Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...
12345678910

Re: El post de los carritos

2381
shastha que buen precio! No puedes devolver una de las partes y comprar el capazo?
Nosotros cogimos el bee 6 en el Black y no nos salió tan bien de precio.
Ya lo hemos probado para salir del hospital e ir hasta el parking, y luego para ir a pedir cita con el pediatra. Va encantada en el capazo y vivimos en una zona que está ahora a tope de obras (con calles fresadlas, cambio de aceras….) y casi ni se inmutaba. Hoy volveremos a dar un pequeño paseo, que yo necesito moverme un poquito.

2382
lori_blondie escribió: 26 Mar 2023, 14:37 @shastha que buen precio! No puedes devolver una de las partes y comprar el capazo?
Ya lo hemos probado para salir del hospital e ir hasta el parking, y luego para ir a pedir cita con el pediatra. Va encantada en el capazo y vivimos en una zona que está ahora a tope de obras (con calles fresadlas, cambio de aceras….) y casi ni se inmutaba. Hoy volveremos a dar un pequeño paseo, que yo necesito moverme un poquito.
me lo he cogido en el color que me gustaba y la diferencia eran 8 euros así que ni tan mal. La mochila de porteo lo meditaré por si acaso porque lo mismo sin probarla con un bebé no va bien esa en concreto, pero bueno tengo tiempo de pensarlo.

El carro a lo mejor me da uno un compañero y me lo llevo a mi otra cosa y me olvido un poco del tema de cargar con él cuando vayamos a uno u otro
Imagen

2384
shastha escribió: 26 Mar 2023, 15:08
lori_blondie escribió: 26 Mar 2023, 14:37 @shastha que buen precio! No puedes devolver una de las partes y comprar el capazo?
me lo he cogido en el color que me gustaba y la diferencia eran 8 euros así que ni tan mal. La mochila de porteo lo meditaré por si acaso porque lo mismo sin probarla con un bebé no va bien esa en concreto, pero bueno tengo tiempo de pensarlo.

El carro a lo mejor me da uno un compañero y me lo llevo a mi otra cosa y me olvido un poco del tema de cargar con él cuando vayamos a uno u otro
Pues mal no te vendría . Nosotros estamos pensando él al final coger una Minicuna que nos dejaban y bajarnosla al piso de la playa ….

2386
yo si he quitado el saco de invierno ya pero llevo en la cesta el cubrepies que venía con el carro y una manta por si hiciera falta.
A finales del verano pasado que es cuando le pasamos a la silla no le pusimos ninguna colchoneta ni nada, y de momento tampoco lo he visto necesario pero tengo esta en los favoritos de Amazon que vi recomendar por algún foro por si acaso, que vale tanto para la silla del carro como para la del coche.

2389
byredcarpet escribió: 08 Abr 2023, 23:09 Dudas con la silla del carro, ¿Habéis quitado ya el saco? Creo que ya se lo voy a quitar y llevar uno plegable en la cesta por si hace falta.
De cara verano, ¿le poneis colchonera u alguna otra cosa?
Yo vivo en sitio de calor y ya hace una semana que quité el saco, aunque llevo muselina grande y manta debajo y he comprado la colchoneta de verano de bugaboo. Dudé de si comprar una cualquiera o la de marca, pero esta parece muy buena, me dijeron que transpira genial.
Go vegan!

2390
Muchas gracias ambas! Al final ya le quitamos el saco de invierno y ahora llevamos el Snogga de Cybex por si refresca. Ayer ya salio de casa con el puesto que bajaron bastante las temperaturas.
Voy a mirar diferentes opciones para la colchoneta, incluso de otras marcas de carro que en eso no había caído y creo que al menos probaremos que estéticamente me gusta más sin nada pero es mucho más fácil de lavar y van más frescos, claro.

2392
Ohne escribió: 02 Abr 2022, 13:51
Grisgras escribió: 02 Abr 2022, 12:36 Y alguna tiene/conoce/recomienda algún carro para correr? Sólo he salido un día yo y me quedan 3 meses para usarlo, pero ya estoy deseandolo...
Yo tengo pensado comprar un Thule que sirve tanto para correr como para usar de remolque en la bici. Tengo que buscar a ver si lo puedo ver en directo en alguna tienda para ver la altura porque soy jirafa.
Yo tengo el Thule y el manillar es ajustable en altura así que en principio vale para todas las alturas. Aquí puedes ver una comparativa, pero vaya que se nota la diferencia de calidad y materiales. https://sportkids.es/mejor-remolque-bicicleta-ninos/

2393
Ana1986 escribió: 14 Abr 2023, 08:31
Ohne escribió: 02 Abr 2022, 13:51
Grisgras escribió: 02 Abr 2022, 12:36 Y alguna tiene/conoce/recomienda algún carro para correr? Sólo he salido un día yo y me quedan 3 meses para usarlo, pero ya estoy deseandolo...
Yo tengo pensado comprar un Thule que sirve tanto para correr como para usar de remolque en la bici. Tengo que buscar a ver si lo puedo ver en directo en alguna tienda para ver la altura porque soy jirafa.
Yo tengo el Thule y el manillar es ajustable en altura así que en principio vale para todas las alturas. Aquí puedes ver una comparativa, pero vaya que se nota la diferencia de calidad y materiales. https://sportkids.es/mejor-remolque-bicicleta-ninos/
Lo sé, tengo un Thule Cross 1.

2395
shastha escribió: 15 Abr 2023, 17:52 Alguna tiene el cameleon3? Me lo han regalado y estoy desmontando para ver si puedo meterlo en la lavadora, pero me surgen dudas, un montón de hecho 😂 si alguna lo tiene a ver si me puede ayudar con algunas dudas
Busca vídeos en YouTube porque hay mil y viene como se desenfunda o monta o mira en Facebook grupos de bugaboo que te explicarán todo

2397
Melindabea escribió: 15 Abr 2023, 22:10 @shastha yo lo tengo y lo desmonté entero para lavarlo y lo más difícil fue la cesta con diferencia. De hecho fue el melindo quien lo quitó y volvió a montarlo. También me descargué el pdf del libro de instrucciones si lo quieres.
Si, por fa, pásamelo si puedes, tú me dices cómo y te mando tlf o correo.

Es que hay partes que tienen como una espuma y veo que están cosidas, no tienen cremalleras ni huecos para sacarlo. Y por otro lado, las piezas de plástico se quitan?
Imagen