Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas III

2361
No me puedo creer q no m salga ni una a derechas. Sin creer yo en nada de eso, estoy por ir a un chamán a que me haga una limpieza de algo.
Me parece tan imposible que ni una sola cosa salgaes bien, ni una. (La última alegría fue aprobar el examen de conducir en octubre. Estamos en Mayo, nada bien desde entonces)
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

2362
[mention]Tupper-ware[/mention], mucho ánimo bonita!
Lo de tu compi, que pesada... y mira que normalmente son bastante reservados para eso (por lo menos donde he currado yo)

2363
akiisha escribió: 13 May 2019, 15:40 Tupper-ware, mucho ánimo bonita!
Lo de tu compi, que pesada... y mira que normalmente son bastante reservados para eso (por lo menos donde he currado yo)
Gracias, bonita!

2364
Estoy flipando... pretenden que miniundi vaya de aranda a burgos a coger un tren para ir a madrid y un bus de madrid a burgos que pasa por aranda pero no para para volver para ir a hacerse el visado.... en serio? pero esta gente ha visto en un mapa la idiotez que es? Y encima les llamo y me dicen que "es que el protocolo es salir de la capital de provincia"... Oye, pues fantástico. Y por culpa de eso se hace noche en madrid, 200 km+200 km yo y ella de más... Y encima de 12 euros ida y vuelta se han gastado casi 80 + hotel... :ayno: Editaré que hay muchos datos :roll:

2365
Joer undi vaya tela, qué ganas de marear al personal :coolgun:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

2366
SnoopyCrisprCas escribió: 13 May 2019, 15:38 No me puedo creer q no m salga ni una a derechas. Sin creer yo en nada de eso, estoy por ir a un chamán a que me haga una limpieza de algo.
Me parece tan imposible que ni una sola cosa salgaes bien, ni una. (La última alegría fue aprobar el examen de conducir en octubre. Estamos en Mayo, nada bien desde entonces)
Sinceramente, me creo lo de las energías negativas. Te aconsejo mucho paseo por el campo, te va a venir muy bien para eso y para sentirte mejor y con más energía.

Y para sentir mejor ánimo, escuchar música que te guste y ver programas o películas que te hagan reír.

Todo pasa.
Cada vez que me ves, cruzo la pared.

2369
Mucho ánimo a las dos [mention]Nive[/mention] y [mention]Tupper-ware[/mention] , a ver si encuentran de una vez lo que tienes :hug:
Imagen

2372
[mention]Nive[/mention] [mention]Tupper-ware[/mention] mucho animo a las dos.

Joe [mention]undi[/mention] vaya faena. Una colega estuvo en EEUU pero creo que el visado se lo saco algun colega de madrid si mal no recuerdo... Para algunos paises tienes que ir a Madrid o Barcelona para hacerte el visado. Es una putada.
Imagen

2374
Eponine escribió: 13 May 2019, 16:00 Joer undi vaya tela, qué ganas de marear al personal :coolgun:
Ya ves...
Finalmente he conseguido que me cambien los billetes desde aquí directos... es que se metía 400 km más a lo bobo. Lo único que cuando llega no tienen opción de mandar un monitor a por ella y la única forma es que coja un taxi en la puerta de la estación. Reconozco que me da un poco de yuyu, pero joe, están en la puerta de la estación los taxis y sólo tiene que subirse y decirle que la lleve a la embajada... Si voy a dejar que se pire solita a EEUU, alguna vez hay que empezar no? Lo que cuesta darles cuerda... :bag:

2375
undi escribió: 13 May 2019, 16:46
Eponine escribió: 13 May 2019, 16:00 Joer undi vaya tela, qué ganas de marear al personal :coolgun:
Ya ves...

Bueno, no sé qué día es, ni a qué hora llega, pero si te quedas más tranquila avisa y le echo un ojo

2376
Chance escribió: 13 May 2019, 16:53
undi escribió: 13 May 2019, 16:46
Ya ves...

Bueno, no sé qué día es, ni a qué hora llega, pero si te quedas más tranquila avisa y le echo un ojo
Es el día 16 (este jueves) y llega a las 10:13... pero jolín, no vais a ir hasta allí :red: Si es salir de la estación, coger un taxi y son 7 minutos hasta la embajada. Gracias mil bonica! :kiss:

2377
Jolín [mention]Tupper-ware[/mention], qué arte tu colega, me recuerda a la mía, que se nota perfectamente que no te escribe porque le importe tu recuperación, sino que no quiere tener que hacer tu trabajo. Gentussa.
Encima eso, que es que ya te encuentras tú mal como para que encima te hagan sentir como una jeta. Venga hombre.

[mention]Nive[/mention] pues la señora debería estar fichando a partir de hoy :jiji:
Menudo morro tienen, de verdad qué ganas de que nos toque la lotería ¿no?
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

2378
Undi la embajada da impresión eh, tienes que dejar tu bolso nada más entrar en un edifico fuera, no podrás comunicarte con ella hasta que salga porque no te dejan ni el móvil, lo digo para que lo sepas y no te pongas nerviosa.
Imagen

2379
Buenas noticias... al final no llegó la sangre al río y aquí sigo. Gracias a todas las que me animasteis ayer.

Mucho ánimo a [mention]Nive[/mention] y a [mention]Tupper-ware[/mention]

[mention]Alabama[/mention] qué tal vas tú?

2380
Llevar mes y medio de baja con el culo sentado me está pasando factura, me estoy quedando fofa, por suerte engordar ni con esas, pero soy blandiblu!