A mi las partes en las que se refiere a Clara Chía me dan mucha vergüencita, aparte de que yo si fuera ella (Clara) me sentiría mucho más insegura con su fría indiferencia que si me dedicara una canción, que es Shakira joder, una estrella mundial, millonaria y encima está súper buenorra.
Pero Shakira podrá enjuagarse las lágrimas con los milloncejos que le va a dar este tema. Y en cero coma tendrá otro maromo si quiere, el.tema lo hubiera petado de todas formas, pero no hubiese tenido millones de escuchas las primeras horas. No me parece mal que le dedique un tema y lo ponga verde (salvo porque tienen hijos comunes), si eso se ha hecho siempre, sólo me parece feo las referencias a su nueva pareja, pero igual es que se conocían, no?
aytana escribió: 12 Ene 2023, 14:31
Shakira dice de Clara Chía pero cuando ella empezó con Piqué, él tenía novia y la engañó con ella, no?
Pero la ex de Piqué no componía
Candy Girl escribió: 12 Ene 2023, 15:25
comment escribió: 12 Ene 2023, 15:10
bri escribió: 12 Ene 2023, 14:55
@comment parece ser que si eran vecinos pero en casoplones , claro. No como mi vecina de puerta xD
Ah ya me imagino xD. Pero vaya habrá más urbanizaciones de lujo en Barcelona y tampoco es que necesite tener a los abuelos cerca para llevar a los niños al colegio
.
Bueno hombre, no todas las suegras son un cliché andante.
Los padres de Piqué pintan insoportables como el 90% de los padres de hijos varones exitosos, que se creen que en vez de un hijo tienen un Dios