Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Epic Fails de Foreras de Pro

2361
Brianna escribió: 30 Sep 2022, 20:26 Pues ahora que llega mi chico que me lo mire, tragar traga pero tarda. Anda que vaya despiste el mío....

Lo del seguro viendo lo que le costó al casero llamar cuando me dejé las llaves puestas por dentro, que tuve que acabar forzando una ventana para entrar, hasta dudé de sí tenía seguro....
Para tu tranquilidad, hazte un seguro de inquilino. Son ciento y poco al año y te quitas de este tipo de problemas

2365
Nosotros somos químicos (aunque yo no me acuerdo de casi nada, pero mi marido sigue ejerciendo) y nunca hemos entendido lo del vinagre y bicarbonato para todo. Es verdad que se produce una reacción química al mezclar pero muy "flojita" y el atasco ni se inmuta. También hay que ver las cantidades porque si hay demasiado bicarbonato y no reacciona todo qué pasa con eso? No lo veo.

Nosotros solemos usar desatascador en gel que es de lejía concentrada, y una vez que tuvimos uno gordo lo arreglamos con ácido sulfúrico pero eso no lo recomiendo porque es un poco peligroso, hay que ponerse guantes y gafas de seguridad y ponerse ropa vieja porque si te salta una gota te hace un agujero.
Tampoco entiendo echar un chorrito de vinagre a la lavadora, con la cantidad de agua que entra se diluye y no hace nada, para que sirviera habría que echar un montón y luego apestaría la ropa.

2366
Solucionado! He metido un cuchillo para ir deshaciendo la pasta y la he sacado. Y he de decir que la culpa no ha sido toda mía, han salido una cantidad de pelillos cortos de barba ahí mezclados...

Yo lo leí una vez, no sé si en este foro, y para atasquillos ligeros sí me funciona bien, para más desde luego que no.

2367
comment escribió: 01 Oct 2022, 08:41 Nosotros somos químicos (aunque yo no me acuerdo de casi nada, pero mi marido sigue ejerciendo) y nunca hemos entendido lo del vinagre y bicarbonato para todo. Es verdad que se produce una reacción química al mezclar pero muy "flojita" y el atasco ni se inmuta. También hay que ver las cantidades porque si hay demasiado bicarbonato y no reacciona todo qué pasa con eso? No lo veo.

Nosotros solemos usar desatascador en gel que es de lejía concentrada, y una vez que tuvimos uno gordo lo arreglamos con ácido sulfúrico pero eso no lo recomiendo porque es un poco peligroso, hay que ponerse guantes y gafas de seguridad y ponerse ropa vieja porque si te salta una gota te hace un agujero.
Tampoco entiendo echar un chorrito de vinagre a la lavadora, con la cantidad de agua que entra se diluye y no hace nada, para que sirviera habría que echar un montón y luego apestaría la ropa.
A mi hasta me recomendaron limpiar el parquet con vinagre, lo hice una vez y me olía fatal. Detesto el vinagre. Nunca más. Despues me he enterado de que se puede llevar hasta el brillo. El vinagre es un sobrevalorado en limpieza. :looll:
Imagen

2368
Kira escribió: 01 Oct 2022, 10:27
comment escribió: 01 Oct 2022, 08:41 Nosotros somos químicos (aunque yo no me acuerdo de casi nada, pero mi marido sigue ejerciendo) y nunca hemos entendido lo del vinagre y bicarbonato para todo. Es verdad que se produce una reacción química al mezclar pero muy "flojita" y el atasco ni se inmuta. También hay que ver las cantidades porque si hay demasiado bicarbonato y no reacciona todo qué pasa con eso? No lo veo.

A mi hasta me recomendaron limpiar el parquet con vinagre, lo hice una vez y me olía fatal. Detesto el vinagre. Nunca más. Despues me he enterado de que se puede llevar hasta el brillo. El vinagre es un sobrevalorado en limpieza. :looll:
Total. Yo sólo lo uso para las manchas de fruta del crío que se pone perdido, para eso sí que funciona aunque hay que insistir.

2369
Bueno, el vinagre es ácido acético y sí es útil en algunos casos, como desinfectar fuentes de gatos o deshacer atascos de cal en bombas de fuentes de gatos.

Pero claro, en estos casos se utiliza sin diluir. Y si, apesta de llorarte los ojos, pero luego lo lavas normal y ya está.

2370
datenshiblue escribió: 01 Oct 2022, 10:58 Bueno, el vinagre es ácido acético y sí es útil en algunos casos, como desinfectar fuentes de gatos o deshacer atascos de cal en bombas de fuentes de gatos.

Pero claro, en estos casos se utiliza sin diluir.
Sí para la cal también funciona, yo no uso porque aquí casi no hay cal en el agua. Sólo descalifico la cafetera express y la plancha muy de vez en cuando y uso un producto específico por no aguantar el olor del vinagre. Pero es eso, sin diluir, en la lavadora se diluye mucho.

2372
A mí el vinagre me estropeó el suelo de terrazo 😂 cuando lo usaba para mi perro cachorro. Luego puse la tarima y nunca mais. Sin embargo, el oxígeno activo debería estar más valorado, consigo mejores cosas que con cualquier otro limpiador.
Y del olor a vinagre no quiero casi opinar. Mira que me gusta en la ensalada, pero cuando lo uso para limpiar, me pasa como con el amoníaco, me dan arcadas porque parece que esté paseando por un callejón meado por transeúntes.

2373
Yo usé una vez vinagre en la lavadora a modo de suavizante y a pesar de haber echado un chorrito, no mucha cantidad, luego lo olía en la ropa. Vosotrxs soléis decir que no huele pero yo sí lo olía y mi pareja también jajaja

El otro día justo hice el apaño este de vinagre + agua + bicarbonato porque huele mal el lavabo pero creo que compraré desatascador porque tengo la sensación de que el olor no se ha ido al 100%.

Por otra parte, me pasa algo que de verdad me trae de cabeza. Mi baño siempre huele como a pis. Es muy pequeñito, no tiene ventana y es un bajo (que según mi pareja esto afecta ¬¬). Es que me pasa de limpiarlo por la mañana y llegar la tarde y ya tener otra vez esa sensación de que huele a pipi. No sé ya de dónde puede venir el olor la verdad y me desespera. Mi pareja dice que es porque tenemos la bajante o no sé qué de todos los de arriba pero no me creo yo que sea eso.... la casa es muy antigua. ¿Eso puede afectar? me da vergüenza contar esto la verdad porque no es agradable pero bueno quizá me podáis dar algún consejo que me quite este malestar.

2376
rxhula escribió: 08 Oct 2022, 01:16
Ninfa escribió: 06 Oct 2022, 18:46 Dios pensaba que había escrito esto en el hilo de preguntas de Maruja. Lo llevo allí 😳
Epic fail :harhar:
Verdad!? Jajajajaja y la cosa es que luego me metía en el grupo de marujas y no era capaz de encontrar el post. Y yo volviéndome loca pensando que igual no le había dado al botón "Enviar" o algo. Tuve que buscar palabras clave por Google para encontrarlo jajajaa

2377
Menudo fail el mío de hoy...
Soy profe (educación para adultos) y en una hora que tenía libre me he puesto a hablar con una compañera y a preparar una clase.

Al cabo de un buen rato veo que baja uno de mis alumnos a la sala de profes y me dice "que haces ahí Belly, que teníamos clase". Y yo, mirando el reloj: "Faltan 5 minutos para que toque, ¿o ha tocado ya?" 🧐🤔
- "No, no, que teníamos clase ahora"...
😳😬😱

¡Qué vergüenza! Había mirado mal el horario.
Voy a intentar recuperar esa hora otro día pero mañana tendré que explicárselo a mi jefa de estudios y me da apuro.

Al menos me han dicho que han aprovechado la hora para hacer deberes. Ya podía haber bajado antes el chico a avisar pero mea culpa.

2380
Yo una vez mandé a los adultos a casa 20 minutos antes del final de clase :bag: Acababa de empezar el curso, aún no tenía los horarios claros y durante la semana tengo clases que acaban a y 25, otras a en punto, otras a y 45... así que me lié, y a las 20:25 les dije que thank you for coming, remember to do the homework. Y si me hubiera pasado con menores, hubiera salido con ellos y la secretaría me hubiera dicho "¿dónde vas melón?". Pero los adultos dijeron que sí los asquerosos, y se fueron. Ni uno se quejó xD
Imagen