Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: DEP

2361
Se ha muerto Juan Adriansens

Imagen

Salía en Crónicas Marcianas, en Moros y Cristianos,..
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

2363
Yo lo recuerdo ponerse rojo cuando discutía. Alguna vez pensé que infartaba en directo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

2369
Siempre ha sido un hombre elegante, no ha necesitado de excesos (alguna época de drogas) pero sobre todo le interesaba la música sin ninguno de los artificios de la vida de un rockero
DEP
Esta semana también se ha ido el último Everly Brother, otro grande del Olimpo de la música

2371
Me ha dado muchísima pena lo de Olatz, la he seguido mucho por Instagram durante este año y aunque ya últimamente se veía venir el final me ha impactado mucho.
Goian bego preciosa.
Imagen

2373
Yo no la conocía, lo vi ayer y me dió mucha rabia, no sabemos si se hubiese diagnosticado antes el final habría sido otro, pero lo cierto es que muchas pruebas se han ido postergando y, en ocasiones, se ha llegado demasiado tarde al diagnóstico.

2375
Cora63 escribió: 04 Sep 2021, 10:35 Yo no la conocía, lo vi ayer y me dió mucha rabia, no sabemos si se hubiese diagnosticado antes el final habría sido otro, pero lo cierto es que muchas pruebas se han ido postergando y, en ocasiones, se ha llegado demasiado tarde al diagnóstico.
Yo no lo conocía personalmente, pero un chico del edificio de al lado al mío se murió estos días, estuvo meses esperando una biopsia, que se iba retrasando por toda la situación, y cuando le dieron el diagnóstico era tarde. La madre al parecer tiene un cabreo monumental porque cree que se pudo haber cogido a tiempo. Y es que hay cosas que no se entienden porque en esta zona ha estado todo bastante calmado para que hayan retrasado pruebas así solo por protocolo.

Descanse en paz Olatz tambien. Una pena, ojalá de visibilidad al tema de los retrasos que están surgiendo en estos temas. Por desgracia esto lo contarán de pasada.
Imagen

2376
Lo de Olatz me ha resultado debastador. También os digo: su problema de retrasos no es solo por la pandemia, ya viene de largo. El problema es también el poco caso que se hace a las mujeres jóvenes cuando van al médico y les dicen, como le dijeron a ella, que no es posible que tenga nada porque es muy joven, que son los nervios... Por desgracia pasa bastante más de lo que creemos. Una amiga mía le ha pasado: con un bulto en el pecho dos años insistiendo al médico de cabecera y ni una ecografía, que es que eres muy joven y blablabla... pues cuando le quisieron hacer caso tenía metástasis en el hígado. La han indemnizado pero la médico sigue ejerciendo en otro sitio.

Y hablando de esto:

Muere Sarah Harding, la cantante de Girls Aloud
Su madre anunció su fallecimiento tras luchar más de un año contra un cáncer de pecho

https://elpais.com/cultura/2021-09-05/m ... aloud.html

Un año ha durado... es que de verdad que me acojono viva.