Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: CONTORNO DE OJOS

241
A mí también me interesa algo que vaya bien para las bolsas. Me las noto últimamente fatal y super hinchadas da igual que duerma mucho o poco... Estoy planteándome muy en serio lo del ácido hialurónico pero quiero esperar un poco a ver si encuentro algún producto que merezca la pena y me salve, porque no me hace mucha gracia pincharme.
Imagen

245
Chicas para las bolsas ser constante con masaje facial hacen que mejoren muchísimo. Si además aplicáis frío, aún mejor. La bolsa es retención de líquidos, el masaje ayuda a drenar, yo creo que es con lo que más se nota.

247
yo les he puesto hielo a las mias algun dia segun me levanto y quizas se me desinflan unpoco, pero no noto nada brutsl. El masaje lo intente un par de dias, y se me ponian peor, creo que porque me toqueteaba con demasiada fuerza y como que se me inflamaba la zona.
Lo del frio si quiero volver a probarlo, pero masajes no me atrevo. Y tomais algun producto para que ayude a eliminar la retencion de liquido?
Imagen

249
Lo de las bolsas por lo menos en mi caso es más grasa q edema, si es verdad q algo de líquido hay sobre todo en verano, pero cuando la cuestión es grasa creo q la cirugía sería lo único efectivo, a veces me he planteado aplicarme alguna crema reductora de estas para el cuerpo ( he visto alguna si ingredientes muy irritantes tipo mentol y demás) en el contorno pero aunq mi piel es muy, muy resistente y hasta ahora lo ha tolerado todo como una campeona me digo a mi misma, no te pases!

250
[mention]Suspiro[/mention] la grasa no se va con cremas, ni en la cara ni en el cuerpo.

Las bolsas de grasa únicamente se van con cirugía, otra coss es que mejoren con tratamientos estéticos, que no cosméticos, como sería aplicar cremas.

Lo dice una con bolsas de ir a por el pan debajo de los ojos, este invierno iré a que me den presupuesto y opciones a ver.

251
Gorgeous escribió: 19 Ago 2018, 10:01 @Suspiro la grasa no se va con cremas, ni en la cara ni en el cuerpo.

Las bolsas de grasa únicamente se van con cirugía, otra coss es que mejoren con tratamientos estéticos, que no cosméticos, como sería aplicar cremas.

Lo dice una con bolsas de ir a por el pan debajo de los ojos, este invierno iré a que me den presupuesto y opciones a ver.
Ya lo sé, solo q a veces te planteas hacer cosas por “sí acaso” pero al final sabes q no van a funcionar. Yo la cirugía no me la planteo por ahora pero si los rellenos de hialuronico, porq en mi caso es más cuestión del surco naso- palpebral que de bolsa como tal.

252
crispichicken escribió: 18 Ago 2018, 11:50 Para ojeras muy oscuras, ¿qué va bien? Me llegan casi hasta el tabique.
La respuesta teórica es un neutralizador (de rosa a naranja según el color de la ojera), base y corrector. Pero yo lo he intentado y a mí eso no me disimula nada. Y encima me queda la base de un color rarísimo por esa zona. Yo las tengo oscuras y bastante marcadas en la zona interna. Lo que hago para disimular es ponerme un corrector un tono más oscuro que el corrector que suelo usar (aunque suene raro), como precorrector. Por ejemplo, para liquid camouflage, mi tono de corrector es el 005/007, pues me precorrijo con el 020. Pongo una capa muy fina donde tengo la zona más oscura. Es decir, marco la frontera entre la ojera y lo que no es ojera y lo extiendo hacia arriba y hacia la nariz con el dedo. Después base, incluyendo la zona de la ojera y contorno, y tapando el precorrector. Y luego el corrector de mi tono natural encima, marcando la zona del interior del ojo y difuminando mucho hacia afuera para que quede lo más neutro posible. No sello con polvos.

Seguro que lo hago fatal, pero a mí me disimula bastante, la verdad. Y no queda acartonado ni exagerado.

253
Yo hago parecido, me suelo poner o el bisque de Bobbi y luego encima ya el corrector del tono habitual que gaste, o últimamente lo que me estoy poniendo y que me funciona muy bien (diría que mejor que lo otro) es un corrector de Mac de tono NC20 (yo si no me equivoco soy NC15, para que te hagas una idea), es algo más oscuro que mi tono de piel y más dorado, pero he comprobado en mi que me las disimula muy bien.

Lo de mi tono lo tengo ahora liado porque siempre me he visto bastante amarilla, sigo pensando que lo soy, pero el otro día en Mac me dieron todas las muestras en NW y me dejaron un poco loca, además muestras que me cogían de producto de allí, que no es que solo tuvieran esas...
Imagen

254
Yo es que sigo pensando que la forma de funcionar de mac es neutralizar tu tono con el tono contrario. En algún sitio lo he leído, pero no sé dónde, si no pondría la fuente. Pero vamos, la idea que me quedó de mac es que si tienes subtono amarillo (warm) te atizan cosas rosas para neutralizar. Porque si te das cosas amarillas, aumentas el subtono amarillo de tu piel. Y si tienes subtono rosa (cool) te atizan cosas amarillas para que no se intensifiquen las rojeces. Por eso a mí que soy rosita, me endilgaron el NC15. Y el caso es que aunque al ponerme puntitos por la cara, me lo veo muy amarillo, al difuminar no me va mal, si te digo la verdad.

Así que yo, por mi parte, estoy hecha un lío con eso. :loca:

260
dafne78 escribió: 26 Ago 2018, 15:43 Esto va a ser de perogrullo, pero para ojeras negras, a mi lo que mejor me va es dormir. Ninguna crema ni maquillaje me va mejor que dormir hasta decir basta.
Yo si duermo 8-9 horas no tengo ni bolsas, ni ojeras. Eso sí, si hiberno me levanto con bolsas.
Imagen