Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552

Re: Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

2386
nobego82 escribió: 27 Jul 2018, 12:07
Lana81 escribió: 27 Jul 2018, 12:05 Uf, la ruptura de Isa y SuAntonio... Tuvo que ser algo gordo, sí.
Ríete tú de la de Brad y la Aniston.
Esa y qué pasó entre Borja y la Riumbau me quitan el sueño :D:
Eso también tuvo que ser heavy, también. Después del pedazo de bodorrio borjamarísimo y pinterestísimo que montaron.
Peti escribió: 27 Jul 2018, 12:23 Bueeenos diaaas mi campitooOoooooo.
La mataba en ese momento.
:bag: Me cae bien excepto en ESE momento.
Es como cuando su hermana nos llama "señoras peludas". A ver, señora peluda será ella, no yo! :queen:
Imagen

2387
Lana81 escribió: 27 Jul 2018, 12:34
nobego82 escribió: 27 Jul 2018, 12:07
Lana81 escribió: 27 Jul 2018, 12:05 Uf, la ruptura de Isa y SuAntonio... Tuvo que ser algo gordo, sí.
Ríete tú de la de Brad y la Aniston.
Esa y qué pasó entre Borja y la Riumbau me quitan el sueño :D:
Eso también tuvo que ser heavy, también. Después del pedazo de bodorrio borjamarísimo y pinterestísimo que montaron.
En plan sadomaso a veces me pongo los vídeos en los que sale él (porque ha quitado la lista de reproducción, pero ahí sigue el vídeo en el que estaban piripi, los vlogmas, los de la boda...) y pienso "tanta matraca para no llegar ni a los tres años casados". Es como ver la decadencia de una relación a cámara rápida :jiji:

2388
[mention]nobego82[/mention] Aprovecha, que cualquier día se marca un Isa y los borra del mapa! :adios:
Jajajajajaj, necesitamos ayuda, como la Penny de tu avatar.
Ay, sí... Es como ver la caída del Imperio Romano. Tanto bodorrio para no durar ni 3 años. Me da pena, pero esta gente está hecha de otra pasta. Que no digo que no lo haya pasado mal, a la vista estaba en aquel vídeo que grabó explicando que ya no estaban juntos.
Pero no sé, creo que se reponen antes de estos golpes que el común de las personas, por ese estilo de vida que llevan, con viajes guays, eventos y demás.
Imagen

2389
No sé, yo a ella la veo super perdida de la vida, con una felicidad fingida. Que sí, mucho Tomorrowland, mucho Mad Cool, mucho hacerse fotos en Valdebebas, pero yo noto inestabilidad, fragilidad. No me imagino cómo debe ser seguir trabajando en M&B, con su ex y desde Madrid. También me da por pensar cómo habrán dividido todas las mierdas que compraba en cantidades industriales para la casa.

Y esas son las movidas que se monta mi cabeza mientras veo el vlogmas de las bufandas para copas, qué tiempos aquellos :lol:

Penny me representa.

2391
Peti escribió: 27 Jul 2018, 12:23 Bueeenos diaaas mi campitooOoooooo.
La mataba en ese momento.
:lol: Sí, además siempre lo dice justo al inicio de los vídeos y alzando la voz, es casi imposible saltárselo.

Yo sus vídeos lo veo a cámara rápida y alguno me salto porque son muchos y largos pero ella me cae bien. Se nota que es feliz con la vida que lleva, creo que a veces se muestra histriónica a posta porque le hace gracia, y es que veo que pasa mucho del qué dirán. Se nota.Eso es algo que dicen todas las youtubers pero luego las tienes picadas al más mínimo comentario fuera de su agrado.

2392
nobego82 escribió: 27 Jul 2018, 12:51 No sé, yo a ella la veo super perdida de la vida, con una felicidad fingida. Que sí, mucho Tomorrowland, mucho Mad Cool, mucho hacerse fotos en Valdebebas, pero yo noto inestabilidad, fragilidad. No me imagino cómo debe ser seguir trabajando en M&B, con su ex y desde Madrid. También me da por pensar cómo habrán dividido todas las mierdas que compraba en cantidades industriales para la casa.

Y esas son las movidas que se monta mi cabeza mientras veo el vlogmas de las bufandas para copas, qué tiempos aquellos :lol:

Penny me representa.
Uffff, me entran sudores fríos solo de pensarlo... :faint:
Ay, el vlogmas de las bufandas para copa, qué hito en la Historia youtuberil... Ni el parto de Julen de Verdeliss ni el look papaya de Isasaweiss. :lol:
Imagen

2393
A mí sí me gustan los tatuajes de Esbatt, me parece bonito que asomen por un top de tirantes. Cansarse de los tatuajes no es tan frecuente como suele pensar la gente que no los tiene o a la que no le gustan (no lo digo por ti en concreto, Lana, es que es un comentario que he escuchado muchíiiiiiiiiisimo). Por lo general llegas a olvidarte de ellos, por grandes o visibles que sean; yo ya me miro al espejo y ni los veo, es como si hubieran estado ahí siempre. Algunos son cosas que ya no van con mi personalidad y a día de hoy no me haría, pero ya están ahí y no me arrepiento en absoluto.

Otra cosa son esos tatuajes tipo piolín vestido de preso del año 1998 que ahora parece que acabas de llegar de una batalla de paint ball y te han dao ahí. De ese tipo sí conozco algunos arrepentidos... en los 90 muchos tatuadores se forraron gracias a las pastillas psicotrópicas de la felicidad :lol:

¿Qué le pasa a Balamoda? Llevo tiempo viéndola muy acelerada en los videos, haciendo mucho baile absurdo, mucha payasada, exagerando los gestos... me da la impresión de que quiere imitar a las youtubers adolescentes, pero en ella queda aún más ridículo porque se nota que es forzado, ella no ha sido nunca así. Me despierta ansiedad verla, tengo que poner el video a velocidad 0.75; que así parece borracha pero lo prefiero a Speedy Gonsáles. En el último video las "transiciones" son vergonzosas.

A Pórpora no la veo desde el día en el que se pasó por toda la cara una brocha roñosa que llevaba medio video rodando sobre un tocador lleno de polvo y mierda... grité a la pantalla y todo. ¡Luego se quejan de problemas de piel!

2394
[mention]Jolene[/mention], si el caso es que yo tengo un tatuaje! Pero lo tengo en una zona poco visible con ropa, porque no quería que me pudiera luego dar problemas a la hora de buscar trabajo, etc. Hoy día todavía hay prejuicios y hay empresas que no te cogen si llevan tattoos muy visibles.
Y el que yo me hice, hace ahora 8 años tampoco va tanto con mi personalidad como entonces, pero igualmente no me arrepiento, eh? Y ni me acuerdo de que lo tengo, pero sí creo que es una decisión que tomas en un momento dado y luego dentro de X años te puedes arrepentir o ya no gustarte tanto. No de todos, pero sí de alguno. No sé.
Imagen

2396
+10000 a Jolene en todo, excepto en lo de porporapita que no se quién es así que no puedo hablar :jiji:

Yo llevo 5 tatuajes, en espera de hacerme más, estoy esperando a un amigo que ha empezado a tatuar para que coja un poco más de práctica y me llene a tope de tinta. Tres de ellos son visibles, uno en el hombro, otro en la clavícula y otro en el antebrazo, el del antebrazo es grancedito y a estilo realista, y yo no me canso de verlos, es que forman parte de mi, como si fueran qué se yo, una peca. Cuando me miro al espejo no pienso: ay, los tatus. No, me miro al espejo y no reparo en ellos.

De Balamoda empezó a hacer esas cosas raras hace unos meses, si, también me da la impresión de imitar a youtubers más jóvenes y queda super mal en ella, como impostado. Y no porque sea más mayor, que ya ves tu que tontería, es que no le pega, se nota super forzado.