Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Dudas absurdas y preguntas estúpidas

2382
[mention]sokanifrus[/mention] la punción seca que hacen los físios también va muy bien. Duele bastante pero lo q hacen es pincharte el músculo para que el solo se descontracture. Si encuentras un fisio q te de acupuntura y punción seca seguro q mejoras mucho. A parte como te han dicho de hacer ejercicios de estiramientos, xq si lo provoca algo postural vas estar siempre igual. A mi se me hacen unas bolas enormes en las paletillas de los brazos y es de estar tooodo el día delante del ordenador. Me enseñaron a estirar los 3 músculos q van del cuello al hombro y lo noto muchísimo. Aunque al final siempre voy cada tres o cuatro meses a que me dé un meneo de los buenos pero antes era cada mes.

2383
sokanifrus escribió: 25 Feb 2019, 11:45 He ido a tres fisios ya y nada, me sigue el dolor que me coge hacia el brazo y estoy jodidilla. Me da igual ir por privado porque el de cabecera me chuta a antinflamatorios y relajantes musculares pero vuelvo a lo mismo. Me estaba planteando ir a algun privado.
Quizas sea postural o no. No lo se. O si alguien sabe de algun(os) ejercicio(s) para fortalecer esa zona serán bienvenidos.
Traumatólogo, aunque te va a chutar con lo mismo, radiografías para ver bien vértebras por dentro, mandarte fisio y ejercicios de espalda. Busca en intenet ejercicios para cervicales, que tiene toda la pinta

2384
Blackcat escribió: 25 Feb 2019, 16:38 @sokanifrus la punción seca que hacen los físios también va muy bien. Duele bastante pero lo q hacen es pincharte el músculo para que el solo se descontracture. Si encuentras un fisio q te de acupuntura y punción seca seguro q mejoras mucho. A parte como te han dicho de hacer ejercicios de estiramientos, xq si lo provoca algo postural vas estar siempre igual. A mi se me hacen unas bolas enormes en las paletillas de los brazos y es de estar tooodo el día delante del ordenador. Me enseñaron a estirar los 3 músculos q van del cuello al hombro y lo noto muchísimo. Aunque al final siempre voy cada tres o cuatro meses a que me dé un meneo de los buenos pero antes era cada mes.
Cuétanos más :hide1:
PPP Wikiforer@
Imagen

2385
Madison escribió: 25 Feb 2019, 21:55
Blackcat escribió: 25 Feb 2019, 16:38 @sokanifrus la punción seca que hacen los físios también va muy bien. Duele bastante pero lo q hacen es pincharte el músculo para que el solo se descontracture. Si encuentras un fisio q te de acupuntura y punción seca seguro q mejoras mucho. A parte como te han dicho de hacer ejercicios de estiramientos, xq si lo provoca algo postural vas estar siempre igual. A mi se me hacen unas bolas enormes en las paletillas de los brazos y es de estar tooodo el día delante del ordenador. Me enseñaron a estirar los 3 músculos q van del cuello al hombro y lo noto muchísimo. Aunque al final siempre voy cada tres o cuatro meses a que me dé un meneo de los buenos pero antes era cada mes.
Cuétanos más :hide1:
Pues tienes q estar sentada con la espalda recta. Te agarras la cabeza con la mano derecha y tiras hacia la derecha y abajo. Aguantas 30 segundos. Luego desde esa postura giras la cabeza y miras como al techo. Aguanta otros 30 segundos. Y luego desde esa postura giras hacia abajo como mirándote el sobaquillo derecho y otros 30 segundos. Luego haces lo mismo pero con el otro brazo.

Esto es lo más gráfico que he encontrado

Imagen

2388
He ido al medico hoy y me ha dicho que tengo una contractura muy fuerte en la escapula derecha y eso hace que me tire el cuello (con su dolor de cabeza) y que tambien me duela el brazo. Me dice que tome antinflamatorio, que me ponga calor y que estire.
Vamos, nada nuevo. Lo unico me ha dicho que mejor relajante muscular que no, que te deja bastante atontada y probar si pasamos sin ello.
[mention]Blackcat[/mention] probare esos ejercicios.
Imagen

2390
Hoy voy yo al traumatólogo por los mareos que tengo que me han dicho que puede ser cosa de cervicales... Hasta ahora "solo" tenía el cuello y hombros cargados y pitidos en los oídos, ahora además los mareos, precioso todo.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

2392
A mí también me vienen muy bien los estiramientos que habéis puesto, muchas gracias!

Por cierto, tengo una duda. Sabéis si pasa algo por presentar la documentación para un concurso-oposición con el DNI caducado? Me caduca este domingo y hasta últimos del mes que viene no tengo cita para renovarlo, me dan ganas de hacerlo todo rápido y entregarlo antes.

2394
Tengo una pregunta
Mis padres han puesto el piso a la venta a través de una inmobiliaria, es decir, el anuncio del piso sólo está disponible en la web de la inmobiliaria y el teléfono que viene es el de la oficina, no viene ni el teléfono de mi casa, ni el nombre de mis padres. Pues desde hace un par de meses les han llamado al fijo como tres inmobiliarias diferentes para que cambien de agencia y encima llamando a mi padre por su nombre, datos que como ya he dicho no son públicos.

Han hablado con el agente que les lleva la venta y ella dice que no les ha dado sus datos a nadie, pero las personas que llaman dicen que tienen sus datos porque se reúnen varias inmobiliarias y se pasan información
¿Sabéis de dónde han podido sacar los datos de mis padres? Y ¿es legal?
Imagen

2396
¿De dónde eres, [mention]Clark[/mention]?

Te lo digo porque yo sé de una comisaria de las afueras de Madrid que si vas por la tarde te atienden sin cita. Yo una vez pedí cita para la tarde y cuando llegué me preguntaron sin había pedido cita y les dije que sí; pues me dijeron que si te urge, te puedes acercar una tarde sin cita porque la afluencia es baja y te pueden atender. Yo tengo que renovarme el pasaporte en abril y creo que voy a ir por la tarde sin pedir cita.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

2397
Gracias por las respuestas!
Presentaré la documentación este viernes y así al menos en el momento de la entrega estará en regla, el examen es muy improbable que sea en el plazo de un mes por lo que espero que me dé tiempo a renovarlo antes. Miraré en otras localidades pero cerca no creo que haya, de todas formas preguntaré al entregar los papeles por si tengo que hacerme un viaje a donde sea para renovarlo ya.

Maud, no soy de Madrid, pero gracias igualmente!

2399
A ver, una duda que tengo y no sé qué hacer con ello...
Hace como una hora he sacado un dinero del cajero automático, éste me ha dado 40€ de más, me he metido al coche y he consultado la cuenta a través de internet por si había marcado mal la cantidad a extraer y no, me ha dado de más.
Me pongo a mirar por internet y me dicen que me pueden acusar de apropiación indebida 😳, el banco estaba cerrado, yo no soy culpable de que se hayan equivocado y por supuesto con mi horario de esta semana no me puedo pasar en horario de oficina a devolverlo ( además que me pilla a tomar por culo de mi casa)
Alguna experiencia?

2400
Cora63 escribió: 27 Feb 2019, 23:17 A ver, una duda que tengo y no sé qué hacer con ello...
Hace como una hora he sacado un dinero del cajero automático, éste me ha dado 40€ de más, me he metido al coche y he consultado la cuenta a través de internet por si había marcado mal la cantidad a extraer y no, me ha dado de más.
Me pongo a mirar por internet y me dicen que me pueden acusar de apropiación indebida 😳, el banco estaba cerrado, yo no soy culpable de que se hayan equivocado y por supuesto con mi horario de esta semana no me puedo pasar en horario de oficina a devolverlo ( además que me pilla a tomar por culo de mi casa)
Alguna experiencia?
Tranquila que mañana cuando abran el banco y saquen el extracto del cajero sabrán que te han salido y te lo cargarán en la cuenta.
De todas formas para quedarte tranquila, llama a tu sucursal y explícales, no tienes por qué ir a devolver el dinero al mismo cajero que te lo dio, si quieres devolverlo.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.