crispichicken escribió: 18 Ago 2018, 11:50
Para ojeras muy oscuras, ¿qué va bien? Me llegan casi hasta el tabique.
La respuesta teórica es un neutralizador (de rosa a naranja según el color de la ojera), base y corrector. Pero yo lo he intentado y a mí eso no me disimula nada. Y encima me queda la base de un color rarísimo por esa zona. Yo las tengo oscuras y bastante marcadas en la zona interna. Lo que hago para disimular es ponerme un corrector un tono más oscuro que el corrector que suelo usar (aunque suene raro), como precorrector. Por ejemplo, para liquid camouflage, mi tono de corrector es el 005/007, pues me precorrijo con el 020. Pongo una capa muy fina donde tengo la zona más oscura. Es decir, marco la frontera entre la ojera y lo que no es ojera y lo extiendo hacia arriba y hacia la nariz con el dedo. Después base, incluyendo la zona de la ojera y contorno, y tapando el precorrector. Y luego el corrector de mi tono natural encima, marcando la zona del interior del ojo y difuminando mucho hacia afuera para que quede lo más neutro posible. No sello con polvos.
Seguro que lo hago fatal, pero a mí me disimula bastante, la verdad. Y no queda acartonado ni exagerado.