Yo también aquí estoy viendo netflix...
yo también quiero
Yo también aquí estoy viendo netflix...
yo también quiero
Sí, tenía razón. Son sobrinos tanto los hijos de tus hermanos como los de tus primos.Brianna escribió: 15 Dic 2020, 10:16Sí, pero ya se me acabaron los 14 días gratis, así que ahí me quedé. Por suerte puedo seguir entrando a verlo, aunque ya no lo pueda modificar, y parece que también puedo recibir mensajes.Quico escribió: 15 Dic 2020, 00:13¿Has conseguido más datos para tu árbol?Brianna escribió: 13 Dic 2020, 23:38 Me ha contactado una pariente de Argentina a través de My heritage
Lo de My heritage no sé cómo funciona, pero por otras vías sí he contactado con parientes lejanos de Argentina, que sí me sonaban, y otros de Asturias de los que ni sabía de su existencia
Ahora ya tendré que usar otras vías para seguir.
Por cierto, de toda la vida en mi familia a los hijos de los primos los llamamos primos segundos y resulta que son sobrinos y tíos segundos. Una vez tuve una "discusión" con una persona por eso y resulta que esa persona tenía razón jaja.
En mi familia hace unos años nos juntamos una parte y nos pusieron el árbol genealógico y de donde veníamos, fue muy guay. Esto por parte de mi abuelo materno. Y de la parte de mi abuela materna una prima de mi madre tiene el árbol genealógico en su casaQuico escribió: 15 Dic 2020, 19:16Sí, tenía razón. Son sobrinos tanto los hijos de tus hermanos como los de tus primos.Brianna escribió: 15 Dic 2020, 10:16Sí, pero ya se me acabaron los 14 días gratis, así que ahí me quedé. Por suerte puedo seguir entrando a verlo, aunque ya no lo pueda modificar, y parece que también puedo recibir mensajes.Quico escribió: 15 Dic 2020, 00:13¿Has conseguido más datos para tu árbol?Brianna escribió: 13 Dic 2020, 23:38 Me ha contactado una pariente de Argentina a través de My heritage
Lo de My heritage no sé cómo funciona, pero por otras vías sí he contactado con parientes lejanos de Argentina, que sí me sonaban, y otros de Asturias de los que ni sabía de su existencia
Por cierto, de toda la vida en mi familia a los hijos de los primos los llamamos primos segundos y resulta que son sobrinos y tíos segundos. Una vez tuve una "discusión" con una persona por eso y resulta que esa persona tenía razón jaja.
Yo también he tenido ese debate con familiares y amigos y cada uno lo decía como cuadraba. También es que mis primos segundos son más o menos de mi edad y pega decir que son primos, pero en familias muy numerosas puede que haya salto generacional y suene más raro. En mi grupo de amigos del pueblo había uno que era sobrino segundo de una de las amigas y él era tres años mayor que ella.
Más o menos. Pero ando haciendo compras y recados y tengo una gana de acabar... además me moría de hambre y me comí una napolitana de jamón y queso. Espero que no me siente como un tiro
El mío es sencillo porque son todos del mismo pueblo o como mucho de los de al lado. Lo único distinto fue que mis bisabuelos se casaron en Buenos Aires y mi abuela nació allí.bri escribió: 15 Dic 2020, 19:34En mi familia hace unos años nos juntamos una parte y nos pusieron el árbol genealógico y de donde veníamos, fue muy guay. Esto por parte de mi abuelo materno. Y de la parte de mi abuela materna una prima de mi madre tiene el árbol genealógico en su casaQuico escribió: 15 Dic 2020, 19:16Sí, tenía razón. Son sobrinos tanto los hijos de tus hermanos como los de tus primos.Brianna escribió: 15 Dic 2020, 10:16Sí, pero ya se me acabaron los 14 días gratis, así que ahí me quedé. Por suerte puedo seguir entrando a verlo, aunque ya no lo pueda modificar, y parece que también puedo recibir mensajes.Quico escribió: 15 Dic 2020, 00:13¿Has conseguido más datos para tu árbol?Brianna escribió: 13 Dic 2020, 23:38 Me ha contactado una pariente de Argentina a través de My heritage
Yo también he tenido ese debate con familiares y amigos y cada uno lo decía como cuadraba. También es que mis primos segundos son más o menos de mi edad y pega decir que son primos, pero en familias muy numerosas puede que haya salto generacional y suene más raro. En mi grupo de amigos del pueblo había uno que era sobrino segundo de una de las amigas y él era tres años mayor que ella.
La parte paterna la tengo menos controlada, voy a investigar.
Está buenísimo, pero tiene tropecientas calorías, sobre todo si no te limitas a catar un cachito, si no te ventilas media tableta de una sentada, como hice yo, es tan crujiente que me parece adictivo.Miika escribió: 15 Dic 2020, 19:11 @Doraemon , no lo he probado nunca . ¿Está rico entonces? A ver si lo sumo a mi postre de cena de nochebuena / nochevieja, que se suelen basar en dulces navideños jajaja.
Uyuyuyuy esto me llama. Los oigo desde el mercadona "sanyoooo vennnn cómpranosss"
¡A mí también me encantan los cortadillos de cidra! los compro en Carrefour y sí, siempre hay toneladas de ellos. No saben apreciarlos mejor, más para nosotras.Maud escribió: 15 Dic 2020, 20:16 Yo es recomiendo los mantecados de coco y los cortadillos de cidra. Los primeros solo los he visto en Mercadona y son droga pura. Si os gusta el coco tenéis que comprarlos. Los cortadillos los compro en Hipercor y es que son como comer un pedazo de cielo. Llevan cabello de ángel y como no suele gustar, siempre a superávit. Debo de ser la única que los compra; yo mantengo viva la venta.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados