Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: Primer trimestre de embarazo

2386
Ánimo, [mention]Labuelafuma[/mention] , las primeras semanas son superpesadas si te encuentras mal y lo hace más lento pero lo más normal es que se pase entre la 12 y la 14. Prueba a ver si algo te lo calma y sino, cariban. Estar cansada tb es normal, no te preocupes por eso y más si devuelves que eso siempre deja hecha polvo, sin estar embarazada...
Imagen

2387
Animo [mention]Labuelafuma[/mention] las de por la mañana para mi son las peores porque vomito en seco y me hago hasta daño.

Hay chicas que les viene bien comer algo antes de levantarse. Una galleta o frutos secos que te dejas en la mesilla y te lo comes antes de ponerte de pie. A mi es que no me da tiempo ni a eso. Abro el ojo y vomito en un barreño que tengo siempre por si a caso al lado de la cama. Cómo si estuviera de resaca :lol:

Es normal que estes cansada y es normal que si te encuentras muy mal te vengas abajo pero te prometo que mejora, o por lo menos que te acostumbras. Yo hubo un día que lloraba y le decía a mi madre que ya no podía más y al día siguiente me empecé a encontrar un poco mejor. Poco a poco irás recobrando la energía. Yo sinceramente te digo que creo que el cerebro te hace “click” lo aceptas y mejoras. Eso si, todavía tengo días que alguna lagrimilla se me escapa :):

Ve a tu ritmo, cuídate, déjate cuidar también y poco a poco irás a mejor. Y muy importante come lo que te apetezca. Y piensa, hay algo que no te da asco, piensa en que es lo que no te da asco y no pasa nada por solo comer eso los días que estes muy mal

En mi caso era el puré de patata. Hubo un día que hasta lo desayuné. Seguro que después del embarazo lo aborrezco

2389
[mention]Labuelafuma[/mention] si te tienes que ir a tu casa unos días no pasa nada. Yo dije que estaba mala y se acabo. No di más explicaciones no te agobies.

Mira esto va a ser decisión tuya. Tal y como yo lo veo tienes dos opciones, o intentas pararlo con remedios naturales tipo infusión de jengibre con limón y azúcar o te pasas al cariban. Cualquiera de las dos opciones va a ser buena porque va a ser la que decídas tú. Eso si, el cariban puede que te dé mucho sueño. Si el fin de semana no trabajas fenomenal pero yo que al trabajo voy conduciendo, me tomo sólo uno por la noche porque es verdad que me quedo grogui y me da miedo.

Animo bonita, es que estas semanas no son fáciles

2392
En mi primer embarazo desde la semana 5 hasta la 9 estuve con náuseas todo el día, pero no llegué a vomitar. Pero en la 10 empecé a vomitar por las mañanas, y luego ya mejor todo el día. Es un asco.
Por cierto, cómo se llaman las pastillas esas de jengibre que decíais? Voy a ir mirando para tenerlas en casa para cuando empiece...
Imagen

2395
Lonit escribió: 07 Jun 2019, 10:03 En mi primer embarazo desde la semana 5 hasta la 9 estuve con náuseas todo el día, pero no llegué a vomitar. Pero en la 10 empecé a vomitar por las mañanas, y luego ya mejor todo el día. Es un asco.
Por cierto, cómo se llaman las pastillas esas de jengibre que decíais? Voy a ir mirando para tenerlas en casa para cuando empiece...
Yo tomaba Naussia de Aquilea, contrasta en internet pq esto fue en el embarazo de mi hijo mayor hace 5 años, igual ahora hay algo del estilo natural, más potente o efectivo
Imagen