Re: Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página
2381A mí sí me gustan los tatoos de Esbatt y además le van con su rollo.
Ay, que me da!!Gorgeous escribió: 27 Jul 2018, 11:30 Esbatt un día de estos se cambia de sexo, por eso de hacerse cosas en el cuerpo.
Esa y qué pasó entre Borja y la Riumbau me quitan el sueñoLana81 escribió: 27 Jul 2018, 12:05 Uf, la ruptura de Isa y SuAntonio... Tuvo que ser algo gordo, sí.
Ríete tú de la de Brad y la Aniston.
He buscado su insta para verlos y a mi también me gustan.Celebrian escribió: 27 Jul 2018, 12:00 A mí sí me gustan los tatoos de Esbatt y además le van con su rollo.
Eso también tuvo que ser heavy, también. Después del pedazo de bodorrio borjamarísimo y pinterestísimo que montaron.
Me cae bien excepto en ESE momento.
En plan sadomaso a veces me pongo los vídeos en los que sale él (porque ha quitado la lista de reproducción, pero ahí sigue el vídeo en el que estaban piripi, los vlogmas, los de la boda...) y pienso "tanta matraca para no llegar ni a los tres años casados". Es como ver la decadencia de una relación a cámara rápidaLana81 escribió: 27 Jul 2018, 12:34Eso también tuvo que ser heavy, también. Después del pedazo de bodorrio borjamarísimo y pinterestísimo que montaron.
Sí, además siempre lo dice justo al inicio de los vídeos y alzando la voz, es casi imposible saltárselo.
Uffff, me entran sudores fríos solo de pensarlo...nobego82 escribió: 27 Jul 2018, 12:51 No sé, yo a ella la veo super perdida de la vida, con una felicidad fingida. Que sí, mucho Tomorrowland, mucho Mad Cool, mucho hacerse fotos en Valdebebas, pero yo noto inestabilidad, fragilidad. No me imagino cómo debe ser seguir trabajando en M&B, con su ex y desde Madrid. También me da por pensar cómo habrán dividido todas las mierdas que compraba en cantidades industriales para la casa.
Y esas son las movidas que se monta mi cabeza mientras veo el vlogmas de las bufandas para copas, qué tiempos aquellos
Penny me representa.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Influencers, youtubers e instagramers”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados