Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html
12345678910

Re: ZARA adictas II

2381
Isik escribió: 13 Jul 2022, 18:01 Ese color ya lo vi hace tiempo, pero no lo compré porque no sabía que tal sería @sen en cuanto lo pruebe me paso a comentar
Es que en temporada a 6€ si no sabes qué tal son, no los compras. Pero ahora estando más baratos que los pintauñas baratos (Maybelline, Essence…), poco se pierde.
Carmeron en IG (anteriormente El diablo viste de zara) los puso en el top 5 que hizo de esmaltes de uñas.

2384
Yo cogí uno y aún no lo he probado pero tengo uno de las rebajas pasadas y es maravilloso, me recordó bastante a los de bote torcido de Essie. Espero que sea igual de bueno porque pienso cogerme un par más para mi y familia :lol:

Bueno por fin hoy me han llegado dos pedidos y parece que me quedo algo, aleluya!
Una americana cruzada en un verde botella precioso, una camisa satinada roja y seguramente un vestido de los midi basicos que tengo varios pero que me salvan muchas mañanas que no sé qué ponerme. Tengo otra camisa que me gusta pero me va grande y un top lencero me tengo dudas porque los tirantes no se pueden ajustar y son muy finos.
Imagen

2387
Yo he pedido media NT ya para el envío gratis y luego devuelvo a domicilio marcando como artículo erróneo y me fumo un puro :cool:
Vamos es que ni lo saco de la caja, tal cual llega lo meto en la caja para devolver, eso sí devuelvo varias cosas para aprovechar los viajes, paso de ir a tienda y comerme una hora de cola.
Imagen

2388
Miss Eisbrecher escribió: 14 Jul 2022, 11:40
juanolas escribió: 14 Jul 2022, 11:26 Yo acabo de comprar por primera vez con el truco de meter algo nuevo para el envío a domicilio gratis. Maldita pereza de ir luego a tienda a devolverlo :mellao:
Luego puedes solicitar devolución a domicilio y no te tienes que mover de casa ✌🏻
Ya, pero prefiero, que así es más rápido el ingreso del dinero :D:

2390
Yo este año he comprado poquísimo, las tiendas no están casi nunca disponibles y si me va a cobrar el envío como que paso. Y espero que no se le ocurra a nadie cobrar por las devoluciones normales, porque yo normalmente casi nunca me pruebo nada en tienda, me gusta probarme en casa tranquilamente.

2392
(SuMMerLoVe)
El bañador queda muy bonito, yo soy talla S en baño siempre y lo voy a devolver pq de pecho me queda pequeño, la verdad es muy distinguido para donde voy...
y uso uso creo que no le voy a dar, demasiado volante, tela...

2393
Ahora mismo hay como 6 o 7 colores de esmaltes rebajados disponibles, algunos son muy bonitos, y por 1,50€ están genial.
Yo este año he comprado muy poco, ya devolví 4 prendas, ahora me queda recibir un pantalón vichy, un vestido midi blanco y un body (que me recomendaba la S y me quedaba muy pequeña, he sufrido hasta pillar la M disponible). Comparado con otros años no he comprado prácticamente nada...

2396
Yo no había comprado nada aún... hasta ayer. Y fue un no parar. Repusieron muchísimo por la tarde.
Os dejo lo que he pillado por si a alguna os interesa algo 😉

7.99
Imagen

3.99
Imagen

12.99
Imagen

9.99
Imagen

12.99
Imagen

15.99
Imagen

12.99
Imagen

3.99
Imagen

3.99
Imagen

La verdad es que está todo genial de precio.

2397
christtinita escribió: 22 Jul 2022, 18:27 Esta tarde estaban reponiendo bastante, he podido recomprar un vestido que me va peque y una parka para mi novio, he visto movimiento en mi whish list.

De momento he comprado:

Este vestido, en la S me va peque y hoy lo he recomprado en la M, a 13€
Imagen

que preciosidad de vestido, me iria genial para un congreso. ¿me podrias pasar la refe? :red: :red:
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."

2398
catalaneta escribió: 30 Jul 2022, 09:51
christtinita escribió: 22 Jul 2022, 18:27 Esta tarde estaban reponiendo bastante, he podido recomprar un vestido que me va peque y una parka para mi novio, he visto movimiento en mi whish list.

De momento he comprado:

Este vestido, en la S me va peque y hoy lo he recomprado en la M, a 13€
Imagen

que preciosidad de vestido, me iria genial para un congreso. ¿me podrias pasar la refe? :red: :red:
https://www.zara.com/es/es/vestido-cuer ... 77660.html