Re: Perfumes NICHO
2361Verdad, qué rácanos son. No sé por qué no ponen descuentos más a menudo con los precios que tienen los perfumes nicho. No se debe mover el mercado mucho y tampoco hacen por incentivarlo, no sé…
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Greta que tal el de rosendo? Dirias que es facilongo de usar? La gente pinta los perfumes de este señor muy bien, tengo bastante curiosidadGreta escribió: 02 Jul 2022, 15:13 @Palma urbieta es cutre a la hora de dar muestras, comprando online ni tan mal pero en tienda cuando compré uno de Kilian no me dieron ni una. Además de que quedaron en avisarme cuando les llegase una de malle y no recibí aviso alguno, así que la compré en otra tienda.
Y mi experiencia en perfumerías nicho es bastante similar en todas ellas a excepción de hunky dory, regia, ecuación natural, secret du marais y the perfumery. Me da rabia porque me gusta probar cosas nuevas, pero bueno, allá ellos.
Os dejo por aquí mis ultimas incorporaciones a la colección:
- Rosendo Mateu número 5
Un oriental floral bastante almizclado, siempre leía que tenía muy bien rendimiento y que era un generador de cumplidos. A mi no me parece tan “sexy” pero si que es un perfumon.
Patchouli de Santa Maria de Novella
De este dicen que es uno de los mejores pachulis del mercado y creo que razón no les falta. Es bastante lineal, te tiene que gustar el pachuli si o si, pero me parece una maravilla y muy bueno para hacer layering.
Y mi joya de la corona, chypre palatin de MDCI
Chipre frutal, me recuerda a mitsouko de guerlain pero más dulce. Tiene una duración mounstruosa, probé una muestra hace meses y me enamore al momento.
Ah, pues no, no compensa!! Tengo el 4711 y lo uso de ambientador.Greta escribió: 20 Jul 2022, 20:11 @Naranja444 yo personalmente no invertiría el dinero en neroli portofino, muchas reseñas en fragrantica coinciden en que es un 4711 versión ultra cara.
https://www.elcorteingles.es/perfumeria ... -ml-chloe/YLANG CANANGA
Por Serge de Oliveira
En la isla de Nosy Be, en Madagascar, se encuentra un tesoro: los campos de Ylang Ylang. Serge de Oliveira se acuerda especialmente bien de este aroma. En un alegre ambiente familiar, los recolectores de flores las arrancan a mano, una a una. Se mueven con tanta precisión, agilidad y ritmo que casi pare que bailen. Cada uno deja caer las flores de Ylang-ylang en su cesta, desatando la incomparable fragancia que inspiró al perfumista a crear esta sensual, suave y soleada fragancia.
A mí me gusta mucho la de Neroli portofino, pero por el precio es mejor que estés convencida, ya sabes en cada piel es diferente.Naranja444 escribió: 20 Jul 2022, 19:09 Me uno al hilo :)
Me encantan los perfumes nicho y tengo 3 en este momento:
Juliette has a Gun - Not a perfume que es perfecto para esos días en los que no sabes qué ponerte.
Creed - Love in White. Hay gente que me dice que huele a señora mayor pero a mí me encanta.
Gypsy Water de Byredo- antes escribí un post sobre cómo conseguí este perfume pero se me ha borrado así que resumo: me regalaron la botella de 100ml por mi cumple porque me oyeron decir que me encanta Kate Bosworth y que ella lo usa. De Byredo tuve dos, Blanche y Bal D’Afrique. Gypsy Water tira un poco al lado masculino pero hay algo en él que me recuerda a mi infancia.
Llevo tiempo con el ojo puesto en Tom Ford Neroli Portofino pero el precio me frena un poco. Qué opináis? Es una buena inversión?
Ostras, no caigo! Cuál es???nubecilla escribió: 27 Jul 2022, 08:07 Yo estuve probando los de Ford con un amigo y el que más me gusto fue el que han quitado porque lleva un Rusia en el nombre. Tenían el tester escondido pero nos dejaron probarlo.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado