Sí, es el mismo que en IG. Creo que está claro que los swatches eran de la paleta W/, y además ella dice que algunas sombras no son completamente iguales y que la paleta no es de mejor calidad que la de Anastasia.
Creo que en lugar de criticar directamente con afirmaciones categóricas como "resulta que los swatches son falsos" deberíamos atenernos a la realidad y decir "dicen que los swatches son falsos".
A ver, alguien que la tenga, que se manifieste
Re: Canales de belleza de Youtube - recomendaciones 1ª pág.
2382Yo no hablo del vídeo actual de Ratolina porque no lo he visto (ni ganas que no puedo con sus intentos hacerse la graciosilla) pero en su momento sí que se comentó que muchas de las marcas que salían en la captura no había indicado la colaboración. Y no creo que sea tan descarada como para hacer swatches falsos pero sí a forzarlos... vamos, ni que fuera algo nuevo porque lo hacen muchas (jaclyn hill y morphe ejem ejem)
Una forera que la tiene ya ha puesto en el hilo de ABH que no es tal cual la pone ella ni mucho menos, yo sólo he visto el vídeo de Lucía la pija y dista bastante de ser igual que la SF en swatches... de hecho ella dice que aunque no sean igual de pigmentadas te puedes apañar y precisamente yo le veo un manchurrón considerable en la sombra que usa de transición. Que mira que yo odio lo polvorientas que son las sombras de anastasia pero trabajarlas a simple vista se ve que no tiene nada que ver.
Una forera que la tiene ya ha puesto en el hilo de ABH que no es tal cual la pone ella ni mucho menos, yo sólo he visto el vídeo de Lucía la pija y dista bastante de ser igual que la SF en swatches... de hecho ella dice que aunque no sean igual de pigmentadas te puedes apañar y precisamente yo le veo un manchurrón considerable en la sombra que usa de transición. Que mira que yo odio lo polvorientas que son las sombras de anastasia pero trabajarlas a simple vista se ve que no tiene nada que ver.
ABBC3_SPOILER_SHOW
2383Me encanta la review de Lucia en el ultimo video
[youtube][/youtube]
No es muy extraño que salga megamaquillada de ojos ? el contraste es muy raro
[youtube][/youtube]
No es muy extraño que salga megamaquillada de ojos ? el contraste es muy raro
2384Tengo pendiente de verlo, pero no tengo wifi en casa. Asco de vida.
2385Yo sigo mucho a una youtuber americana, es muy mona y tiene un poco de todo en su canal y se maquilla abstante bien y natural comparado con otras youtubers. Es dacey cash os dejo algunos de sus vídeos:
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
también me gustan algunos vídeos de jim reno aunque últimamente no se los curra mucho pero bueno
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
también me gustan algunos vídeos de jim reno aunque últimamente no se los curra mucho pero bueno
2386Después de ver los 2 videos del mega haul que ha hecho MyCrazyMakeup en USA me siento menos mal cuando compro cosas que no necesito.
2387hablando de consumismo exagerado, me quedo muerta con este haul de Laura Vela, que la descubrí por que la habéis nombrado por aqui en alguna ocasión:
[youtube][/youtube]
Es necesario tener dos millones de paletas y la mayoría sin usar? Porque he visto otros videos en su canal de colecciones de paletas y tiene algunas hasta repetidas por que le cambiaron el packaging (vease Chocolate Bar). No quiero ni calcular el dineral que gasta esta mujer en maquillaje, en este video en concreto todo este alta gama. La veo como terapia cuando me siento mal pq yo compro mucho maquillaje.
[youtube][/youtube]
Es necesario tener dos millones de paletas y la mayoría sin usar? Porque he visto otros videos en su canal de colecciones de paletas y tiene algunas hasta repetidas por que le cambiaron el packaging (vease Chocolate Bar). No quiero ni calcular el dineral que gasta esta mujer en maquillaje, en este video en concreto todo este alta gama. La veo como terapia cuando me siento mal pq yo compro mucho maquillaje.
2388Ese vídeo lo vi ayer y pensé lo mismo. Aunque es cierto que cada uno se gasta su dinero en lo que le gusta, pero hay cosas que se terminarán estropeando, pero bueno, eso pasa con todo en el mundo consumista en el que vivimos.
2389Yo en el último haul de Leti fui sumando y entre los dos videos pasa los 2000 dolares, que ni con todo lo que tengo, que ya me parece mucho, llego a eso.
E-list
2390Los precios que iban apareciendo en pantalla son sin aplicar el descuento el descuento, que si lo aplicas y en euros serán 1300 más o menos, que sigue siendo mucha pasta. Además, que ella lo quiere sólo para hacer vídeos porque no maquilla a nivel profesional. Le valen hasta para hacer vídeos de declutteringtruese escribió: 12 Nov 2018, 20:46 Yo en el último haul de Leti fui sumando y entre los dos videos pasa los 2000 dolares, que ni con todo lo que tengo, que ya me parece mucho, llego a eso.
2391eraseunavez escribió: 12 Nov 2018, 21:19Los precios que iban apareciendo en pantalla son sin aplicar el descuento el descuento, que si lo aplicas y en euros serán 1300 más o menos, que sigue siendo mucha pasta. Además, que ella lo quiere sólo para hacer vídeos porque no maquilla a nivel profesional. Le valen hasta para hacer vídeos de declutteringtruese escribió: 12 Nov 2018, 20:46 Yo en el último haul de Leti fui sumando y entre los dos videos pasa los 2000 dolares, que ni con todo lo que tengo, que ya me parece mucho, llego a eso.
2392Es que el decluttering para las youtubers de belleza es hacer más espacio para lo próximo que se compren ¿Dónde iba a meter este mil y pico de euros en maquillaje si no le hace espacio antes?
2393Gracias, no la conocía y acabo de ver el video que has posteado (me he suscrito para ver luego más del canal) yo es que soy muy de youtubers que compran a cascoporro. Y si todos los videos son como este los voy a disfrutar pq sincera la chica es, además que se le nota en la expresión de la cara.... (Con el labial de Ton Ford intentando autoconvencerse de que era especial y al final con el gesto da a entender que gilipollez gastarse este dinero y dice para consolarse, bueno es Tom Ford). La mitad de los productos creo q esta arrepentida de haberselos comprado, una vez que los tiene y los ha toqueteado (como por otra parte, nos pasa a casi todas, al menos a mí si) pero le ha podido el ansia. Esta bien pq se te quitan los remordimientos de tus compras y por otra parte ves productos.KatvonD escribió: 12 Nov 2018, 20:26 hablando de consumismo exagerado, me quedo muerta con este haul de Laura Vela, que la descubrí por que la habéis nombrado por aqui en alguna ocasión:
[youtube][/youtube]
2394Yo es que veo ahí un problema gordo. Que cada unx hace lo que quiera con su pasta, faltaría más... pero también puedo opinar sobre ello ya que lo ha colgado en una plataforma pública.
No es hate, que ni siquiera sé quién es, es consumismo sin mesura para mí.
Ñ
2395A mi también me ha agobiado un poco con tanta cosa. Es que ya sólo viendo las paletas que saca son 13... (y varias de natasha, CT y hourglass, así que haced cuentas ).
Por cierto, la paleta imantada de leopardo de tarte que saca también la tengo y la dejo recomendadísima, la calidad de 10 y tiene un espejazo como bien dice, por 10 euros que se queda juntando un 20% que suelen poner + gastos de envío cuando toca merece mucho la pena.
Por cierto, la paleta imantada de leopardo de tarte que saca también la tengo y la dejo recomendadísima, la calidad de 10 y tiene un espejazo como bien dice, por 10 euros que se queda juntando un 20% que suelen poner + gastos de envío cuando toca merece mucho la pena.
ABBC3_SPOILER_SHOW
2396Illinoise escribió: 12 Nov 2018, 22:57 Yo es que veo ahí un problema gordo. Que cada unx hace lo que quiera con su pasta, faltaría más... pero también puedo opinar sobre ello ya que lo ha colgado en una plataforma pública.
2397A mí me gusta ver los productos, como funcionan etc pero el consumismo exagerado me AGOBIA muchísimo, a veces quito los vídeos del agobio y todo, os lo juro. Los de decluttering me flipan (aunque también me produce a la vez un sentimiento de agobio de ver tantas cosas y dinero).
ABBC3_SPOILER_SHOW
2398A mi en este caso de Laura Vela la verdad es que ella me cae muy bien, y como consumidora de Youtube, pues egoistamente prefiero que se lo compre ella que es mas fiable su opinion que si se lo regalan. En ese aspecto nada negativo, pero como ser humano me parece que quizas es exagerado comprar tanto de todo, cosas que ademas se acabaran estropeando. Pero me encanta verla, le falta un poco de maña con el editing y el sonido pero me parece buena chica y sincera.
2399A mi me pasa igual, a veces tengo que quitarlos porque me agobian.littleanchor escribió: 13 Nov 2018, 00:12 A mí me gusta ver los productos, como funcionan etc pero el consumismo exagerado me AGOBIA muchísimo, a veces quito los vídeos del agobio y todo, os lo juro. Los de decluttering me flipan (aunque también me produce a la vez un sentimiento de agobio de ver tantas cosas y dinero).
Lo bueno que saco de esta gente que compra tanto, es que cuando veo un video de HAUL me identifico (en menor menor menor escala) y me hace darme cuenta de cuando gasto dinero a lo tonto o en cosas que tengo similares. Así que voy aprendiendo a consumir mucho menos, viendo estos videos. Parece irónico.
2400Y me hizo mucha gracia que algunos productos que sacó, empezó diciendo: si yo no iba a comprarme esto, si a mi no me llamaba la atención, si a mi tampoco me gustaba mucho...eraseunavez escribió: 12 Nov 2018, 21:19Los precios que iban apareciendo en pantalla son sin aplicar el descuento el descuento, que si lo aplicas y en euros serán 1300 más o menos, que sigue siendo mucha pasta. Además, que ella lo quiere sólo para hacer vídeos porque no maquilla a nivel profesional. Le valen hasta para hacer vídeos de declutteringtruese escribió: 12 Nov 2018, 20:46 Yo en el último haul de Leti fui sumando y entre los dos videos pasa los 2000 dolares, que ni con todo lo que tengo, que ya me parece mucho, llego a eso.
Pues chica, compras por puro ansia, por puro ataque consumista, por pura gana de posesión de cosas.
A mi me parece genial, ehhh, no la voy a juzgar ni creo que deba disculparse por hacer lo que le de la gana con su dinero, y si hace con esto mas videos de maquillaje y sirve para crear contenido estupendo. Allá cada uno y sus problemas y adicciones, desde luego yo desde el otro lado de la pantalla no seré quien me preocupe por ella, para eso está su familia y amigos. Me parece de más aquella gente que se lanza como loca a opinar cuantisimo dinero se ha gastado con un tinte moralista.
No hay amor sin pena
Pena sin dolor
Ni dolor tan agudo
Como el del amor
Pena sin dolor
Ni dolor tan agudo
Como el del amor