Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

2362
Mi padre me compró el otro día turrón y estoy haciendo un esfuerzo sobrehumano por no zamparme las dos tabletas... Encima de chocolate, mi favorito :triste: . Y he entrado en el hilo de navidad y he recordado por qué no entro: mis ganas de dulces han aumentado x10000 :lol: . Tengo que ser fuerrrrrte, resistiiiirrrrrrrrrr.
ABBC3_SPOILER_SHOW

2364
Marezha escribió: 14 Dic 2020, 16:07 @Clementine24, hay que ir pensando la logística para el delivery interprovincial :book: , algo tipo wetaca pero sin influencers pelmas dándole publi :lol:

@Ren me alegro mucho de que no sea grave :hug:

@babyX mucho ánimo :hug: llama al médico, aunque esté difícil la cosa, y a ver si te pueden mandar algo.

A mí ahora Google también me funciona bien y lo estoy mirando cumpulsivamente cada 3 segundos desde que os he leído porque lo necesito sí o sí esta tarde y si me falla me tiro por la ventana.
:yess: cuando pase todo esto delivery forero. Mira quien sustituye a Sergi Arola en La Última Cena el 24 y 31, no es Peña que a mí también me gusta pero feo no es:

Imagen

Si necesita pinche de cocina, yo estoy disponible :coqueta:

Se llama Miguel Cobo, fue finalista en Top Chef 1.
Última edición por Clementine24 el 15 Dic 2020, 13:47, editado 2 veces en total.

2370
Clementine24 escribió: 15 Dic 2020, 14:13 @undi que bonitos los gatetes :wub: :cuore:

@babyX no se te han pasado las migrañas?.
Normalmente cuando tengo una muy gorda luego tengo réplicas unos cuantos días. Pero esta vez creo que se me combinó con una gripe estomacal. Es que es un estado continuo de achaques, cuando no me duele una cosa me duele otra y ya son años así y lo que me queda. Así que cuando el achaque es más gordo e incapacitante me desespero. Ojalá fuera de esas personas capaces de sobreponerse a sus enfermedades y sus malestares, las admiro mucho. Yo me desquicio enseguida
Imagen

2376
Tutyfruty escribió: 15 Dic 2020, 15:04
georx__ escribió: 15 Dic 2020, 14:54
Tutyfruty escribió: 15 Dic 2020, 14:36 Me acabo de enamorar de un body y creo que me lo compraré para fin de año, este año que no quería comprar nada :brucelee:
enseñanos fotos!! a mi me encantan los bodyssssssssssss :red:
Es este

https://puravidaclothes.com/bodys/1420- ... as_ropa-xs

Y como tengo unos pantalones parecidos había pensado que quedarían bien :red:
Es super chulo! cómpratelo!!
Imagen

2378
Tutyfruty está muy chulo!!
Yo quiero comprarme mil cosas pero luego pienso cuándo me las voy a poner...
Me compré unas botas de tacón altas y ahora unos pantalones vinilo que son una fantasía :D:
Hoy he visto unos taconazos que me han encantado y unos pantalones cortos pero eso no me lo compro porque bastante tengo con lo que tengo. Si no me voy a poner nada.

Tengo que ponerme a estudiar y tengo -1000 ganas.
Imagen

2380
Miika escribió: 15 Dic 2020, 13:13 Mi padre me compró el otro día turrón y estoy haciendo un esfuerzo sobrehumano por no zamparme las dos tabletas... Encima de chocolate, mi favorito :triste: . Y he entrado en el hilo de navidad y he recordado por qué no entro: mis ganas de dulces han aumentado x10000 :lol: . Tengo que ser fuerrrrrte, resistiiiirrrrrrrrrr.
El viernes he comprado una tableta de guirlache de cacahuetes para la cena de navidad, que será más antiguo y clasicorro que el hilo negro, pero como nunca había comprado me supo a novedad.
Pues el sábado me zampé media tableta y anoche el Doro se zampó la otra mitad, así que ya ni llegó a navidad... :bag:
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas: