Lo tiene. Se lo abrí ayer emocionada al ver el primer capítulo, aunque me parece que ya te pasaste por ahí :)
viewtopic.php?f=25&t=4180
Lo tiene. Se lo abrí ayer emocionada al ver el primer capítulo, aunque me parece que ya te pasaste por ahí :)
jaja, siii, gracias!!Lanni escribió: 02 Sep 2019, 19:38Lo tiene. Se lo abrí ayer emocionada al ver el primer capítulo, aunque me parece que ya te pasaste por ahí :)
viewtopic.php?f=25&t=4180
A mí la policía embarazada no me acaba de encajar con el personaje, que sea jefaza desde la comisaría lo compro pero estando embarazada y con la barrigota y ponerte ahí con el chalecos antibalas, la pistola, etc en busca de un terrorista.. no sé
Esa peli es genial! A mí también me gustaría encontrar más del estilo, la verdad.calculer escribió: 03 Sep 2019, 23:15 Ayer vi el juego de Molly y me encantó
Sabéis de alguna por el estilo?
Yo estoy viendo Crashing pero la de HBO, sino también tienes Fleabag o Crashing (la de Netflix)Lanni escribió: 03 Sep 2019, 23:39 Empecé Madres trabajadoras. Creo que necesitaba algo así de capítulos cortos.
Me estoy quedando sin ellas. Acepto ideas
Segun el enlace mucha gente se salta los capitulos y solo ve los primeros y el ultimo. que seguro que pasará, pero la app a mi por lo menos, a veces, he visto el capitulo y no me lo pone como marcado o visto. (no se si tiene algo que ver que lo veo a traves del cromecast y hace que pase eso) Si se basan en eso, tambien pueden tener bastante margen de error.georx__ escribió: 05 Sep 2019, 11:55 Netflix emitirá episodios semanalmente
https://www.cosmopolitan.com/es/famosos ... semanales/
Me la apunto.Tutyfruty escribió: 05 Sep 2019, 14:57 Estoy con Si no te hubiese conocido, es diferente y me está gustando bastante
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados