Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

23601
[mention]Eleanor[/mention] y se está tratando? Es que claro, entonces a lo mejor no sabes si actúa de esa forma por lo que has puesto, o si lo usa como excusa para tratarte así... Qué complicado.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

23603
Nefer escribió: 17 May 2018, 13:30 Contabilidad-administración, aunque le daría a casi cualquier cosa con tal de dejar de ser dependienta :hide1: Es broma
La verdad es que después de tantos años si que es complicado pq estarás desactualizada, pero puedes hacer algun curso y mejor si el centro tiene bolsa de trabajo.
Imagen

23604
[mention]Eponine[/mention] no, no se está tratando. Es algo que tiene diagnosticado desde pequeño pero que no le han dado importancia. A lo que más le suele afectar es al tema de las relaciones sociales (le cuesta mucho relacionarse con gente de fuera de su entorno que lleva siendo el mismo toda la vida) y en esto ha ido mejorando considerablemente desde que está conmigo.

También tiene una situación familiar muy, muy complicada por su padre, hasta el punto de que ha fastidiado a los hijos de lo lindo y lo que queda todavía por salir pero aquí si que no voy a entrar en detalles porque es un tema delicado y que no va conmigo directamente.
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

23605
Eponine escribió: 17 May 2018, 13:32 Llevaré ropa de verano pues, tengo muchas ganas de ir porque de Andalucía solo conozco Granada, pero en verano no vamos ni de coña y este año hemos dicho venga, a final de mayo a ver si aún no hace mucho calor... :porfa:
Te va a encantar, ya verás! Si necesitas recomendaciones de sitios qué ver y dónde comer y demás, aquí estamos :guiño:

23606
[mention]Eleanor[/mention]
ABBC3_SPOILER_SHOW

Mucho ánimo, guapa! :hug: :cuore:
Última edición por Bergen el 17 May 2018, 22:31, editado 1 vez en total.

23607
[mention]Bergen[/mention] por principio me refiero a que no es un caso extremo, presenta rasgos y características pero no de una manera acusadísima.
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

23609
[mention]Eleanor[/mention] me alegro que estés más tranquila y serena.
Tengo muchos niños en el cole con TEA y síndrome de Asperger y es necesario ser tratado, pero cada caso es un mundo.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

23611
Yo tengo que ir a ver a mi Güela y no puede darme más pereza.Encima hace bueno y yo no estoy preparada para lucir lorzas.
Imagen

23613
Nubi escribió: 17 May 2018, 14:06
Te va a encantar, ya verás! Si necesitas recomendaciones de sitios qué ver y dónde comer y demás, aquí estamos :guiño:

Si me decís cosas imprescindibles para ver y algún sitio rico para comer os lo agradezco, que no he tenido tiempo de mirar casi nada :flowers: Sé que tengo que comprar online las entradas para el Alcázar y poco más xD
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

23614
No puedo explicarlo porque es muy reconocible pero se confirman las malas noticias de mi trabajo lo que me deja sin opciOnes y teniendo que tomar decisiones. Vale que era lo más probable pero ha sido un mazazo para mi. Estoy de viaje de trabajo, sentada sola en una terraza de un bar de una ciudad que no es la Mia, llorando a moco tendido y montando el numerito pero no puedo evitarlo. Me tomaré un tiempo para digerirlo y luego parriba pero ahora lo estoy pasando mal

23615
Se me ha ido la olla completamente y una profesora nos citó para lunes pasado en su despacho y adivinad quien no fue. Tengo que mandarle un Mail corriendisimo

23616
Lauli escribió: 17 May 2018, 15:05 No puedo explicarlo porque es muy reconocible pero se confirman las malas noticias de mi trabajo lo que me deja sin opciOnes y teniendo que tomar decisiones. Vale que era lo más probable pero ha sido un mazazo para mi. Estoy de viaje de trabajo, sentada sola en una terraza de un bar de una ciudad que no es la Mia, llorando a moco tendido y montando el numerito pero no puedo evitarlo. Me tomaré un tiempo para digerirlo y luego parriba pero ahora lo estoy pasando mal

Tú tranquila y desahógate si lo necesitas, [mention]Lauli[/mention]! :console: Somos humanos, no robots, y a veces las cosas pueden afectarnos mucho. Seguro que después te sentirás aliviada y podrás afrontar la situación con más calma.

Mucho ánimo! :hug:

23617
Lauli escribió: 17 May 2018, 15:05 No puedo explicarlo porque es muy reconocible pero se confirman las malas noticias de mi trabajo lo que me deja sin opciOnes y teniendo que tomar decisiones. Vale que era lo más probable pero ha sido un mazazo para mi. Estoy de viaje de trabajo, sentada sola en una terraza de un bar de una ciudad que no es la Mia, llorando a moco tendido y montando el numerito pero no puedo evitarlo. Me tomaré un tiempo para digerirlo y luego parriba pero ahora lo estoy pasando mal
Jo [mention]Lauli[/mention] justo acabo de pasar por algo parecido, lo siento mucho, pero si te sirve de algo... sí que hay opciones, siempre las hay.. yo estaba igual hace un mes y medio y ya tengo nuevo trabajo.

Un abrazo. :console:
Imagen

23618
[mention]Lauli[/mention] no tengo idea de qué problema tienes en el trabajo pero espero que no sea grave. Te mando un abrazo :hug:

[mention]Margaery[/mention] me ha pasado algo parecido pero no era de asistencia obligatoria pero se me pasó avisar que he tenido mil cosas. Me lo has recordado para decirle algo ahora.

[mention]Kate[/mention] enhorabuena por el trabajo. ¡Menudo portento tienes que ser para que se te rifen tanto!

Lo del TEA tengo profesores (psicólogos, de mi carrera) que dicen que el TEA es algo muy sobrediagnosticado, por cierto. Lo mismo el TDAH (incluso hasta ponen en duda que exista el trastorno como tal). Y como han dicho, es algo muy serio que influye muchísimo en tu vida, es algo a tomarse muy en serio.
Imagen

23619
AmaRose escribió: 17 May 2018, 11:58
Xokolat escribió: 17 May 2018, 09:09 En unos meses me toca volver a ponerme a buscar trabajo de nuevo y estoy entre angustiada y emocionada no sé cómo explicarlo
Vente a Sevillaaaaaaaaa
Que cabrona!! Jajajaja pero si me sale me voy

23620
Yo le voy a decir que bueeeeno como mi abuelo estuvo en el hospitaaaal que no pude iiiir. Pondré cara de buena (esa profe me amodia) y ya.