Folle escribió: 04 Ago 2024, 12:31
Cortar la pasta de dientes es lo normal, ¿no? Pero si le queda muchísimo al tubo cuando lo cortas por la mitad. Y a los botes de crema y a todo lo que se le pueda hincar un cuchillo o unas tijeras, vaya.
Pues eso pensaba yo. A ver, concretamente la pasta de dientes no lo hago porque exprimo y doblo de tal manera el tubo que cuando acabo no queda ni un gramo, pero otros botes menos flexibles claro que los abro y paso el contenido a un tarrito. Es que no me entra en la cabeza otra cosa. No es ser rata, es no desperdiciar producto por el mal diseño del envase. Es que ver locas estas cosas me flipa.
Es que eso de creerse de casagrande solo por hacer cosas como no aprovechar los productos hasta su final o tirar las sobras porque lo contrario es de pobres, me parece muy penoso.
Es que en ese programa mezclan disparates, con cosas que no son locuras pero sí poco prácticas, con cosas perfectamente normales y las meten todas en el mismo saco.
Yo no voy a usar paños de tela para el culo, ni voy a rebuscar en busca de calderilla, ni a cocinar en el lavavajillas porque no lo veo determinante y el coste/ beneficio no se sostiene. Pero si alguien lo hace tampoco me va a volar la cabeza.
Y por ejemplo la chica que sacaba comida de la basura, no es normal porque lo que estaba tirado a granel no está en condiciones higiénicas y lo que estaba envasado no se sabe cuanto tiempo llevaba ahí sin refrigerar, no es seguro, pero lo loco de verdad es que se tiren esas toneladas de comida en buen estado. Eso sí que es estar enfermos, pero como sociedad.