marjane escribió: 18 May 2020, 19:57
mevacor escribió: 18 May 2020, 19:29
Feijoo antes del covid ganaba pero no tenía nada seguro, alomejor las izquierdas sumaban ojo. Nunca lo sabremos. Ahora tiene asegurada la mayoría absoluta y por eso quiere hacerlas ya pero a mí gracia 0, y si te toca ir a una mesa? Menuda gracia. Me veo una abstención del carajo q también lo beneficia.
De todas formas es verdad que feijoo es lo que es pero es un perfil moderado y no tiene nada que ver con Casado y no quiere saber de bocs. A mí eso me tranquiliza por lo menos
Han tenido que venir otros para hacerlo bueno a ojos de un electorado que no lo votaría pero asume que es el mal menor. Aquí la oposición también deja mucho que desear.
Urkullu con lo del vertedero debería recibir un varapalo pero no pasará.
Las encuestas posteriores al derrumbe le auguraban subida
@Saray, desconozo cual es la opinión generalizada sobre la gestión que ha hecho el PNV sobre el Covid. Supongo que algún voto perderán, pero con la prisa que tienen en convocar, entiendo que es porque están muy seguros de que les va a ir bien.
Personalmente preferiría que se llevaran un buen batacazo, porque mi sensación es que se les ha visto el plumero en muchas cosas, y que el 'Oasis vasco' del que les gusta presumir, no es tal, y que tienen mucha mierda escondida debajo de las alfombras.
Pero no lo verán mis ojos.
Yo es que soy giputxi y aquí la gente está bastante calentita con eso de ir a remolque de Vizcaya en el tema de la desescalada, que el centralismo vizcaíno aquí es un tema sensible.
De todas formas mi problema es queestoy huérfana aquí, porque la alternativa al PNV es Bildu y no quiero saber nada de ellos tampoco, y el PSOE pasa de hacer oposición, prefiere apoyarlos a cambio de las migajas y favores en Madrid. Y el resto pues no pintan nada por estas tierras, así que...