado brillante y a mi efectiva me parece. Lo que recuerdo también mucho es el olor. Olía mucho, mucho a solar. A mi no me importa, estoy acostumbrada, pero lo recuerdo como muy característico.
Imagen

248
[mention]Popclover[/mention] es verdad el mineral de pepino (o el sin olor) dejan blanco pero no más que Algamaris. A las chicas muy claras no les molestará. La B.B. es lo mismo pero sin blanqueo, lo disimula el tinte que lleva.

249
Eso es [mention]LeFreak[/mention], la principal diferencia es que el de Pepino blanquea y el BB no. A mi el efecto blur y lo poco que iguala el tono también me suele servir para verme bien y no sentir la necesidad de ponerme nada más encima, mientras que el de pepino me gusta ponerme maquillaje encima para no parecer una sábana...
Imagen

257
Hierbabuena escribió: 26 Abr 2018, 17:53 El año pasado usé uno de isdin que hay que agitar para mezclar. Muy bien. Me gustan mucho los de nuxe, hay uno que acelera el bronceado. Este año me he comprado uno de Australian gold, con acelerador del bronceado en primor.
Has probado el protector de Australian Gold? Me causa mucha curiosidad esta marca pero no se que tal estara.

260
Llevo unos cuantos días usando el fusionwater y que maravilla! se absorbe rapidiisimo y no me han salido granos.

a mi la derma me ha recomendado que los días que lleve protección solar, que no lleve hidratante para no taponar en exceso el poro. Pero también será porque tengo una piel con tendencia acneica y cualquier cosa que le pongas extra ya reacciona
Imagen
]

visita mi armario : https://www.vinted.es/membres/22802764-alameda84