Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

23981
¿Me tiene que parecer normal que un chaval de veintipocos no sepa lo que es (era) una cámara polaroid? ¿Es que la juventud y los milenial son así o es que éste en concreto es un inculto aunque sea ingeniero?
La excusa de que eso es de antes de nacer yo me parece patética, que yo sí sé lo que era el gramófono o el zepelin.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

23982
Con lo molonas que son las Polaroid! Pero si incluso las siguen vendiendo, yo las vi de hecho en un mostrador de la tienda Foto Prix!
Imagen

23983
Alabama escribió: 19 May 2018, 13:59 ¿Me tiene que parecer normal que un chaval de veintipocos no sepa lo que es (era) una cámara polaroid? ¿Es que la juventud y los milenial son así o es que éste en concreto es un inculto aunque sea ingeniero?
La excusa de que eso es de antes de nacer yo me parece patética, que yo sí sé lo que era el gramófono o el zepelin.
Mi madre por el nombre tampoco las conoce jajajajja
Imagen

23984
Gaby escribió: 19 May 2018, 14:12 Con lo molonas que son las Polaroid! Pero si incluso las siguen vendiendo, yo las vi de hecho en un mostrador de la tienda Foto Prix!
¿Sí??? Las que sé seguro que se venden son las Instax que son su versión moderna, de hecho por eso salió la conversación, pero pensaba que Polaroid había cerrado. Aunque ahora que lo pienso creo que la que cerró fue Kodak.
Bueno pero que entonces normal no es ¿verdad? No soy yo una tiquismiquis.

Por otra parte ¿ir o no ir al centro comercial :angel: :devil: ?

23987
Tengo a mi amiga q no se esta dando cuenta pero nos esta tocando los webs a todos los de la pandilla...ya hace meses que nos venimos dando cuenta de que se esta dedicando a dar por hecho q estamos a su servicio cuando le convenga pero lo de este finde y como nos queria tener organizados a su antojo para el Rocio esta siendo de traca.No habla con nosotros desde el jueves y hoy daba por sentado que todo el mundo ibamos.Cuando se ha enterado de que tenemos plan alternativo para ir a comer mañana a la aldea se ha quedado flipada.
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

23988
Alabama escribió: 19 May 2018, 14:57

Yo tb me lo estoy planteando aunq estoy frita de pelas pero no me voy a pasar toda la tarde tirada en el sofa.Que ya tengo todas las cosas de la casa hechas.
Imagen

23989
Gaby escribió: 19 May 2018, 14:12 Con lo molonas que son las Polaroid! Pero si incluso las siguen vendiendo, yo las vi de hecho en un mostrador de la tienda Foto Prix!
¿Sí??? Las que sé seguro que se venden son las Instax que son su versión moderna, de hecho por eso salió la conversación, pero pensaba que Polaroid había cerrado. Aunque ahora que lo pienso creo que la que cerró fue Kodak.

Si lo eres entonces somos dos tiquismiquis. Pero vamos, que lo normal es saber qué es aunque sea por cultura general, que no hemos nacido en el pleistoceno tampoco. :lucille:
Imagen

23990
AmaRose escribió: 19 May 2018, 15:24

Yo tb me lo estoy planteando aunq estoy frita de pelas pero no me voy a pasar toda la tarde tirada en el sofa.Que ya tengo todas las cosas de la casa hechas.
Yo las tengo a medias (literalmente, sólo he aspirado medio salón :lol: ) pero he limpiado el baño y el arenero así que me siento orgullosa y que merezco una recompensa. De todas formas no gastaría mucho, es volver a Kiabi que el otro día no vi unas cosas que hay en la web y que están en tallas de gorda suprema y probar suerte de que las tengan y a por una tobillera que se me ha encaprichado, aunque ésta la peudo comprar cualquier tarde en el C&A que está relativamente cerca de mi curro. Pero quería aprovechar también a cortarme el pelo de la que me lo lave y no sé si se puede hacer todo.

23991
Yo al final no voy al cine por pereza ,así que sigo viendo Por 13 razones.

Tenía que ir a comprarme ropa,pero no encuentro nada que me guste.
Imagen

23992
Alabama escribió: 19 May 2018, 13:59 ¿Me tiene que parecer normal que un chaval de veintipocos no sepa lo que es (era) una cámara polaroid? ¿Es que la juventud y los milenial son así o es que éste en concreto es un inculto aunque sea ingeniero?
A mí no me sorprende nada ya. Ayer estaba en la biblio de descanso comentando con un conocido que quiero un reproductor de vinilos y otra chica que conozco dijo "pero si tienes Spotify, para que quieres eso?". Mi cara debió de ser digna de meme.

23993
A mi tampoco me sorprende, hace poco estuve en una escape con un chaval que no sabía cómo se metía una cinta de vídeo en el vídeo,decía que nunca las había visto.
El resto flipamos, perdimos ahí un tiempo importante por falta de reacción
Imagen

23994
He ido de compras al final y me he pillado una blusa en sfera que mañana voy a ir vestida de paisano a la aldea pero mas divina q ninguna
Imagen

23995

Hola buenasquetal fotógrafa al habla. Polaroid se sigue vendiendo, versión moderna rollo instax, yo las tengo en mi tienda. Pero son marca Polaroid 100% y las cargas igual!

Kodak ya sólo hace carretes y poco más.

Fin del reporte :lol:
Imagen

23996
Alabama escribió: 19 May 2018, 12:05
Maitia escribió: 19 May 2018, 10:15 Yo es que ya lo he dicho mil veces, pero me gusta que huela la casa cuando cocino, me encanta entrar a casa y que huela a comida, de hecho yo la campana es como si no la tuviera, no la pongo nunca. Lo del ruido es la única pega que le veo, pero tampoco mucho, pero de todas maneras por eso me gusta más la idea de la pared de cristal que he dicho antes, porque te da las ventajas de la cocina abierta pero a la vez los espacios están separados.
Tú no usas mucho la freidora ¿no? Porque no es comparable el olor de unas lentejas o de una sopa rica que el del aceite refrito
Fíjate que la uso poco que ni tengo freidora :loll:

Si las polaroid se han puesto de moda de hace un par de años hacia aquí otra vez. Dudo que sea porque tenga veintipocos años, será porque vive un poco en un zulo.

23997
Sera escribió: 19 May 2018, 17:38

Hola buenasquetal fotógrafa al habla. Polaroid se sigue vendiendo, versión moderna rollo instax, yo las tengo en mi tienda. Pero son marca Polaroid 100% y las cargas igual!

Y papel fotográfico, químicos para revelado, impresoras, etc... kodak ya no fabrica cámaras y cerraron las tiendas pero sigue en pie.

23998
Celebrian escribió: 19 May 2018, 19:02
Sera escribió: 19 May 2018, 17:38

Y papel fotográfico, químicos para revelado, impresoras, etc... kodak ya no fabrica cámaras y cerraron las tiendas pero sigue en pie.
Pues eso, poco más a no ser que te interese la fotografía analógica y eso.
También hacen accesorios para cámaras como SD, pilas, etc, pero no es gran cosa ya. Se han quedado para carretes, porque en lo demás hay marcas mucho mejores. Bueno y para carretes está ilford, pero aquí Kodak da confianza. Yo prefiero comprar los de Kodak antes que muchos otros.
Imagen

23999
Por fiiiin he conseguido quedar con el tío que me quería comprar la tele y me dio plantón 2 veces. Ya tenemos 160 euros para el lavavajillas, a ver si consigo vender la roomba también y no tenemos que poner nada para comprar el lavavajillas.