Sigo con mi análisis del champú por un lado estoy contenta porque no me provoca nigún picor y eso es algo milagroso, me gustaría saber cual es exactamente el o los ingredientes que me lo provocan, los sulfatos ya los descarto porque éste lleva.
Por otra parte desde ayer me estoy notando electricidad estática en el pelo
Seguiré con mi informe xD
Re: Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto
2382He estado probando el hyalu B5 de LRP porque (por mucha suerte) lo pude pedir en tu piel y tu. Ahora se me está acabando el bote y no se si repetir por mi cuenta. No se, creo que se me queda algo corto de hidratacion, pero me gusta mucho la textura que tiene. Lo que me echa para atras es el precio.
Alguna sabe de algun hialuronico parecido? no se si darle una oportunidad al de TO.
Alguna sabe de algun hialuronico parecido? no se si darle una oportunidad al de TO.
2383Buenas! Os leo en las sombras pero hoy vengo con una agonía. Tengo las uñas super flexibles y se em rompen a veces como a capas. Me las pinto poco pero cuando necesito hacerlo el esmalte no me dura nada de tiempo (a veces un par de horas) Había pensado cogerme algun semipermanente y el otro día en mercadona vi los de abajo a la derecha de efecto gel:
¿Alguna los ha probado? Si me durasen una semana sería gloria para mi.
¿Alguna los ha probado? Si me durasen una semana sería gloria para mi.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
2384[mention]Esla[/mention] Yo tengo el coral (y el top coat claro). He estado 10 dias de vacaciones y han vuelto intactas. Se empezaron a descascarillar a los 13 o 14 días. Lástima que hayan pocos colores.
2385[mention]ArcticGirl[/mention] mill gracias! a mi con el rojo básico me apañaría. ¿Usaste esmalte+top coat?
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
2386Si [mention]Esla[/mention] , dos capas de esmalte y top coat. Me gustaría probar como funciona eñ top coat con esmaltes normales, pero como no las puedo llevar pintadas al trabajo no lo he probado aún.
2387A mi sin embargo me duró como un esmalte normal, o sea nada, pero yo creo que son mis uñas que lo repelen todo.
Le tengo que dar una segunda oportunidad
Le tengo que dar una segunda oportunidad
2388Jope a mí me pasa lo mismo. Me las pinto hoy y mañana ya las tengo descacarilladas, qué rabia me da! Por qué nos pasará eso?
2389Nada, nada, me estoy acordando de [mention]Alabama[/mention] y sus problemas champusiles, al final no me gusta el champú empezó primero a electrizarse el pelo y ahora ya noto que me lo deja reseco, y eso que pone para pelo normal a seco lo usaré para el cuerpo que huele muy bien. Es un champú para lavarse un par de veces si no hay otro, de seguido una caca
Al final voy a tener que probar el ruso, bueno mejor el de higo, que es más barato y no hay que lavarse con uno barato primero
Al final voy a tener que probar el ruso, bueno mejor el de higo, que es más barato y no hay que lavarse con uno barato primero
2390JA os reíais de mí y ahora venís todas al redil, no es tan fácil ehhhh????
2391Pues habrá que lanzarse a la piscina a probar salvo que alguna tenga alguna sugerencia mejor
Por cierto, yo hice el alisado de kativa, el naranja. Tengo el pelo rizado si se me seca al aire pero en cuanto me cepillo se me queda ondulado, despeinado. A mi me duró unos meses, no liso tabla pero un liso bastante natural. Lo malo es que se me ensuciaba el pelo muchísimo más rápido De hecho, se lo hice a mi madre y a mi sobrina y las dos me dijeron lo mismo. Hay otro que dura menos tiempo creo, si teneis dudas yo me haría ese primero.
Y de champú yo usé uno del alcampo de un euro de camomila y me aguantó bastante bien lavándolo tres veces a la semana, con pelo teñido y dos de los días que lo lavaba pasaba por piscina antes.
Por cierto, yo hice el alisado de kativa, el naranja. Tengo el pelo rizado si se me seca al aire pero en cuanto me cepillo se me queda ondulado, despeinado. A mi me duró unos meses, no liso tabla pero un liso bastante natural. Lo malo es que se me ensuciaba el pelo muchísimo más rápido De hecho, se lo hice a mi madre y a mi sobrina y las dos me dijeron lo mismo. Hay otro que dura menos tiempo creo, si teneis dudas yo me haría ese primero.
Y de champú yo usé uno del alcampo de un euro de camomila y me aguantó bastante bien lavándolo tres veces a la semana, con pelo teñido y dos de los días que lo lavaba pasaba por piscina antes.
2392Me animo a haceros una aportación. Yo tengo los talones supersecos, la cremas de talones agrietados, neutrogenas y demás no me hacen nada. Sin embargo, en una revista que me compré me venía una crema para el cuerpo y probe a usarla en los pies y me los dejaba genial. Os pongo foto, no he ido nunca a ninguna tienda de la marca asi que ni idea de precio pero por si alguna quiere probar...
2393Cuidado con lo de Kativa que en Vogue tb había muchas opis negativas. De Keratina nada, es un alisado de carbocisteina. Rompe la estructura del pelo, como te lo hagas mal te queda tipo chicle.
Yo mirad que me corto y tiño el pelo en casa desde hace años, pero para esas cosas que alisan y son casi permanentes buscaría un salón. Ya no es como antes que no bajaba de 200€, hay salones que la tienen en oferta por 90€ y los efectos duran muchísimos meses.
Yo mirad que me corto y tiño el pelo en casa desde hace años, pero para esas cosas que alisan y son casi permanentes buscaría un salón. Ya no es como antes que no bajaba de 200€, hay salones que la tienen en oferta por 90€ y los efectos duran muchísimos meses.
2394[mention]Esla[/mention] Pues probaré porque la tengo en casa muerta de risa porque no me gusta el olor.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
2395A mi tampoco me entusiasmaba por eso la usé para los pies jajajajajaSnoopyCrisprCas escribió: 20 Ago 2018, 21:24 @Esla Pues probaré porque la tengo en casa muerta de risa porque no me gusta el olor.
2396Ficho a ver qué contáis y voy revisando posts antiguos. Tengo pelo liso por naturaleza, pero mucha cantidad y a veces electrizado y crispado. Hay días que me lo veo apagadillo. Cuando voy a la pelu me lo dejan de cine pero no sé darle ese punto con tanto brillo. Mi lado ratil no me permite gastarme la pasta en "champuses" pros, jajaja.
Ando con uno de Schwarzkopf como de fresa (Supersoft, bote violeta) pero muy baratillo y uso una mascarilla una vez a la semana de supuesto aceite de argán muy barata también. Pero no me mola, yo quiero el pelo de la pelu!! Me aclaro con agua con un huevo de cal así que eso tampoco ayuda. Ains.
Ando con uno de Schwarzkopf como de fresa (Supersoft, bote violeta) pero muy baratillo y uso una mascarilla una vez a la semana de supuesto aceite de argán muy barata también. Pero no me mola, yo quiero el pelo de la pelu!! Me aclaro con agua con un huevo de cal así que eso tampoco ayuda. Ains.
2397Pues la línea Sakura de Rituals es mi favorita, pero de hidratación me viene justa.
2398Este es más o menos el corte que llevo desde mayo y no puedo estar más contenta. Pasé de llevarlo más abajo de la mitad de la espalda a algo más corto que eso y bendito el día que me lancé. De hecho ya me creció un montón y en septiembre pienso volver a la misma pelu a que me lo vuelvan a cortar. Un buen corte hace milagrosBrianna escribió: 17 Ago 2018, 12:48 Yo es que de pequeña lo llevaba siempre en media melena, me lo quería dejar largo y mi madre nunca me dejó porque la daba más trabajo, así que fue llegar a la adolescencia y desquitarme, cuanto más largo mejor y así me he pasado 20 años, hace solo un año no me hubiera ni imaginado que ahora me llamaría más la atención el pelo corto
Con mi peluquera estoy contenta porque me corta la cantidad que pido, no es de las que pides dos dedos y te deja calva, pero por otro lado el corte bob que pedí la última vez no me lo ha sabido hacer, me dejó una melenita recta por detrás y los extremos delanteros algo más largos, pero no veo continuidad. Después del verano iré y le diré que me corte lo de delante para igualar y me haga alguna capa larga para dar más movimiento y poder darle algo de forma con difusor, porque si lo llevo igualado se me queda liso liso liso, y ya sabéis, cada una quiere lo contrario a lo que tiene xD
Me encanta este corte
https://i2.bssl.es/lacosarosa/2011/03/s ... on-san.jpg
Mi pelo, quitando que tiende a engrasarse, es muy agradecido para peinar (menos yo, que soy inútil, pero las peluqueras siempre me lo dicen) y este corte me da la vida porque no le hago absolutamente nada. Se me ondula solo, así que guay.
Lo que no termino de controlar es el encrespamiento No doy con un producto que me funcione
2399Vengo a pedir recomendaciones de jabón íntimo, que en Belleza, por lo visto, no gastan de esas cosas
Cada vez que me ves, cruzo la pared.
2400Ah no? El del Mercadona está guay, lo uso yo y es muy suavecito y económico. Si prefieres algo de farmacia, hablan muy bien del de la marca Cumlaude (y juraría que lo he leído en Belleza, pero lo mismo me equivoco), pero ya se sube bastante más de precio. Los de Chilly irritan, menos el rosa, el resto parece que llevan mentol, uffff. Pero el rosa está bienSunrise escribió: 21 Ago 2018, 10:43 Vengo a pedir recomendaciones de jabón íntimo, que en Belleza, por lo visto, no gastan de esas cosas