Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Sara Carbonero

246
Yo veo que ha estado más empeñada en el gym y se nota, está más tonificada que otras veces, eso lo noto sobre todo en las piernas y en el abdomen. Casi no se le ve celulitis. Pero claro que no se puede comparar con otras celebrities que llevan el ir al gimnasio casi como una filosofía de vida. La verdad es que creo que a ella le cuesta mantener una rutina de ejercicios, al igual que parece ser de las que disfrutan mucho comiendo (lo digo porque quién la sigue en instagram puede ver como salen a comer en restaurantes esta pareja). Pero como iba a posar en bañador se ha currado algo más de lo habitual para ella. Me gusta como está ahora, especialmente porque se le ve con un aspecto saludable e un cuerpo natural.

247
Pocahontas escribió: 09 Jun 2018, 20:15 Yo el trabajo de gym no se lo veo por ningún sitio... Lo siento. Está delgada y quizá más en forma que otras veces, pero curro de gym, no tiene. Seamos realistas.
Gracias. Porque estaba flipando. Esa tripa, piernas etc no están trabajadas. Que está bien si, pero vamos q fibrada y de gym poco.

248
Lattice escribió: 09 Jun 2018, 21:28
Pocahontas escribió: 09 Jun 2018, 20:15 Yo el trabajo de gym no se lo veo por ningún sitio... Lo siento. Está delgada y quizá más en forma que otras veces, pero curro de gym, no tiene. Seamos realistas.
Gracias. Porque estaba flipando. Esa tripa, piernas etc no están trabajadas. Que está bien si, pero vamos q fibrada y de gym poco.
Me estaba mordiendo la lengua y he tenido que escribirlo ya. Porque de verdad, la que diga que tiene cuerpo de machacarse en el gym, obviamente piensa que una clase de Zumba o 40 minutos de elíptica es de pro. Ahí no se ve ni un solo músculo. Está delgada, sin más. Con mucha suerte de que no le cuelga nada, pero de ahí a decir que se nota que se ha machacado... Hay 3000 años luz.

249
A ver, aqui hay un malentendido porque yo no he dicho que se haya matado o machacado en el gym, mis palabras han sido "que se ha trabajado el cuerpo" Yo lo noto este año, que se ha preocupado en mantenerse por el proyecto de Calzedonia. Pero vamos, aqui todo se exagera 1000, de hecho hasta ahora no he caido que los comentarios eran por mi.

250
Miriam92 escribió: 09 Jun 2018, 23:52 A ver, aqui hay un malentendido porque yo no he dicho que se haya matado o machacado en el gym, mis palabras han sido "que se ha trabajado el cuerpo" Yo lo noto este año, que se ha preocupado en mantenerse por el proyecto de Calzedonia. Pero vamos, aqui todo se exagera 1000, de hecho hasta ahora no he caido que los comentarios eran por mi.
Yo creo que van por mí comentario de que se ha currado en el gimnasio jeje... Y bueno, yo si veo la diferencia entre su cuerpo de ahora y de veranos anteriores y supongo que tiene que ver con el gimnasio. Tampoco he dicho que se machaca de hacer ejercicios y que está hiper mega tonificada o que tiene el cuerpo perfecto, incluso después expliqué que me parece que le cuesta dedicarse al gym. Pero es como has dicho tú, hay una exageración notable. Desde mí punto de vista está muy bien así, ya me gustaría estar igual la verdad.

252
Lo que se descubre por este foro. Siempre me pregunté que le pasaba en la cara, y en efecto, una bichectomía. Las sienes siempre las ha tenido así, pero como está ahora más delgada, se le acentúan. Y lo del labio, yo creo que en el superior se ha puesto. En 2010 con el boom del mundial, tenía el labio superior bastante más fino cuando sonreía que ahora.

253
Lattice escribió: 09 Jun 2018, 21:28
de tratamientos...

254
En este post siempre ocurre lo mismo, hay que ser devota de ella, si no... Te tildan. Yo no lo he dicho por nadie en concreto, pero igual que no sugestiono el color de sus ojos, sí me siento con propiedad como para sugestionar el estado físico con respecto a dureza de gym.

255
Un poco de paz...A ver yo objetivamente tampoco la veo "fibrada" o con un gluteo de gym, pero entiendo a las que dicen que se interesado más por el deporte (el metabolismo supongo que después de 2 embarazos será más lento y le costará dejar algún que otro kilo o perder un michelin) se refieren a eso, que se ha cuidado de cara al verano.
También vemos que su trabajo ahora depende de las campañas publicitarias que la ofrezcan, así que tiene que cuidarse (aunque opino que la cuesta mil ponerse en ello. Siempre he pensado que era más de masajes reductores, gimnasia pasiva, como mucho salir a andar, pero sin más)

256
Ella mismo dijo que se lo había currado, que claro cada uno tendrá un concepto de lo que es “currárselo” en función de su cuerpo y su exigencia.
Y ella que de constitución tampoco es una sílfide pues supongo que le costará estar así... yo la veo estupenda, pero a mi tampoco me gustan los cuerpos muy mazados.

259
Masuneo a [mention]Pocahontas[/mention]. No tiene que ver con estar más o menos mazada. Tiene que ver con la forma de los músculos, la que se intuye conforme vas bajando de peso si te lo estás currando. Sara está delgada pero sin forma ninguna. No hace falta estar mazada para tener unas formas bonitas.