Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi - Palito Uve

2361
Perracallejera escribió: 14 Abr 2020, 19:41
mevacor escribió: 14 Abr 2020, 19:12 Aron es un pijo que va de malote. Cómo los llaman ahora? Trapero?

La casa de tu vida fue un programón pero a mí todo lo de Mónica me dio mucha angustia, los padres por los platos ...lo recuerdo y me da mucha pena aún siendo gentuza que tampoco sé
Total,total.
Traperitos,sí.Es q ahora es la onda,lo q antes era subcultural o underground,tú sabes,lo q viene siendo la estética kinki,lo trash o lo poligonero,está deshnaturalizándose x completo en cuanto a identidad y está transcendiendo estéticamente con mucha fuerza en la moda.

Entonces,fácilmente te puedes ver a una Tamara Falcó de la vida con argollas,medallones,sellos de oro(en su caso oro,oro,de verdad,del q le metes el diente) y un chándal fosforito,o incluso pionera de las nike de muelles(q estoy segura de q más pronto q tarde comeback).Uy es q parece q no,pero esto da para muuucho eh,de hecho,las grandes casa de alta costura se están apropiando de ideas y conceptos de las minorías callejeras emprendedoras x este mismo motivo.

Ya son historia esas historias de aquella Yessi q iba al parkineo estrenando sus campanas fucsias de licras con las letras chinas en el culo del pinki y todo el mundo q la envolvía.Ahora ya todo eso se ha degradado.
Perri, por ejemplo las zapatillas que saco Balenciaga hace un par de temporadas y luego todas las marcas copiaron ?
El padre de Mónica no se hizo un poligrafo y eran habituales del programa de Emma García por las tardes?

2363
Alucino con lo de Alison, yo no sabía nada, y encima lo del vestido qué rancio y qué cutre todo no sé. Se piensan que como son famosos todas van caen a sus pies rendidas :wirr: Es que ya no es solo que quisiera poner los cuernos que también es encima la manera. Qué pereza :wirr:

2364
McHoward escribió: 14 Abr 2020, 21:57 .
Puff qué ascazo. No me sorprende en absoluto porque es algo que se da en discotecas y más viniendo de gente como ellos pero aún así me da ascazo.
Imagen

2365
tualidad/20200414165568/sofia-palazuelo-embarazada-hola/?utm_medium=social_media&utm_campaign=hola&utm_source=Twitter#Echobox=1586895000
Mucho han tardado en traer al chorriciento Duque de Alba y congelada la boda mas esperada del año

2369
Pero por qué sale nuevamente lo de Alyson y F.V? Si ella ya lo contó en su día en GH.
el tío lo ha vuelto a intentar por segunda vez o Alyson está recordando anécdotas en tiempos de cuarentena?

2370
lareinadeldesierto escribió: 14 Abr 2020, 22:46 Pero por qué sale nuevamente lo de Alyson y F.V? Si ella ya lo contó en su día en GH.
el tío lo ha vuelto a intentar por segunda vez o Alyson está recordando anécdotas en tiempos de cuarentena?
lo segundo
Imagen

2371
safara escribió: 14 Abr 2020, 21:16 @Argonauta :lol33: madre mía! No me acordaba de esta pareja de la casa de tu vida.
El era lelo que hacía lo que la otra le decía y ella era virgen?? O muy católica?? No me acuerdo. Y luego iban los padres a todos los programas, el padre de bigote y la madre que estaba muy enferma :lolfriends: y luego se tiraban los trastos a la cabeza.y se separaron? Pero la hija y el lelo, ya no me acuerdo qué pasó con ellos. :mrgreen:
Si te acuerdas, dime cómo acabó el culebrón.
Lo último que recuerdo es que Rufino se convirtió en tertuliano pero he encontrado esto
Lo que más sorprendió al público fue el cambio de vida de Mónica tras su salida. La concursante dio el bombazo en 'Sálvame Deluxe' y pasó de ser 'La virgen' más oficial a convertirse en empresaria que regentaba dos sex shops y un par de líneas eróticas. No sabemos si por hacer rabiar al padre o porque se liberó de años de represión, pero con escotazo y estrenando retoques de la Mónica original solo conservó el nombre.
www.telecinco.es/unplugged/monica-la-vi ... 3famp=true

Estoy segura de que eran actores :lol:
Última edición por Argo el 14 Abr 2020, 23:07, editado 1 vez en total.

2373
paper_girl escribió: 14 Abr 2020, 22:48
lareinadeldesierto escribió: 14 Abr 2020, 22:46 Pero por qué sale nuevamente lo de Alyson y F.V? Si ella ya lo contó en su día en GH.
lo segundo
Ah vale, que estaba aburrida la muchacha y quería casito :D:

2376
serena escribió: 14 Abr 2020, 07:03
MeNac escribió: 13 Abr 2020, 18:30
serena escribió: 13 Abr 2020, 07:39
Tiersena escribió: 13 Abr 2020, 04:02
crema_astringente escribió: 12 Abr 2020, 13:05 ¿Habéis visto los vídeos de Michael Buble y Luisana Lopilato?

Él es un poco lo peor, pero no es novedad, teniendo en cuenta que le puso los cuernos a Emily Blunt en su momento, y todo Internet acabó viéndole el culo.
Parece por lo que dicen en internet que le trata un poco mal a ella no? porque en uno le da un codazo, en este parece que se enfada con ella pero yo pensaba que era en broma, joer y yo diciendo que majo que intenta hablar castellano.
Si vamos a juzgar a famosos por agregar cuernos no se salva nadie :lol: dicho esto, venía justamente a comentar este tema. He visto muchísimos comentarios en twitter. A mi sus canciones no me gustan nada. Y la actitud de este hombre en general me provoca repelús. Ella ha salido justificando todo :cafe:

https://okdiario.com/happyfm/luisana-lo ... on-5445554
Él antes no tenía muy buena fama en cuanto a vida personal se refiere, tenía fama de borracho y garrulo en su trato hacia las mujeres. Una ex le acusó de insultarla en muchas de sus borracheras. Aparte de ser infiel por naturaleza a todas
Cuando se casó con esta otra ha vendido una imagen reforzada aunque quizá ha cambiado, salen menos rumores que antes o quizá es que ahora cuida más su imagen, o con los años se ha calmado
Entonces no es que sea solo prendasanta. Que no estoy minimizando las infidelidades, pero el destrato es violencia y no tiene nada que ver en cuanto a gravedad con lo otro. Si ya tiene antecedentes con parejas previas, queda más evidente que esa relación es tóxica :fever:
Borracho lo pillaron varias veces los paparazzi y bastante borde. Recuerdo que por eso especulaban si realmente iba a despegar como cantante porque no tenía muy buena cabeza. Aunque bueno, antes tampoco la tenían, solo que antiguamente se perdonaban más los excesos y casi era un acompañamiento de las estrellas.
Infiel también a todas, a ésta no ha salido. Igual es que con los años se ha asentado

Del resto ya son más rumores, pero en general recuerdo que buena fama no tenía.

2377
Marezha escribió: 14 Abr 2020, 23:20
Lana escribió: 14 Abr 2020, 23:02 La boda congelada de Chenoa se veía venir...
Lo veo y lo subo a que no llega a celebrarse nunca :hide1:
Las apariencias engañan pero no me parece que el novio de Chenoa cumpla con el perfil de no cumplir con su palabra. Sí, suena muy antiguo pero a mi la imagen que me transmite es que es bastante tradicional o conservador

Otra que no se casa por ahora la sobrina de la Pantoja

2378
Doraemon escribió: 14 Abr 2020, 16:57 Catalogo Ikea calentorro
A quién le interesa esta petarda en bolas? Es otra modeli rollo la hija del cordobés? En serio, quien es esta individua? Voy perdida

2379
McHoward escribió: 14 Abr 2020, 21:57 Lo de Aly Eckman y FV me sorprende cero. Yo he visto con mis propios ojitos al menda y a su amiguito del alma FL en una discoteca seleccionar tías a dedo como quien señala qué pescado quiere llevarse en la lonja, para pasarlas a su reservado así que de estos dos lumbreras no me sorprende nada ya :cafe:
A mi tampoco me sorprendería. La gente pasada una edad no cambia
Tampoco quiero decir que una persona no pueda ser fiel a una pareja a pesar de haber sido infiel al resto, hay gente que quiere estabilizar una pareja y lo consigue. Pero no es tan fácil, ya vimos a Feliciano con la morena en Miami cuando llevaba dos días casado con Alba Carrillo. Y esta gente que vende tanto su vida por redes y revistas a veces son las más irreales, véase Bustamante y Paula, a mi Verdasco y la Boyer me recuerdan a estos. Bustamante y Paula no pegaban nada pero aparentemente por ser diferentes se complementaban y eran la pareja perfecta, nada que ver. Aunque también pienso que la Boyer no era la intelectual que nos vendían

2380
Shirley escribió: 14 Abr 2020, 22:00
Sunday escribió: 14 Abr 2020, 17:35 Jose Manuel en Salvame se encuentra mal, se masca la tragedia.
Ya os dije yo ayer que les veía mala cara. Y encima le va a tomar la tensión el médico del pelo blanco sin mascarilla.
Me encantas.
Ostras, pues con esto montan un reality. Vasile los encierran a todos en plató y 24 horas de coronavirus en directo.