Re: Sofia Richie
2381Se ha quitado pecho no? Me suena que cuando estaba con Scott tenía mucha más cantidad.
Sí, se quitó las prótesis.scarlettmine escribió: 09 Jul 2023, 22:44 Se ha quitado pecho no? Me suena que cuando estaba con Scott tenía mucha más cantidad.
Seguramente! Pero al final a ella le vino bien ese cambio porque se desvinculaba del rollo Kardashian, en el que no hacía nada, de hecho, ahora mismo en el reality están vendiendo el supuesto feud entre Kim y ella, antes muy de pasada y ahora cada vez más “en serio”, que si la dolce vita y la boda en Italia, te meas.Kira escribió: 10 Jul 2023, 10:04 @panecillosueco yo en el caso de Kourtney creo que el cambio viene de ella misma para adaptarse a Travis, como estas personas que visten diferente según con quien salga. Algo así como el meme de Brad Pitt que viste igual que sus parejas. No creo que fuese algo planeado por nadie ni tratando de desvincularla.
Igual que por ejemplo Megan Fox que ha cambiado totalmente desde que sale con MGK.
Ran escribió: 05 Jul 2023, 23:05 Su hermana Nicole le da 20 vueltas en estilo. Buscas aburrida en el diccionario y sale Sofia.
Me vais a perdonar que cite una foto, pero en las de este día sale pibonazo, menudo rollo con una simple camiseta de tirantes y unos leggings
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 212 invitados