Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: Series turcas y sus desvaríos-Queremos un empotrador premium

2381
Valentina escribió: 13 Oct 2020, 20:10 Desisto, no puedo, aquí lo dejo.
@aelita corazón, no sé cómo pudiste ver completo el bodrio de Habitación 309. Es que ni por el Palali, no hay manera de tragarse este truño.
La tía convertida en Señora Doubtfire, haciéndose pasar como niñera, es demasiado para mí :ayno: :wirr:
Pues lo mismo digo con lo de KA :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Pues esa parte aún se ve, esperate a la llegada del..
ABBC3_SPOILER_SHOW
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:

2382
@velvet ,en Cukur TODO es posible.
Aprovecho para comentar que Baris a demostrado estar a la altura ,cada vez es mejor actor y sus escenas con Aras han estado en un nivel muy alto . Es un actor muy inteligente y me alegra que ahora vaya a protagonizar una serie con una productora tan fuerte.
Lo que no me alegra tanto es leer x algunos sitios ,no aquí,que se acaba Cukur sin Baris :ayno: lo que hay que leer ala ala.

2383
Cheret escribió: 13 Oct 2020, 18:20 No había descubierto aún este post... Me quedo por aquí!
Hoşgeldiniz !!!

Que series has visto ?? Oo cuales estas viendo ??

Anlat anlat ..
Reto suerior series 2024 308/750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790

2384
Brum escribió: 13 Oct 2020, 21:14 @velvet ,en Cukur TODO es posible.
Aprovecho para comentar que Baris a demostrado estar a la altura ,cada vez es mejor actor y sus escenas con Aras han estado en un nivel muy alto . Es un actor muy inteligente y me alegra que ahora vaya a protagonizar una serie con una productora tan fuerte.
Lo que no me alegra tanto es leer x algunos sitios ,no aquí,que se acaba Cukur sin Baris :ayno: lo que hay que leer ala ala.
Çukur es çukur, única y realmente, todos los personajes aportan....pero los que mandan son los HERMANOS...y BARIS, a pesar de ser nuestro Baris venia a lo que venia....un ratito....y Çukur esta por encima de Baris, así que ...pasando de ese tipo de comentarios jijijiji

Ahora, mi Baris con Ay Yapin yujujujujujuuu esperemos que eligen buena temática (que no lo dudo) y buena partener
Sen yokken ne gece ne de gündüz
ner yer var ne tek bir yildiz
her yer karanlik ve issiz
göremiyorum

Imagen

2385
Lo que no me alegra tanto es leer x algunos sitios ,no aquí,que se acaba Cukur sin Baris :ayno: lo que hay que leer ala ala
Las que dicen eso seguro que son las mismas que dicen que Bay Yanlış es una obra maestra y el mejor papel de Can. Y que hay que hacer una campaña para que Netflix la rescate de la cancelación :loll:

Aysel aelita como ahora ya estoy viendo los capítulos subtitulados en inglés en YouTube seguiré mirando sus escenas. Lo que se hace por un macho... :dramaqueen:
Imagen

2388
Valentina escribió: 13 Oct 2020, 21:32 Sigo con mi inmersión en Turquilandia y además de las series acabo de empezar a leer un libro de la historia de Turquía.

Imagen
Ya nos cuentas que te parece 😉

2389
Valentina escribió: 13 Oct 2020, 21:32 Sigo con mi inmersión en Turquilandia y además de las series acabo de empezar a leer un libro de la historia de Turquía.

Imagen
parece interesante!!!!
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"

2391
Aysel escribió: 13 Oct 2020, 21:41 Ya he visto el ultimo de çukurova, el capi 67 .... mareeeee el Furkan... he perdido las bragas y no se donde estan!!! que cuerpazo de tío y que todo... la serie es buena pero ahora es mejor allahhhh

uffffff Palali ufffff :wub: :lol26: :icecream: :babass: :banana:
Ains dios...dios que ya sé por lo que lo dices...creo que hablas de esta escena...

https://www.instagram.com/p/CGG-L4oDF4V/
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:

2392
Miriam92 escribió: 13 Oct 2020, 20:32 Madre mia, el desastre que se avecina

Foto de tweet indicando que mañana juega la selección turca

No mujer,a ver,tener claro que ya no va a tener los 9 puntos de audiencia,eso ya no lo vamos a volver a ver,xq todas las series van para el miércoles. Pero la serie no peligra,que a lo mejor no hay segunda te,pues a lo mejor,pero finalizarla sin final,seguro que no. Tiene su público y lo saben .mañana posiblemente baje mucho x el fútbol,pero la cadena eso lo sabe. Respira tranquila :guiño:
Última edición por Brum el 13 Oct 2020, 21:48, editado 1 vez en total.

2393
Y mañana empieza la nueva por Show TV, esta quiero ver el primero ehhhh.
Lo de los miércoles es un sin sentido....
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"

2397
Brum escribió: 13 Oct 2020, 21:47
Miriam92 escribió: 13 Oct 2020, 20:32 Madre mia, el desastre que se avecina

Foto de tweet indicando que mañana juega la selección turca

No mujer,a ver,tener claro que ya no va a tener los 9 puntos de audiencia,eso ya no lo vamos a volver a ver,xq todas las series van para el miércoles. Pero la serie no peligra,que a lo mejor no hay segunda te,pues a lo mejor,pero finalizarla sin final,seguro que no. Tiene su público y lo saben .mañana posiblemente baje mucho x el fútbol,pero la cadena eso lo sabe. Respira tranquila :guiño:
Una pregunta absurda las mujeres ven el futbol ?? O si ellos estan en el futbol ellas aprovecharan para ver series ??? Por que eso es lo que hago yo aqui jajajaja

2398
aelita escribió: 13 Oct 2020, 21:45
Aysel escribió: 13 Oct 2020, 21:41 Ya he visto el ultimo de çukurova, el capi 67 .... mareeeee el Furkan... he perdido las bragas y no se donde estan!!! que cuerpazo de tío y que todo... la serie es buena pero ahora es mejor allahhhh

uffffff Palali ufffff :wub: :lol26: :icecream: :babass: :banana:
Ains dios...dios que ya sé por lo que lo dices...creo que hablas de esta escena...

https://www.instagram.com/p/CGG-L4oDF4V/
esa esa!!!! :D: Suerte que le tiran el te encima para que se quite la camisa uffff A ver que está como quiere, pero para mi ahora es unos de los mejores actores y lo está demostrando. :enamorados:
Imagen

2399
Brum escribió: 13 Oct 2020, 21:52
Ushuaia escribió: 13 Oct 2020, 21:47 Y mañana empieza la nueva por Show TV, esta quiero ver el primero ehhhh.
Lo de los miércoles es un sin sentido....
La del amigo de @aelita? El Nedim ? :D:
no, no jaja, es esta seref sozu

https://www.showtv.com.tr/diziler
Imagen

2400
velvet escribió: 13 Oct 2020, 21:25
Çukur es çukur, única y realmente, todos los personajes aportan....pero los que mandan son los HERMANOS...y BARIS, a pesar de ser nuestro Baris venia a lo que venia....un ratito....y Çukur esta por encima de Baris, así que ...pasando de ese tipo de comentarios jijijiji

Ahora, mi Baris con Ay Yapin yujujujujujuuu esperemos que eligen buena temática (que no lo dudo) y buena partener
Esos comentarios siempre saldrán mientras que hayan ese tipo de fanaticas de los actores , como las de Can o en este caso de Baris , a mi personalmente como ya sabéis me encanta él y como dije antes su personaje en Cukur, pero nunca se me ocurriría decir algo así de una serie que lleva 4 temporadas . Baris llegó hace 6 capítulos, no se puede desvariar así..... Por mucha pena que nos de Arik... no deja de ser verdad como ya hemos comentado antes que tenía mucho potencial y que hacia un dúo con Aras buenisimo .... a mi me han dejado con ganas de ver más de ellos dos mano a mano...Pero ahora le toca hacer algo como protagonista y con la misma productora de Cukur y de kuzgun si no me equivoco . Cukur seguirá... Y en cuanto a Baris, espero que sea un buen proyecto y nos haga disfrutar
Imagen

Turcogallifante teorías = 9