A mi también me gustó mucho The let down. Son dos temporadas de 8 capítulos. Por lo menos, la segunda que todavía la terminé ayer
Y los capítulos son cortos, lo que agradezco muchísimo entre tanta serie de capítulos rondando la hora
Re: Netflix (todo aquí)
2363Yo voy ya por el episodio 8, me está haciendo gracia... Voy a tener que verla en lo que queda de semana porque la descarga si no, caduca...Contandovejitas escribió: 30 Ago 2019, 21:14Sí, yo me he visto la primera temporada en dos días, te ves un capítulo detrás de otro casi sin enterarte.lisbeth escribió: 30 Ago 2019, 20:18Esta serie esta super bien, estoy deseando que esté ya la tercera temporada.Contandovejitas escribió: 30 Ago 2019, 18:57 @Banjo Workin' Moms está muy bien, son episodios cortitos y muy entretenidos.
2366Ayer vi I am Mother y ni tan mal, me pareció muy interesante, bien narrada e interpretada y me entretuvo mucho, no tenía muchas esperanzas y se me pasaron las dos horas volando.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
2368Yo estoy viendo Merli, voy por la segunda temporada. Me está gustando mucho, pero tiene un toque machista...
2369A mí me la recomendaron muchísimo, Nina_681 , qué machismo te parece que tiene?
2370El propio Merlí, que es bastante insoportable. Pero la serie está muy bien
2371A mí Merlí me parece machista también (el personaje). No me acuerdo ya bien porque la vi hace tiempo, pero me dejaba loca la forma en que se relacionaba con las mujeres. También me chirriaba un poco que las tramas de los chicos fueran mucho más interesantes que las de las chicas y se les diese más protagonismo. Y que hayan escogido a la actriz que hace de Tania para hacer de "gorda" ya me parece gordofobia en estado puro. Sigo buscándole los kilos de más a esa chica.
2374Si, justo por lo que comentáis, la actitud de Merlí hacia las mujeres que le rodean. No quiero hacer spoilers, pero en cuanto la ves te das cuenta.
2375+100000Dafne escribió: 01 Sep 2019, 21:13 A mí Merlí me parece machista también (el personaje). No me acuerdo ya bien porque la vi hace tiempo, pero me dejaba loca la forma en que se relacionaba con las mujeres. También me chirriaba un poco que las tramas de los chicos fueran mucho más interesantes que las de las chicas y se les diese más protagonismo. Y que hayan escogido a la actriz que hace de Tania para hacer de "gorda" ya me parece gordofobia en estado puro. Sigo buscándole los kilos de más a esa chica.
2377Tenéis razón, qué maravilla!! He visto el 1 y no me puedo creer que lo hayan clavado de esa manera.
Esta serie va a necesitar post propio.
Esta serie va a necesitar post propio.
2379Yo me pongo ahora con el 1° capítulo, veía a ver si la habiais comentado
2380Vengo a deciros que han anunciado en Twitter que la segunda temporada de Plan ocasional (The hookup plan/Plan coeur) va a estrenarse el 11 de octubre.
Por si os interesa, tiene hilo: viewtopic.php?f=25&t=3869&p=1343957&hil ... r#p1343957
Por si os interesa, tiene hilo: viewtopic.php?f=25&t=3869&p=1343957&hil ... r#p1343957