Slideshow

¿Qué tenéis en la cocina? 🍳🍴👩🏻‍🍳
Hola, chicas. Parece una pregunta tonta y un chorripost, pero es un poco para que compartamos qué cacharros solemos tener, cómo organizamos los cajones, muebles, qué os parece más práctico… O...
azulejos
que azulejos os gustan mas con brillo o mate? cuales son mas limpios y cuales creeis que pasarán menos de moda?
The Pink Stuff & Scrub Daddy/ Mommy
Estoy fascinada viendo a la gente limpiar con estas cosas, pero antes de comprar (que estoy en Canarias y se me complica) acudo a esta inmensa fuente de sabiduría para que me cuenten si han usado...
Venta piso inmobiliaria
Hola, vamos a vender el piso y no podemos hacerlo nosotros. Pensaba contratar una inmobiliaria. Podéis compartir experiencias? Alguna cosa que tuviera que tener en cuenta? Nosotros vendemos en...
Cosas que nos parecen extremadamente chic - EDICIÓN DECO -
Pues aquí estamos :queen: - Los típicos carritos camareras que se veían mucho antes: https://i.postimg.cc/RCnrTx6p/IMG-1089.jpg - Los retratos. Igual esto es impopular, pero es que me...
Poner focos a la piscina
Holaaa Estoy pensando en poner unos focos led para piscina pero que funcionen con la luz solar, y he visto uno que tiene buenas reseñas pero me gustaría si alguien sabe de este modelo o alguno...
Ayuda compra lavadora kilos y rpm para una persona
He entrado al post de los electrodomésticos y ya he visto que habláis de varias marcas.Perdonad el pedazo tocho que me ha salido!. Imploro vuestra ayuda porfavor, porque me estoy volviendo loca y...
Fregadero
Me estoy volviendo loca con el tema fregadero, a ver si me podeis ayudar, estéticamente me gusta algo así, por dentro y no muy grande: ...
Protección de aves e insectos y otros animales autóctonos - cómo ayudar a favorecer la biodiversidad
He estado buscando en el foro y no he encontrado algo en específico, lo más cercano ha sido el post de jardinería. Este post es para poner noticias o consejos sobre cómo ayudar a proteger a los...
Termos eléctricos
Abro este hilo porque se me ha vuelto a romper el termo eléctrico, es el 2º en 7 años, se que en parte es porque el agua de mi zona es dura, pero no entiendo como un electrodoméstico tan...
12345678910

Re: DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

2361
metz escribió: 05 Jul 2022, 16:47 @-M- para el próximo sofá pulveriza algo cuyo olor no soporten, mano de santo. Te olerá el sofá una temporada pero se acostumbrarán a no arañarlo.
Pues dime cual, porque yo estoy hasta el chirri de que mi sofá nuevo me lo arañen, he tenido que poner unas sábanas y jolín, sofá mono para nada.

-M- me gusta mucho, se echa un aire al mío (la forma). Ojalá tengas más suerte que yo que el primer día ya fueron a rascarse. Ahora ya menos porque les he puesto una alfombra de yute gigante para que la revienten y pasen del sofá (además de su torre rascador y las camitas de cartón, etc.).
Go vegan!

2364
-M-, he recibido hoy las nuestras de papeles de Briconeo y son todos horribles, de baja calidad. No tienen nada que ver con los de Leroy. Vamos, pero ni comparación. Finos, sin relieve... Menos mal que he pedido muestras. Llego a pedir los rollos, directamente, y me da un chungo.
El de Leroy es grueso, con relieve, rugoso. Estos que me han llegado son rugosos, pero lisos, sin relieve. Y eso que en el chat me dijeron que sí. Los descarto totalmente.
Última edición por Pocahontas el 08 Jul 2022, 22:18, editado 1 vez en total.

2366
He pedido este de Amazon (spoiler), que tiene muy buenos comentarios y fotos guays. Pero no pienso abrirlo hasta verlo y toquetearlo con el plástico.
Y si no me convence, vuelvo a la idea original de Leroy en gris clarito porque el papel sí es de mucha calidad. Es que vaya sorpresa nefasta me he llevado.
La verdad es que en este tipo de cosas, Leroy no falla. Ya me pasó con el del baño resistente al agua. Me decidí desde el principio por el de Leroy, y ahí sigue intacto como el primer día.

ABBC3_SPOILER_SHOW

2368
Yo estoy pidiendo muestras para el cabecero de mi cuarto.

la tela que quería la han quitado del ECI y soy incapaz de encontrarla porque no guardé foto ni marca ni nada.

Ahora tengo estas candidatas:

ésta, que queda así
Imagen

Imagen
Y esta otra:
Imagen

Me tienen que llegar las muestras de la primera y preguntar si trabajan la marca en la tienda de mi barrio.

Creo que la primera me queda mejor por las notas azules del cuarto. El suelo es gris, pero con el resto de deco creo que queda mejor la azul
Imagen

2369
Me quedo por aquí que después de verano me mudo a un piso por amueblar y voy de cabeza.

Creo que tengo todo elegido menos las mesitas de noche y las sillas del salón :loca:

Bueno y también mirar un sofá (si puede ser sofá cama) resistente que tengo dos gatos de 3 meses que son unos destroyers.
Lo que me da miedo es no encontrar ninguno cómodo porque vamos a recibir visitas y no queda más remedio que hacerlo así y el apartamento es pequeño. Veremos cuando hagamos ronda si encontramos o no

Por cierto, tendremos también un pequeño balcón. Sabéis si este tipo de sillas son cómodas?
https://www.sklum.com/es/comprar-mueble ... id_c=13748

2372
A mi me gusta más el segundo nubecilla , no es por liarte. Pero el estampado es tipo acuarela o son trozos de tela tipo alfombrita encima de otra tela? No distingo bien.

Os pongo foto de la cajita del CI en la mesita auxiliar del salón. Que igual os parece un truño, pero me hacía ilusión. Los candelabros son uno de mi abuela y el otro del rastro, el velón es el de Salted Caramel de ZH que me flipa como huele. La palmera de detrás se me ha churruscado un poco, me crece fatal. Se nota que no le gusta el clima de Mordor.

Imagen

Ahora está a 8 euros
https://www.elcorteingles.es/hogar/A412 ... olor=Beige

Ren el sofá me gusta mucho, eso sí, al ser de madera espero donde vivas no llueva mucho que en la terraza todo se deteriora más. Cuando vivía en un ático eso era un drama porque además no teníamos espacio para guardarlos dentro las temporadas de mal tiempo.

2373
Tienes el rinconcito precioso Fantasmiko ¿La orquídea es de verdad? Está perfecta, no sé por qué pensaba que eras una mataplantas nata, perdón!

Las dos telas son similares, es lo segundo que dices, jacquard.

Iba a ir el lunes a decir que me hicieran el cabecero con la segunda, la que te ha gustado. Pero no acababa de encajar en mi idea mental, por las putas ventanas. Es que tengo el cuarto así
Imagen
Y me faltan aún un par de detalles más en madera, unas macetas que tienen esta trama y una lámpara de sobremesa de plumas que está por ahora en el salón.
Imagen

Imagen

Imagen
Si pongo el primero tengo que cambiar las macetas por unas blancas envejecidas, que no me importa, pero es que probando las telas vi en la habitación creo que si tuviera azul, mejor.

Cuando me llegue la muestra de la azul a ver qué tal.

Me he hecho unos tablones virtuales para ver las composiciones, jajajaja
Imagen

2375
:red: Gracias Ren y nubecilla ! Soy mataplantas camino a la redención, la anterior orquídea palmó y eso que la tuvo una compañera mía en su despacho a ver si rescataba al hijuelo. Lo de que va a morir lo decís porque la maceta no es transparente, no? cuando la compré le dije a la señora de la floristería que la quería transparente para cuidarla como mis compañeras, dejando un dedo siempre de agua que vigilaban que no desapareciera. Y me dijo que en absoluto era necesario ni la maceta transparente ni el dedo de agua, que me recomendaba que cuando las raices se vieran más blanquecinas la dejara un minuto en el grifo hasta que volvieran a ponerse verdes y luego escurrir. De momento parece que está bien, tiene 2 o 3 meses.

Nube es que vaya cruz con el arrebato pintor de tu hermana, te complica toda la deco. Qué glam la lámpara :queen:.

2376
A mí se me está muriendo una sospecho que por lo del agua.

Aquí se ponían normalmente en cestos de alambre que se rellenan con badana de platanera y una mezcla de turba/tierra con mayor % de turba.

Luego he visto lo de la corteza y macetas transparentes, pero es más moderno. Yo las tengo en un mix. Tengo 3, una heredada de mi bisabuela y dos del alcampo. La primera, en cesto, las otras dos, en maceta transparente. Una de las de alcampo se está muriendo y tengo que mejorar la retención del cesto de la primera, pero por ahora, escapa.

La del cesto la rescaté de casa de mi abuela y revivió gracias a las duchas de agua.
Imagen

2378
Ren me gusta muchísimo más el sofá, es precioso, pero los muebles de exterior de madera son una putada de mantener. Las otras sillas que has puesto son comodísimas (no concretamente las de sklum sino ese estilo en general), me sorprendí un montón la primera vez que me senté en unas.

Fantasmiko me gusta mucho el rincón, muy fino.

nubecilla qué original la lámpara, me gusta, llama mucho la atención, aunque me da alergia solo con mirarla :lol:

Pocahontas me gusta más el papel de Leroy, este tiene un color muy bonito pero la distribución de los ladrillos ensanchándose y estrechándose me marea un poco y lo veo menos realista.
Imagen

2380
Chicas, pues al final me llegó el papel de Amazon y también lo he devuelto. Era rugoso (sin relieve), pero nada grueso y no me quise arriesgar. Así que al final he ido a lo seguro. Papel de vinilo de Leroy, la primera idea. Es lavable, resistente al calor y sin relieve, pero grueso y rugoso. Por muy "sosa" que sea la opción, con esta no me voy a equivocar. Ya lo he comprado. Cuando lo ponga, os cuento.
ABBC3_SPOILER_SHOW