Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

23961
sanyo Mi marido también ha tenido problemas con el certificado ese. Es que es un misterio lo de la firma digital, en el ordenador del trabajo que es más antiguo me funciona siempre y en mi portátil sólo en algunas webs oficiales. Antes me funcionaba en todas y ahora ya no, y no he tocado nada 🤷‍♀️.

rxhula es de coña. Cuando mi familiar tuvo problemas con el paro probamos a pedir cita previa en oficina o por teléfono y te dice que no. Que no hay y que lo hagas online.

23962
comment escribió: 15 Ene 2023, 19:45 @sanyo Mi marido también ha tenido problemas con el certificado ese. Es que es un misterio lo de la firma digital, en el ordenador del trabajo que es más antiguo me funciona siempre y en mi portátil sólo en algunas webs oficiales. Antes me funcionaba en todas y ahora ya no, y no he tocado nada 🤷‍♀️.

@rxhula es de coña. Cuando mi familiar tuvo problemas con el paro probamos a pedir cita previa en oficina o por teléfono y te dice que no. Que no hay y que lo hagas online.
Bueno y no sabes lo que es para un extranjero que tiene NIE. Todo cuesta 3 veces más, todo da más fallos...es una pesadilla. Hasta lo más sencillo que es introducir el número de documento, tienes que adivinar si le tienes que añadir un cero delante o no, si tienes que quitar la letra o no...
Imagen

23964
comment escribió: 15 Ene 2023, 19:25 Para mí aún es peor lo que están haciendo con los trámites en la administración que los bancos. Todo online y muchas veces no hay manera de que te atienda una persona ni por teléfono. Como no te funcione la web (suele pasar) te ves totalmente abandonada. Tengo dos casos cercanos que lo han pasado mal con esto, uno para tramitar el paro y otra la nacionalidad. Teniendo en ambos casos toda la documentación y los requisitos, pero la web daba error. Para la nacionalidad tuvo que ir a un abogado de extranjería.
Creo que voy a poner una queja en el defensor del pueblo porque la desprotección es tremenda.
En el banco a una mala te puedes plantar allí y alguien te ayuda, por lo menos en el mío no ponen pegas aunque cada vez hay menos oficinas.
Lo de la administración es para denunciarlo, es tremendo como han dejado de atender y, o haces las cosas por Internet o ahí te las apañes.
Yo trabajo con gente que no tiene nada de competencias digitales y es terrorífico. No pueden hacer nada sin ayuda. Están súper perdidos y ya como encima no hablen bien el idioma... Si les cuesta entender cuestiones como cl@ve pin, permante, certificado digital... Como para saber usarlos. Al final les echamos una mano en ese tipo de gestiones, pero no es mi función y la posibilidad de equivocarme porque no soy experta y perjudicar a la persona está ahí...
Imagen

23966
Precisamente para cambiarme el número he tenido que irme a la ciudad, porque además de haber cada vez menos locales físicos, no en todos ofrecen ya todos los servicios. Me decían que tenía que hacerlo por teléfono u online y no me daba la gana, quiero estar delante y ver lo que estás haciendo. Ya me la liaron una vez, no me arriesgo a otra.

Evidentemente sé que lo del banco es por seguridad y no algo personal contra mí porque me tienen tirria, y la intención y la teoría están muy bien. Eso no es incompatible con que a efectos prácticos e inclusivos no sea tan ideal; se pueden reconocer las dos cosas.

Lo de la administración, como decís, es terrorífico. Me da igual quedar como una paleta, yo prefería el mundo de papel y lápiz.

Edito una parte.
Última edición por Jolene el 15 Ene 2023, 22:06, editado 3 veces en total.

23967
Yo estoy muy acostumbrada a hacer trámites electrónicos en la Administración y el otro día no sé cuánto tiempo estuve para presentar una cosa por registro y al final no lo pude presentar. Menos mal que para ese trámite específico me daban otra opción.

23970
Jolene para hablar con el equipo de Facebook tienes que estar logueada en tu cuenta y para que te atiendan rapidísimo tienes que ser empresa, yo he hablado muchas veces con ellos, pero para perfiles de empresa.

Yo te recomiendo que o bien denuncies tu perfil y te enviaran un correo y ahí tienes el contacto para hablar con alguien o bien que te crees una cuenta nueva para hablar con el equipo de soporte y explicarles el problema de la otra cuenta.

23972
La semana pasada me entere de una cosa y pensé que era invent ,pero hoy mi madre me ha confirmado que es cierto,mi hermano aún no lo sabe y se va a poner como un basilisco,porque ya es algo que se está hablando por toda mi aldea y prefiero que se entere por mi a que alguien vaya a su negocio y con toda la mala folla se lo suelte sin paños calientes.
PinkiePie que te ha pasado?

23974
Loreni Muchas gracias :flowers: pero en ambos casos me han respondido bots, no personas. He pasado por el aro, contra toda advertencia de los verdaderos expertos en seguridad digital, para no dejar mi cuenta ahí tirada con todo el contenido personal pero ha sido para borrarlo todo directamente y eliminar la cuenta. Ahora borraré la otra y me olvido de Facebook. Me he quitado Twitter también y poco a poco iré viendo que más cae. Igual me ha pillado en un día tonto pero me ha dado una ansiedad brutal sentirme tan sometida y sin control sobre mi propio contenido. Y esa "soledad" al no poder contactar con nadie REAL, depender de un contenido automatizado que no comprende ni soluciona el problema... qué deshumanización, ¿cómo hemos normalizado esto? Menuda distopía.

Me voy a leer en la camita a ver si me relajo. Nas noches a todas :hug:
Última edición por Jolene el 15 Ene 2023, 22:10, editado 3 veces en total.

23976
A ver siempre me pareció bastante soberbia y un poco yo lo sé todo, desde la boda hice un poco de reset porque veo que se compagina súper bien con mi hermano y eso está muy feliz y es como venga ya está. Pero desde que tuvieron al niño solo veo esas cosas que no me gustaban x1000.
El otro día cuando estaban aquí mis padres dijo mi madre ay cuando en verano tengamos en el pueblo que pedir una trona y esté ahí el niño con un trocin de pan. Respuesta inmediata: con x meses no va a poder comer pan. Bueno, ya, es que era un comentario sin más, no es que mi madre le vaya a dar pan cuando no le corresponde o algo que los padres no le dejen comer.
A mi hoy, ponen en la tele que ya nevó y digo ay *nombre del bebé* cuando en unos años años te veamos esquiando en *puerto de esquí de mi pueblo* y a papá y mamá tirando de ti en las pistas. Respuesta de ella: a mamá no porque no me gusta esquiar y al niño será si le gusta. Hombre pues claro, no voy a forzar yo al niño a esquiar porque a mí se me mete entre ceja y ceja que como mi hermano y yo esquiamos el también, que necesidad contestar así cuando puedes decir solamente si ya ves o quedarte callada.
Imagen

23978
PinkiePie igual son las hormonas. Creo que es normal que si acabas de parir, tienes las hormonas locas y ese bebé depende de ti y solo de ti tengas ese sentimiento de (entre muchas comillas) "que no me lo toquen que es mío". Más aún si es el primero.
Que igual no y es solo que es un poco tontita, pero mejor pensar que con el tiempo estos comentarios se irán aflojando porque ella irá confiando más y más en vosotros como cuidadores y vuestro buen criterio. Ojalá que sí :hug:

23980
Joba, vaya tela con los comentarios. Esque se te debe de quedar una cara mientras tu los dices con la ilusión.
Esperemos que sea como dice Fresnel, que al ser el parto tan reciente, esté ella aclimatandose y vaya aflojando un poco con el tema. Desde la ignorancia total, lo comento.