Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

¿Quién quieres que salga expulsado?

La encuesta terminó el 16 Nov 2018, 01:45 Puedes seleccionar 1 opción

Koala
Votos totales: 2 (2%)
Makoke
Votos totales: 110 (87%)
Tony
Votos totales: 14 (11%)
Votos totales: 126

Re: Gran Hermano VIP (plot twist!) (enlaces 1º post)

23861
Miriam92 escribió: 26 Oct 2018, 15:04
Shirley escribió: 26 Oct 2018, 15:01
Candy Girl escribió: 26 Oct 2018, 09:19 Chiquinas, yo creo que de este GH Vip me bajo aquí eh?

Es que ya, en cuanto se rompa el terceto pues nada...
A mi es justo cuando me va a parecer más interesante. Los de la mugre se van a matar entre ellos para no salir. Van a volar cuchillos. Hasta ahora con el trío calavera lo tenían muy fácil.
Esperate que ahora se inventaran que solo puedan salir 2 nominados. Y nominando con 2 puntos y 1 punto.

Mejor no doy ideas.
No, eso imposible. Siempre, desde que el mundo es mundo :D: han sido mínimo 3. Si lo cambiaran ya sería el suicidio GH.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

23864
Candy Girl escribió: 26 Oct 2018, 09:19 Chiquinas, yo creo que de este GH Vip me bajo aquí eh?

A mi es justo cuando me va a parecer más interesante. Los de la mugre se van a matar entre ellos para no salir. Van a volar cuchillos. Hasta ahora con el trío calavera lo tenían muy fácil.

No había pensado en eso la verdad.
Imagen

23865
Clementine24 escribió: 26 Oct 2018, 13:50
Arabella escribió: 26 Oct 2018, 12:46
karyatide escribió: 26 Oct 2018, 12:45 Están en una prueba contando canicas. Lleva Suso 62, le da Asraf 50 y dice Suso que así suman 92 :yess:
:sumo:
:lol33: :meparto:
A mi las palabras de JJ sobre Miriam, lo siento pero no se nota que no la traga, la mete cada corte que no le deja ni terminar una frase pero si es MoHo,Bucho, Makoke o Aurah bien les deja terminar.
Bucha madre se queja de que Bucho le desestabilizó la visita de la segunda madre de Aurah?
He votado a Verde, me gusta mas el dúo Miriam-Koala.
Las normas las van improvisando cada semana igual que en SV.
+1000 sobre JJ. Cuando ayer le dijo algo como que una sonrisa valía más que una lágrima o algo así, fue corriendo a decirle que no iba para ella (se lo repitió varias veces, con inquina) y se quedó hecha polvo, se notó. Pero aguanta muy bien los estoques.

23867

Yo también lo creo, va a haber más tramas y traiciones que en un libro de george r. r. martin :hide1: Además la semana del 3er nominado, sabiendo que tiene todas las papeletas para irse, va a ser más estresante y la va a liar más. Ya me imagino a Mónica, que escondan los cuchillos :bruja:

Se va a ir Verdeliss de cajón. El haberse mojado menos que los otros dos le va pasar factura.
Última edición por Briga el 26 Oct 2018, 15:28, editado 1 vez en total.

23868
Es que si los habitantes de la casa no conocen la verdadera lista y dependen del recuento que hagan los "dioses", eso incluye al inmune como habitante de la casa que es. Si somos los de fuera quienes sabemos, eso no incluye al inmune. El inmune sigue siendo inmune aunque no se le haya dado la información correcta, y ese riesgo en su privilegio extra (el privilegio principal es la inmunidad) era parte de la gracia del asunto.
Imagen

23869
Madison escribió: 26 Oct 2018, 15:24 Al final la buchomadre no habló con JJ. Nos la comeremos otra vez el martes.
Qué pesada esa señora. No sé qué pintaba ayer si su retoño no estaba nominado. Yo creo que le iba a echar en cara a JJ lo que dijo de que no tenía sitio en la televisión. Que le quitan el trabajo al niño :visa:

23871
Y Toni parece nuevo también. Tantos realities a la espalda y aún no se da cuenta de que si vas en contra del público, el mayor perjudicado eres tú. Ya rodará tu cabeza :twisted:

Ay, de hecho, yo creo que pusieron el vídeo de los robos de comida gracias a la presión de las redes.

23872

Pienso como tú :yess: tarde o temprano tendrán que nominarse entre ellos y arderá Troya.

23875
SoyTuMadreEnBici escribió: 26 Oct 2018, 15:48
Candy Girl escribió: 26 Oct 2018, 15:45 No sé si verme la gala de ayer, que me perdí 2/3 o si me voy a encabronar más.
Yo acabé seriamente encabronada pero como el tongo no te pilla de imprevisto será más soportable.
Es que algo tengo que ver mientras hago bici, que ultimamente youtube no me da buen material.
Imagen

23877
A mi lo que me hubiese gustado es que cuando Tony entró en el confe JJ lo dejase hablar, porque me da que iba directo a decir "no voy a usar el poder porque quiero dejar lo que ha votado la mayoría " o algo así, lo que pasa que lo cortó y que, ya después le dijese los verdaderos nominados para que usase el poder y quedase como la caquita :twisted:
Imagen

23878
Lo he estado pensando y prefiero que se vaya Verdeliss. Antes de entrar en GH no me molaba nada, pero ha ido poco a poco ganándome. Tiene buenas intervenciones, pero le ha faltado mojarse más. Koala a veces peca de bien queda, pero es más estratega y les planta cara sin pestañear.

Y aunque es cierto que veo el voto muy dividido, no hay nadie de la mugrepandi que tenga tanto apoyo fuera como para que sus seguidores aprovechen y voten a Miriam en masa, logrando su explosión. Así que yo creo que ella se salva seguro y estará entre los otros dos (que miedo me da, porque los fans de Vende están locos y se dejarán toda la pasta)
Imagen

23879
Yo creo que aunque Miriam sea de las menos votadas nos venderan otro duelo Miriam vs quien sea. Y no se dan cuenta de que asi, nominandola y salvandola continuamente la hacen mas fuerte.
Quiero que la gente se revolucione aun mas y tengan que sacar todos los videos de la mugrepandi. Ayer al menos se diganron a sacar lo de la comida y quedaron todos como la mugre que son.