Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

2361
Yo he contado muchas veces que en 1º de BUP (1994) llevaba forrando la carpeta el anuncio de Pepe Jeans de Origen.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

2362
Alabama escribió: 07 Mar 2018, 20:18 Yo he contado muchas veces que en 1º de BUP (1994) llevaba forrando la carpeta el anuncio de Pepe Jeans de Origen.
¿es éste?

Imagen

2363
Me suena que había otra versión sentado o algo así, y no tan en primer plano, pero sí :angel1:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

2364
Soni escribió: 07 Mar 2018, 13:09 A éste no le hace falta tanta producción como a Busta, ya está más o menos como ella quiere.

Es la edad. Cuanto más joven más te metes a reforma pero a medida que cumples, mejor que te lo den hecho y ya para entrar a vivir.
Llego tarde con esto pero ... búscate en grandes frases de foreros. :happygirl: :happygirl: :happygirl:
Imagen

:rubimomento: :bruja:
Antiguamente conocida como Holly

2366
Holly escribió: 07 Mar 2018, 20:30
Soni escribió: 07 Mar 2018, 13:09 A éste no le hace falta tanta producción como a Busta, ya está más o menos como ella quiere.

Es la edad. Cuanto más joven más te metes a reforma pero a medida que cumples, mejor que te lo den hecho y ya para entrar a vivir.
Llego tarde con esto pero ... búscate en grandes frases de foreros. :happygirl: :happygirl: :happygirl:
Jaja ya veo ya :meparto:

2368
Aquí mi grado de follabilidad de la saga masculina de los Paquirri y derivados. La saga de machos más sobrevalorada de la historia del folleteo.

Paquirri abuelo, el garrulo chino. Nivel de follabilidad -10. Acostarse con ese hombre debía ser el horror, sólo imaginar sus labios junto a los mios me hace visualizar un mundo apocalíptico lleno de hedores putrefactos. Lo que ese hombre tuviese en la entrepierna prefiero no visualizarlo en mi cabeza.
Imagen

Paquirrín, nieto del chino e hijo del Pantojo. Nivel de follabilidad -5 Un mojón con patas. Gracioso el chaval para tomar unos chupitos de anís pero de ahí no se puede pasar. Creo que tampoco me follaría a ninguna mujer que haya pasado por su cama. Podría ser su amigo un fin de semana de cada 4 para echarnos unas risas y que me lleve a alguna fiesta de esas frikis y conocer a sus amigos, que alguno seguramente será follable, ya que salgo, pues culmino con alguien.
Imagen

Paquirri, el hijo del chino Paquirri. Nivel de follabilidad 0. Ni me lo follo ni me lo dejo de f*llar. Igual me puedo imaginar haciéndole una felación rápida y con condón de sabores para camuflar ese pene que debía oler a hojarasca seca y . Su rostro medieval, su peinado decimonónico y su hablar taciturno no me incitarían a que tras la felación le diese un pico de despedida.
Imagen

Origen. El fran, Nivel de follabilidad 4. Con este guarrearía un poco. Pero sería yo el penetrador. Las felaciones podrían ser mutuas, y sin condón, que este parece limpio, pero no le dejaría correrse, que luego culmine en su casa a solas, porque tampoco me quedaría a dormir con él. Tras penetrarle le dejaría en la cama sudado, dolorido y ultrajado.
Imagen

Cayetano Rivera. Nivel de follabilidad 6. El más follable sin duda de la saga. Podría incluso pasar dos días con sus noches de romance con él, para luego abandonarle y que se volviese con su señora. Además de f*llar iríamos al cine, a algún restaurante de esos de buffet libre y algún paseito por el centro, ya que dos días sólo de lujuria me superaría, no me da para tanto con este hombre. Todo sería mutuo, así que si habría penetraciones por ambas partes, incluso si me apuras le dejaría hacerme un beso negro, y ahí le tendría como poco diez minutos, que se enfangue bien y se lo curre. Le penetraría con mucha fuerza, que sienta el dolor de un estoque entrando en su cuerpo, una especie de venganza fálica que los antitaurinos aplaudirían y yo me regocijaría con ello.

Imagen

Y ya está. El resumen es que de media la saga Paquirri en su conjunto tiene un nivel de follabilidad de -5 si hacemos la media entre:

-10 del abuelo.
-5 del nieto mojón
0 del padre charcutero
4 del nieto Origen
6 del nieto follable
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

2369
haemalea escribió: 07 Mar 2018, 20:50
Alabama escribió: 07 Mar 2018, 17:31 ¿Tatano? ¿En plan tétanos?
Yo es lo primero que he pensado :meparto:
El acento estaría más en la segunda sílaba.

Ya os digo que a mí también me parece feo de narices (al igual que el nombre, insistí todo lo que pude en que le llamaran de otra forma... Pero mira, ya se lo cambiará cuando sea mayor si quiere)

2370
[mention]Bisweet[/mention] te ha faltado en la saga al hijo ilegítimo y nunca reconocido de Paquirri, Alberto Isla :D

Imagen
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo

2371
Me paaartooooooooooooooooo jajaajajajjajjaaj joer bisweet te has quedado agustín. Y el resto también mamonas.
Me quedo con el dato de que la saga Paquirri tiene un nivel de follabilidad de -5, lloro.

A mí me gusta más Origen que Cayetano si hablamos de guapura y si hablamos de lo que sea, porque ya hasta le tengo cariño hombre
Imagen

2372
Yo es que toda esa saga son la antítesis de lo que buscaría en un hombre, físico a parte. Me dan repelús.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo

2373
Yo creo que los ojos son azules los de Paquirri, pero los de Cayetano creo que son verdes.

A ver, el padre de Paquirri que en paz descanse el hombre me parecía horrible, yo lo siento por él, pero el físico no le acompañaba. Ahora Paquirri para mi sería un 10/10. Fran sería un 8/10 y Cayetano un 9/10. Paquirrín el pobrecico mío sería un 0/10.

PD Qué poco me gusta poner notas, como si estuviese en el mercado, pero es que me ha contagiado el espíritu de [mention]Bisweet[/mention]
Imagen

2374
Una amiga tuvo que trabajar con Cayetano, y me dijo que en persona pierde muchísimo. Que es bajito y muy, muy delgado. Que solo le llamaron la atención los ojos, pero que en conjunto, decepción total. Curiosamente, un ex mío lo conoce tb (amigos comunes) y se quedó flipando cuando le dije que era un sex symbol. Me dijo lo mismo, que es un chico muy delgado, tirando a bajo, muy moreno y del que solo destacan los ojos tan claros. No se quedó muy convencido cuando le dije que tenía muchísimas fans.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

2376
A mí me gusta más Cayetano que Origen, me parece atractivo y más "normal" que el hermano, aunque a saber.