Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Hilo de política III

2381
Saray escribió: 19 May 2020, 16:48
cerocero escribió: 19 May 2020, 01:09
mevacor escribió: 18 May 2020, 22:37
cerocero escribió: 18 May 2020, 17:12
mevacor escribió: 18 May 2020, 16:03 Por si no estaba claro lo que hay detrás de estas manifestaciones y lo que se pretende. Aquí el por qué del movimiento cayeborroka

Vaya sarta de majaderías, cuando le dan a la cacerola sonará como su cabeza. Es que no hay una crítica constructiva, es puro sabotaje y querer derrocar un gobierno democrático y aprovechar algo tan terrible como esta pandemia para meter mierda. Muy asqueroso
No os hagáis mala sangre, en realidad le están haciendo un favor de la h*stia a Pedro Sánchez y al gobierno, para mi que el que está organizando las caceroladas en la sombra es Iván Redondo :lol:
tu crees cero? que yo estoy muy sensible con esto, vale que esto es todo orquestado por bocs y no es una marea humana precisamente pero yo que sé
Claro, cuanto más ruido hagan más se moviliza el voto contrario.
+100000 algunos parece que aún no se han enterado de que en este país la derecha gana cuando no se moviliza la izquierda. Lo que digo, menos banderas y más libros de historia :D:

No se yo hasta que punto los votantes de Vox y el PP se van a ver reflejados en los ricachones del barrio de Salamanca, no creo que todos ellos sean ricos ni clase alta.
Imagen

2382
Doraemon escribió: 19 May 2020, 16:14
El Gobierno pacta con Cs que la prórroga sea de solo 15 días
Sánchez aparca su intención de pedir un mes más de alarma y da otro paso en su acercamiento a Arrimadas
El Ejecutivo tiene prácticamente asegurada la aprobación del Congreso gracias a su acuerdo con los naranjas
https://www.elperiodico.com/es/politica ... ca-7966874
No termino de entender que hayan querido renovar el estado de alarma por un mes cuando lo han estado haciendo cada 15 días. A veces se torpedean a sí mismos.
Imagen

2383
NúmeroPi escribió: 19 May 2020, 16:54
Probablemente leo más que tú, pero no es el tema.

Los que se autodenominan comunistas son ellos, es que es surrealista todo, que no cuelan como moderados.
Lo que sucede es que no sabemos quién lee más, y efectivamente no es el tema.

Aquí el tema es si Podemos es extrema izquierda o no, y no lo es. A ti te parecen radicales? Enhorabuena, pero te falta información.
Denantes mortos que escravos.

2384
Palma escribió: 19 May 2020, 17:04
NúmeroPi escribió: 19 May 2020, 16:54
Repito, si supieses de lo que va el comunismo, llegarías a la misma conclusión. Échale un ojo que no vas a amanecer roja ni nada.
Probablemente leo más que tú, pero no es el tema.

Los que se autodenominan comunistas son ellos, es que es surrealista todo, que no cuelan como moderados.
Lo que sucede es que no sabemos quién lee más, y efectivamente no es el tema.

Aquí el tema es si Podemos es extrema izquierda o no, y no lo es. A ti te parecen radicales? Enhorabuena, pero te falta información.
[/quote]
Lo que tú digas, para estar tan centrados lo disimulan de p**a madre.

2387
Y yo puedo decir que soy Superman, pero no me salen los abdominales. Si se hacen caca hasta para legislar sobre el juego online, qué van a ser extrema izquierda.

2388
eraseunavez escribió: 19 May 2020, 17:00

No os hagáis mala sangre, en realidad le están haciendo un favor de la h*stia a Pedro Sánchez y al gobierno, para mi que el que está organizando las caceroladas en la sombra es Iván Redondo :lol:
tu crees cero? que yo estoy muy sensible con esto, vale que esto es todo orquestado por bocs y no es una marea humana precisamente pero yo que sé
+100000 algunos parece que aún no se han enterado de que en este país la derecha gana cuando no se moviliza la izquierda. Lo que digo, menos banderas y más libros de historia :D:

No se yo hasta que punto los votantes de Vox y el PP se van a ver reflejados en los ricachones del barrio de Salamanca, no creo que todos ellos sean ricos ni clase alta.
Obviamente media España no es clase alta, no se donde he dicho yo eso.

2389
maxhorkheimer escribió: 19 May 2020, 17:23 Y yo puedo decir que soy Superman, pero no me salen los abdominales. Si se hacen caca hasta para legislar sobre el juego online, qué van a ser extrema izquierda.
A ver, es que depende de la perspectiva con la que se vea. Desde la suya igual hasta el PSOE es izquierda comunista...
Denantes mortos que escravos.

2390
Saray escribió: 19 May 2020, 17:24
eraseunavez escribió: 19 May 2020, 17:00

Obviamente media España no es clase alta, no se donde he dicho yo eso.
Y no lo has hecho, lo que quería decir es que quizás la estrategia no les de los resultados que esperan porque haya una parte de sus votantes no se identifique con esos ricos que se manifiestan, y que como consecuencia de esas protestas también consiguen la izquierda se termine movilizando lo que se traduce en votos.
Imagen

2391
maxhorkheimer escribió: 19 May 2020, 17:23 Y yo puedo decir que soy Superman, pero no me salen los abdominales. Si se hacen caca hasta para legislar sobre el juego online, qué van a ser extrema izquierda.
Ostras. Estoy de acuerdo contigo en algo.

2393
Podemos extrema izquierda para nada. Si además Anticapitalistas que eran los más extremistas (rollo CUP) ya están fuera.

Yo los situaría en izquierda a secas. Y PSOE centro-izquierda, ahora quizá tirando más a la izquierda que en otros momentos, pero depende del día y sobretodo del ministro.

2395
Podemos no son extrema izquierda, o sea comunisas porque lo dicen los foreros.

El macarra de Iglesiss ha amenazado con escraches a Ayuso y los de VOX.

2397
mevacor escribió: 18 May 2020, 16:03 Por si no estaba claro lo que hay detrás de estas manifestaciones y lo que se pretende. Aquí el por qué del movimiento cayeborroka

Vaya sarta de majaderías, cuando le dan a la cacerola sonará como su cabeza. Es que no hay una crítica constructiva, es puro sabotaje y querer derrocar un gobierno democrático y aprovechar algo tan terrible como esta pandemia para meter mierda. Muy asqueroso
Otra cosa es que a la izquierda le queden ganas de movilizarse, que os creeis que todo son los 4 fanaticos de Podemos.
Les van a votar los que no cobren los ertes? Los que se van a ir al paro? Los que no van a cobrar la renta minima?
En septiembre octubre hablamos.

2399
Yo creo que sí, que al menos a CyL nos pasarán más que nada porque ya vamos con dos semanas de retraso y parece que la cosa se ha estabilizado, e, incluso, está mejorando.
815 de Oceanic
Imagen

2400
XXXXX escribió: 19 May 2020, 18:34

Otra cosa es que a la izquierda le queden ganas de movilizarse, que os creeis que todo son los 4 fanaticos de Podemos.
Les van a votar los que no cobren los ertes? Los que se van a ir al paro? Los que no van a cobrar la renta minima?
En septiembre octubre hablamos.
No, yo creo que los van a votar todos los que perdieron sus viviendas tras la crisis del 2008 o los pensionistas a los que se les ha recortado al máximo la pensión o todos aquellos estudiantes que han visto tras años de gobierno del PP que es imposible acceder al empleo y tienen que tirar de la bandeja porque todo el dinero que debería haberse invertido en crear empleo se lo han llevado a paraísos fiscales.