Perri, por ejemplo las zapatillas que saco Balenciaga hace un par de temporadas y luego todas las marcas copiaron ?Perracallejera escribió: 14 Abr 2020, 19:41Total,total.mevacor escribió: 14 Abr 2020, 19:12 Aron es un pijo que va de malote. Cómo los llaman ahora? Trapero?
La casa de tu vida fue un programón pero a mí todo lo de Mónica me dio mucha angustia, los padres por los platos ...lo recuerdo y me da mucha pena aún siendo gentuza que tampoco sé
Traperitos,sí.Es q ahora es la onda,lo q antes era subcultural o underground,tú sabes,lo q viene siendo la estética kinki,lo trash o lo poligonero,está deshnaturalizándose x completo en cuanto a identidad y está transcendiendo estéticamente con mucha fuerza en la moda.
Entonces,fácilmente te puedes ver a una Tamara Falcó de la vida con argollas,medallones,sellos de oro(en su caso oro,oro,de verdad,del q le metes el diente) y un chándal fosforito,o incluso pionera de las nike de muelles(q estoy segura de q más pronto q tarde comeback).Uy es q parece q no,pero esto da para muuucho eh,de hecho,las grandes casa de alta costura se están apropiando de ideas y conceptos de las minorías callejeras emprendedoras x este mismo motivo.
Ya son historia esas historias de aquella Yessi q iba al parkineo estrenando sus campanas fucsias de licras con las letras chinas en el culo del pinki y todo el mundo q la envolvía.Ahora ya todo eso se ha degradado.
El padre de Mónica no se hizo un poligrafo y eran habituales del programa de Emma García por las tardes?