Re: Kim Kardashian
2361Es que le han de tener una envidia y caspa todas ahora mismo a Kourt que te mueres y estará ella como para hacer idioteces en el reality ahora con las otras infelices.
Si!..se viven sableando la una a la otra se mueven mucho por envidia y celos entre ellas. Y se suelen reír mucho de la que no esté en el momento por detrás.J.. escribió: 02 Ago 2018, 12:09 Y lo de decir a Kourtney que es la que la gente menos quiere ver? Siempre son así de bitches entre ellas?
Es la que más vive la vida, la que menos complejos tiene y la que en menos gilipolleces pierde el tiempo.Peti escribió: 02 Ago 2018, 19:10 Fisicamente puede que la nevidien, pero en otros ambitos, a mí me parece la más aburrida, es ama de casa y ya no eh? Kendall es modelo, Kris, Kim y Kylie empresarias...
Supongo que depende del punto de vista, yo creo que la que mejor se lo pasa es Klhoe, y ser ama de casa y vestir bien para mi no es vivir la vida. Pero vamos, para gustos.sen escribió: 02 Ago 2018, 19:15Es la que más vive la vida, la que menos complejos tiene y la que en menos gilipolleces pierde el tiempo.Peti escribió: 02 Ago 2018, 19:10 Fisicamente puede que la nevidien, pero en otros ambitos, a mí me parece la más aburrida, es ama de casa y ya no eh? Kendall es modelo, Kris, Kim y Kylie empresarias...
Khloe? Todo el día con jaleos con el marido... acomplejada por ser la Kardashian gorda...Peti escribió: 02 Ago 2018, 19:22Supongo que depende del punto de vista, yo creo que la que mejor se lo pasa es Klhoe, y ser ama de casa y vestir bien para mi no es vivir la vida. Pero vamos, para gustos.sen escribió: 02 Ago 2018, 19:15Es la que más vive la vida, la que menos complejos tiene y la que en menos gilipolleces pierde el tiempo.Peti escribió: 02 Ago 2018, 19:10 Fisicamente puede que la nevidien, pero en otros ambitos, a mí me parece la más aburrida, es ama de casa y ya no eh? Kendall es modelo, Kris, Kim y Kylie empresarias...
Puedes tener complejos y vivir la vida.sen escribió: 02 Ago 2018, 19:26Khloe? Todo el día con jaleos con el marido... acomplejada por ser la Kardashian gorda...Peti escribió: 02 Ago 2018, 19:22Supongo que depende del punto de vista, yo creo que la que mejor se lo pasa es Klhoe, y ser ama de casa y vestir bien para mi no es vivir la vida. Pero vamos, para gustos.sen escribió: 02 Ago 2018, 19:15Es la que más vive la vida, la que menos complejos tiene y la que en menos gilipolleces pierde el tiempo.Peti escribió: 02 Ago 2018, 19:10 Fisicamente puede que la nevidien, pero en otros ambitos, a mí me parece la más aburrida, es ama de casa y ya no eh? Kendall es modelo, Kris, Kim y Kylie empresarias...
Kourtney ama de casa? friega todos los días, sí.
Vivir acompejada y pendiente, como muestra en el reality.Peti escribió: 02 Ago 2018, 19:28 Puedes tener complejos y vivir la vida.
Me refiero a que solo se la ve con los niños y el marido y novio de turno que no hace nada más por libre, pero vamos que es la impresión que me da tranquila que será lo que tu dices, pero para mí su vida no es la más apasionante por mucho que tenga buen cuerpo. Que hay más cosas en la vida.
Vaya comparaciones...edito porque no sé a quién te refieres con lo del marido putero...WideAwake escribió: 02 Ago 2018, 20:20 Prefiero una vida aburrida antes de tener que hacerle de satélite a un marido putero, lo siento.
Eso, eso, me refiero a Khloe que Tristan se ha tirado a todo lo que se mueve. Me he explicado fatal, sorry.
Me refiero a Khloe que lo de los tochos que le ha cascado Tristan es curioso.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados