Totalmente de acuerdo. A este hombre le sienta todo bien.Alma escribió: 16 Abr 2024, 16:48Las Rayban nada más...
Y los trajes...los abrigos...las chaquetas casual...los jerseys de cuello alto...los normales...las cazadoras...las camisas... camisetas...los polos negros, blancos, azules y de todos los colores...
Los pantalones anchos, estrechos, de pinza, vaqueros...los bañadores...las bermudas...los pijamas...y hasta el chandal más cutre...
Solo nos falta ver, que tal va de calzoncillos...
Y encima el tío, cada vez más buenorro...
Re: Series turcas históricas: Uyanış: Büyük Selçuklu, Alparslan, Barbaroslar, Kuruluș Osman...
2382Te has dejado, la toalla que se la hemos visto puesta!Alma escribió: 16 Abr 2024, 16:48Las Rayban nada más...
Y los trajes...los abrigos...las chaquetas casual...los jerseys de cuello alto...los normales...las cazadoras...las camisas... camisetas...los polos negros, blancos, azules y de todos los colores...
Los pantalones anchos, estrechos, de pinza, vaqueros...los bañadores...las bermudas...los pijamas...y hasta el chandal más cutre...
Re: Series turcas históricas: Uyanış: Büyük Selçuklu, Alparslan, Barbaroslar, Kuruluș Osman...
2383Jajajaja joder, es verdadsafara escribió: 16 Abr 2024, 19:11Te has dejado, la toalla que se la hemos visto puesta!Alma escribió: 16 Abr 2024, 16:48Las Rayban nada más...
Qué buena memoria tenemos ehhh safara sobretodo, cuando de Uffff Barış Uffff se trata
Ama, evet!! Lo pudimos ver únicamente con una toalla, en K.A varias veces...
Madre de Dioooossss como viaja mi imaginación............ pa morirse
Turcogallifante teorías = 9
2384Como es posible que nos hayamos olvidado de la toalla?
2385Ay por favor!! mavi safara parece como si nos hubiesen leído
Mira, recién salido del horno...
2386Venía a comentar lo mismo. Madre mía como está!! Por cierto, del smoking también nos olvidamos.Alma escribió: 16 Abr 2024, 20:22 Ay por favor!! @mavi @safara parece como si nos hubiesen leído
2387Espera, espera... Que acaban de subir la publi al completo...
Kizlaaaarrrr, mavi safara Hbulla Ushuaia Ateş no sé si me dejo a alguien...
Después de mucho tiempo... Vuelve el hombre...
Mirad y
Última edición por Alma el 17 Abr 2024, 18:25, editado 1 vez en total.
2388La última escena saliendo de la piscina Me encanta el anuncio entero.
2389Buahhh, lo de la piscina esmavi escribió: 17 Abr 2024, 18:06 La última escena saliendo de la piscina Me encanta el anuncio entero.
2390En dos palabras…. IM PRESIONANTE !Alma escribió: 17 Abr 2024, 18:00Espera, espera... Que acaban de, subir la publi al completo...
Kizlaaaarrrr, @mavi @safara @Hbulla @Ushuaia @Ateş no sé si me dejo a alguien...
Después de mucho tiempo... Vuelve el hombre...
Mirad y
2392safara qué te pasa??? Que después de ver al muchacho te entró la risa floja...ehhh
A mí se me derritió todo...todito...toooodooooo
2393Como hará su mujer para no babear las 24 horas del día?
2394Esto es el resultado de leeros a tí y a mavi que en este hilo vamos a desgastar los mismos emojis.
2396mavi pero tu has visto la sonrisa que se gasta esa mujer a todas horas...
Si es que no hay una sola imagen de ella triste...tiene sonrisa permanente...
Buahhh, yo pienso en uno solo de los empotres de Bariş y también me sale la sonrisa...
2397Esto es con un anuncio. Que dejaremos para cuando saque una peli o una serie?
2398mavi escribió: 17 Abr 2024, 19:43 Esto es con un anuncio. Que dejaremos para cuando saque una peli o una serie?
PD. Miedo me da … ya sabéis que como desaparezcan …no creo que tengamos sustitutos compatibles
2399A ver, que solo estamos calentando...mavi escribió: 17 Abr 2024, 19:43 Esto es con un anuncio. Que dejaremos para cuando saque una peli o una serie?
Que es que a lo tonto...llevamos sin verlo trabajando casi un año...
Eso sí, cuando llegue el nuevo trabajo ( dizi o peli) de nuestro eterno Sultán, entonces dejaremos la dosis semanal de LexaBarişım de los lunes...
Ama, seamos sinceras, seguramente será para cambiar al tratamiento por vena...
Para qué vamos a mentir...si es que a nosotras nos va la marcha...
2400Que sea dizi !!Alma escribió: 17 Abr 2024, 20:09A ver, que solo estamos calentando...mavi escribió: 17 Abr 2024, 19:43 Esto es con un anuncio. Que dejaremos para cuando saque una peli o una serie?
Que es que a lo tonto...llevamos sin verlo trabajando casi un año...
Eso sí, cuando llegue el nuevo trabajo ( dizi o peli) de nuestro eterno Sultán, entonces dejaremos la dosis semanal de LexaBarişım de los lunes...
Ama, seamos sinceras, seguramente será para cambiar al tratamiento por vena...
Para qué vamos a mentir...si es que a nosotras nos va la marcha...
Semanas y semanas