Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

2382
undi suerte con el postoperatorio, y me alegro mucho que haya quedado bien. Si ya te lo vas viendo bien ahora que estará todo inflamado ya verás cuando vaya curando.
Y sí, imagínate gente como las Kardashian que se han hecho de todo por amor al arte...ya son ganas. Y en su caso para quedar peor muchas veces.
Imagen

2383
undi los primeros días después de una operación son muy duros y la tuya no es que haya sido moco de pavo. Ánimo, estas horas pasan lentas pero ya verás como poco a poco vas estando mejor. Y te vas a quedar pivón!

Yo tengo la tipica migraña menstrual y estoy con náuseas, diarrea y malestar general, que me puse a jugar a la consola y lo tuve que dejar porque me mareo si juego sin estar bien. Todos los meses de mi vida esta cochina mierda. A mí que me expliquen cómo la reproducción humana se consideró una evolución con respecto a la del resto de las especies, porque lo siento pero no
Imagen

2386
No, solo me ha quitado la regla, según me dijo el ginecólogo la actividad ovárica seguía funcionando, no sé si para no interferir con la menopausia o qué. Pero todo lo demás es igual e incluso a veces tengo algo de regla. Ya solo con eso me doy con un canto en los dientes, porque al menos he dejado de manchar 3 semanas al mes, pero tengo un SPM tan puto que después de tantos años me desespero porque es como una condena que no se acaba nunca. Me hacía ilusiones de tener la menopausia joven, pero más bien creo que voy a tener una premenopausia eterna y voy a seguir con la misma mierda de siempre pero ahora encima con sofocos y rosácea bestia a mayores. Es la historia de mi vida, si algo se puede torcer, se tuerce.

Es que tengo hasta escalofríos, he tenido gripes más leves que algunos spm. Me agota
Imagen

2388
Pinkdemia escribió: 28 May 2023, 20:33 No, solo me ha quitado la regla, según me dijo el ginecólogo la actividad ovárica seguía funcionando, no sé si para no interferir con la menopausia o qué. Pero todo lo demás es igual e incluso a veces tengo algo de regla. Ya solo con eso me doy con un canto en los dientes, porque al menos he dejado de manchar 3 semanas al mes, pero tengo un SPM tan puto que después de tantos años me desespero porque es como una condena que no se acaba nunca. Me hacía ilusiones de tener la menopausia joven, pero más bien creo que voy a tener una premenopausia eterna y voy a seguir con la misma mierda de siempre pero ahora encima con sofocos y rosácea bestia a mayores. Es la historia de mi vida, si algo se puede torcer, se tuerce.

Es que tengo hasta escalofríos, he tenido gripes más leves que algunos spm. Me agota
Debe ser una minipíldora, con una píldora normal hasta donde yo sé no hay actividad ovárica (lo mismo me estoy colando eh), yo tenía unos dolores muy fuertes y nauseas y con la píldora cero, es mas el primer día de regla yo a veces no podía hacer vida normal y ahora la hago, y dolores como mucho levísimo.

Con minipíldora no tengo experiencia, le pregunté a la ginecóloga una vez y me dijo que no me iba hacer lo mismo, así que no lo intenté. Lo que me da miedo es cuando la tenga que dejar pero bueno.....por ahora no quiero volver a mi SPM.
Imagen

2389
Si, es minipildora, cerazet. La prefiero así porque como ya había empezado con la menopausia quería que siguiera adelante a ver si se acababa el proceso de una vez y por fin mis hormonas pasaban a la historia. Si me pongo ahora con la píldora, además de ser ya peligrosa a mi edad, a saber en qué pararía eso. De todas formas usé unos años el parche anticonceptivo y no fue capaz de regularme la regla, es que mis hormonas están salvajes desde siempre.

En fin, paciencia. Si llevo ya 35 años aguantando esta desgracia ya no puede quedar tanto.
Imagen

2391
Ay Kate qué pesados y qué invasivos, es de los que les das la mano y te cogen el brazo, el hombro y la cabeza. Pero en realidad no me sorprende, lo más extremo que he visto es el caso de un conocido que falleció de cáncer y hasta 4 días antes de morir estuvo trabajando de baja, su jefe tenía la teoría de que así se distraía y el hombre se quejaba pero era de los que no saben decir que no. En fin, gentuza.

2392
Valkin escribió: 28 May 2023, 18:08
Arwen escribió: 28 May 2023, 15:04 Gracias @thebash Tengo base, color y top coat semipermanente, pero aun así se quedaba como pegajoso. Voy a darle otra oportunidad mientras me paso por el post que dices.
Tienes que pasar unas toallitas que venden, pero vamos que las de bebés sirven. Una vez que te has puesto la lámpara, te pasas la toallita y se va el pegajosismo.
Ay, gracias por el truco!!!! Al final, parece que ha acabado por secarse, así que bueno, me lo quedo de momento, que hay un mes para poder devolver el aparatito.
Aun así, me parece más engorrosa que la manicura normal. A ver qué tal de duración.

undi ánimo con el postoperatorio!!!

Kate mucho ánimo para ti también!!! Menudo listo tu jefe.....

2398
Aquí es festivo, como casi todo el rato este mes. Anoche me olvidé por completo de las elecciones y me he levantado esta mañana con los resultados de sorpresa, menudo palo. Lo veo muy negro para diciembre y aquí porque aún han sido las últimas generales hace poco y tendremos un respiro, pero en 2027 será igual. No sé qué vamos a hacer, ya estábamos hablando de a dónde podríamos irnos pero entre que toda Europa está igual y que cada vez hace más calor está jodida la cosa... Con decir que hemos llegado a la conclusión de que nuestra mejor opción es esperar a que caiga Putin y haya una revolución en Rusia e irnos para allá :loll: :loll:
Imagen