Re: Meghan Markle
2385Sí, en los primeros no me convencía pero en estos tres últimos va muy bien, mi favorito es este último.
2390Demasiado apagado este último gris, esas mangas largas en esta época... y además le sienta mal en el pecho. Se nota que lleva el sujetador sin asas y que le aplasta el pecho por arriba.
Me encanta cuando lleva el pelo suelto, lo tiene taaaaan bonito.
Y el vestido negro con el escote cuadrado le sienta de maravilla
Me encanta cuando lleva el pelo suelto, lo tiene taaaaan bonito.
Y el vestido negro con el escote cuadrado le sienta de maravilla
2391Yo la veo bien, está en Irlanda, no en España. En Dublín hoy ha amanecido nublado, estamos a 17 grados y hace un rato ha caído un chaparrón
2393No se sabe vestir, el sujetador se le nota mucho y creo que va a ser una Letizia de la vida en cuanto a vestirse, un quiero y no puedo.
Como mejor la veo es con el traje y con el vestido negro con el que llevaba el pelo suelto.
Como mejor la veo es con el traje y con el vestido negro con el que llevaba el pelo suelto.
2395pues el traje de chaqueta y pantalón le queda de 10, en estos días la veo más relajada y segura y que va corrigiendo errores, hay gente que le molesta que se toquen en público y se tomen de la mano, a mi la verdad me gusta, si eso te da seguridad y se apoyan mutuamente y cumplen su trabajo dando la debida atención a la personas, me parece genial.
2400El vestido gris le marca todo, luego con el traje negro se ve muy bien. Se le va viendo más cómoda en su papel.