Miranda Kerr is pregnant with her fourth child: Supermodel announces she's preparing to welcome another boy with Snapchat founder husband Evan Spiegel
Re: Miranda Kerr
242Joe, yo me había quedado que tenía 2 hijos, el primero con Orlando y el segundo con su actual marido, en qué momento ha tenido el tercer hijo? He flipado cuando he leído que tendrá el cuarto hijo.
243Los dos que tiene con su actual marido los tuvo muy seguidos, el primero nació en mayo de 2018 y el segundo en octubre de 2019, recuerdo que por esa época me parecía que vivía embarazada xdd. 4 hijos, 4 niños, vaya puntería. Eso sí, el primero que ha tenido, con Orlando, nacido en enero de 2011, le sacará 13 años al que va a tener ahora, ya es otra generación.lareinadeldesierto escribió: 02 Sep 2023, 21:48 Joe, yo me había quedado que tenía 2 hijos, el primero con Orlando y el segundo con su actual marido, en qué momento ha tenido el tercer hijo? He flipado cuando he leído que tendrá el cuarto hijo.
244No pensé que se animaría a tener más hijos la verdad, me sorprende mucho el embarazo.
247Qué expresiva es en foto…
Ha sacado un nuevo batido con Erewhon, igual que el de Hailey pero con Kora su marca, que por cierto te clavan 19$ por el batidito, pero tiene pintaza la verdad
Ha sacado un nuevo batido con Erewhon, igual que el de Hailey pero con Kora su marca, que por cierto te clavan 19$ por el batidito, pero tiene pintaza la verdad
250Ha contado que han estado de vacaciones juntos con Orlando y Katy, con todos los niños. Y que la cosa funciona miuy bien porque son una gran familia y todos los hermanos están unidos.
Olé por todos ellos.
Olé por todos ellos.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
251Ese es el batido! La verdad es que todos los que saca Erewhon tienen una pinta impresionante pero es todo carísimo en ese súper. Sale muy guapa en las fotos!
Pues qué bien que estén con Orlando, siempre han tenido muy buena relación tras la separación, igual que con Katy, al final para los niños y para ellos mismos es mucho mejor así, me alegro mucho también.
Pues qué bien que estén con Orlando, siempre han tenido muy buena relación tras la separación, igual que con Katy, al final para los niños y para ellos mismos es mucho mejor así, me alegro mucho también.
255Miranda Kerr shows off her growing baby bump in a $275 maternity outfit from fellow Australian model's brand as she confirms new collaboration
259Petrita escribió: 30 Sep 2024, 22:33 4 hijos son muchos, mi cuerpo no lo resistiría. Ella está muy bien.
Miranda es aún joven, 41 años y ya ha tenido los 4 hijos. Imagino ya ha cerrado el cupo.
Su trabajo hace que se recuperen rápido y tengan muchos recursos, pero coincido, tanto embarazo y seguido es destroyer. Mirad antes las generaciones de hace muchos años, abuelas y bisabuelas con tantos hijos, acababan llenas de miomas y con el útero destrozado, era otra época, desde luego, pero 9 meses de embarazo, que son 10 realmente, por hijo deja huella en el cuerpo.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing