Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...
12345678910

Re: Series turcas históricas: Uyanış: Büyük Selçuklu, Alparslan, Barbaroslar, Kuruluș Osman...

2381
Alma escribió: 16 Abr 2024, 16:48
safara escribió: 15 Abr 2024, 20:10
mavi escribió: 15 Abr 2024, 20:00 Este hombre es como el buen vino. Con los años mejor. A ver si salen ya las fotos de la nueva publicidad de la marca de ropa que tiene. Deseando ver algo.
Y lo bien que le quedan las Rayban ! :babass: :loca:
Las Rayban nada más... 🥴
Y los trajes...los abrigos...las chaquetas casual...los jerseys de cuello alto...los normales...las cazadoras...las camisas... camisetas...los polos negros, blancos, azules y de todos los colores...
Los pantalones anchos, estrechos, de pinza, vaqueros...los bañadores...las bermudas...los pijamas...y hasta el chandal más cutre... :meparto:
Solo nos falta ver, que tal va de calzoncillos... :wow:
Y encima el tío, cada vez más buenorro... :drunk:
Totalmente de acuerdo. A este hombre le sienta todo bien.

Re: Series turcas históricas: Uyanış: Büyük Selçuklu, Alparslan, Barbaroslar, Kuruluș Osman...

2382
mavi escribió: 15 Abr 2024, 20:00 Este hombre es como el buen vino. Con los años mejor. A ver si salen ya las fotos de la nueva publicidad de la marca de ropa que tiene. Deseando ver algo.
Las Rayban nada más... 🥴
Y los trajes...los abrigos...las chaquetas casual...los jerseys de cuello alto...los normales...las cazadoras...las camisas... camisetas...los polos negros, blancos, azules y de todos los colores...
Los pantalones anchos, estrechos, de pinza, vaqueros...los bañadores...las bermudas...los pijamas...y hasta el chandal más cutre... :meparto:
Te has dejado, la toalla :meparto: :meparto: :loll: :meparto: :loll: que se la hemos visto puesta!
:drunk: :drunk:

2383
safara escribió: 16 Abr 2024, 19:11

Las Rayban nada más... 🥴
Te has dejado, la toalla :meparto: :meparto: :loll: :meparto: :loll: que se la hemos visto puesta!
:drunk: :drunk:
Jajajaja :meparto: joder, es verdad 😅
Qué buena memoria tenemos ehhh safara :guiño: sobretodo, cuando de Uffff Barış Uffff se trata :mrgreen:
Ama, evet!! Lo pudimos ver únicamente con una toalla, en K.A varias veces... :loca:
Madre de Dioooossss :laleche: como viaja mi imaginación............ :drunk: :wirr: pa morirse :faint:
Imagen

Turcogallifante teorías = 9

2387
mavi escribió: 17 Abr 2024, 17:39
Alma escribió: 16 Abr 2024, 20:22 Ay por favor!! @mavi @safara parece como si nos hubiesen leído 😁
Mira, recién salido del horno... :roll:
Venía a comentar lo mismo. Madre mía como está!! Por cierto, del smoking también nos olvidamos. :babass:
Espera, espera... Que acaban de subir la publi al completo... :yuju:
Kizlaaaarrrr, mavi safara Hbulla Ushuaia Ateş no sé si me dejo a alguien... 🙏
Después de mucho tiempo... Vuelve el hombre... :loca:
Mirad y :fregar: :braga: :roll:
Última edición por Alma el 17 Abr 2024, 18:25, editado 1 vez en total.
Imagen

2390
Alma escribió: 17 Abr 2024, 18:00
mavi escribió: 17 Abr 2024, 17:39
Alma escribió: 16 Abr 2024, 20:22 Ay por favor!! @mavi @safara parece como si nos hubiesen leído 😁
Mira, recién salido del horno... :roll:
Venía a comentar lo mismo. Madre mía como está!! Por cierto, del smoking también nos olvidamos. :babass:
Espera, espera... Que acaban de, subir la publi al completo... :yuju:
Kizlaaaarrrr, @mavi @safara @Hbulla @Ushuaia @Ateş no sé si me dejo a alguien... 🙏
Después de mucho tiempo... Vuelve el hombre... :loca:
Mirad y :fregar: :braga: :roll:
En dos palabras…. IM PRESIONANTE !

:alabanza: :alabanza: :alabanza: :clap: :clap: :clap: :clap:

:drunk: :drunk: :drunk: :drunk:

2396
safara escribió: 17 Abr 2024, 18:33
mavi escribió: 17 Abr 2024, 18:30 Como hará su mujer para no babear las 24 horas del día?
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :loll: :meparto: :loll: :loll: :loll:
mavi pero tu has visto la sonrisa que se gasta esa mujer a todas horas... ❓
Si es que no hay una sola imagen de ella triste...tiene sonrisa permanente... :meparto:
Buahhh, yo pienso en uno solo de los empotres de Bariş :looll: y también me sale la sonrisa... :loll:
Imagen

2399
mavi escribió: 17 Abr 2024, 19:43 Esto es con un anuncio. Que dejaremos para cuando saque una peli o una serie?
A ver, que solo estamos calentando... 😅
Que es que a lo tonto...llevamos sin verlo trabajando casi un año... 😬
Eso sí, cuando llegue el nuevo trabajo ( dizi o peli) de nuestro eterno Sultán, entonces dejaremos la dosis semanal de LexaBarişım de los lunes...
Ama, seamos sinceras, seguramente será para cambiar al tratamiento por vena... :loll:
Para qué vamos a mentir...si es que a nosotras nos va la marcha... 🤣 :drunk:
Imagen

2400
Alma escribió: 17 Abr 2024, 20:09
mavi escribió: 17 Abr 2024, 19:43 Esto es con un anuncio. Que dejaremos para cuando saque una peli o una serie?
A ver, que solo estamos calentando... 😅
Que es que a lo tonto...llevamos sin verlo trabajando casi un año... 😬
Eso sí, cuando llegue el nuevo trabajo ( dizi o peli) de nuestro eterno Sultán, entonces dejaremos la dosis semanal de LexaBarişım de los lunes...
Ama, seamos sinceras, seguramente será para cambiar al tratamiento por vena... :loll:
Para qué vamos a mentir...si es que a nosotras nos va la marcha... 🤣 :drunk:
:porfa: Que sea dizi !!
Semanas y semanas :popcorn: :popcorn: :popcorn:
:lolfriends: :drunk: :drunk: :drunk: