Lyra02 muchas gracias! También los he visto bien de precio en el roble perfumado. El tema es que dicen que recuerda a by the fireplace de Margiela y tener dos perfumes similares de ese estilo me parece demasiado..a ver si consigo alguna muestra.
Respecto a Francesca tienes razón en que quizás sean un poco “góticos” jajaja a mi me encantan, eso si, parece que con los últimos lanzamientos se ha relajado un poco y son más llevaderos. Under my skin, tyger tyger y sex and the sea me encantan, under my skin podría ser incluso mi perfume firma. The lovers tale no puedo dejar de olerlo, aunque creo que es el más controvertido de Francesca y no es para cualquier situación. Lost in heaven, sticky fingers y angel dust me parecen bastante llevaderos, eso si, con un toque bastante vintage.
Respecto a lo que dices de marcas nicho tienes toda la razón, hay casas que son súper creativas y diferentes. De Beaufort he probado varios y tengo un conocido que se compro varias de ellas, en el quedan genial, para mi me resultan demasiado masculinas. De jousset quería comprar algún decant en ecuación natural. De las demás que nombras tengo muestras en casa, quiero ponerme un día a probarlas con tranquilidad.
Yo el problema que tengo es que me gustan los perfumes que tengan bastante estela y duración, para que me dure dos horas, por mucho que me guste el aroma, no lo compro.