Re: Di lo que piensas
23542Por partes. Chorrecientasmil páginas hablando de no se qué leches os hacen en las pestañas pero me da una grimaza tremenda imaginarme que manipulan cosas tan cerca de mis ojos.
Ahí dice Laurel, claramente. Lourael para ser más aproximados a la realidad.
Y... ya, que yo recuerde.
Echadla ya del foro, por diosPinkiePie escribió: 16 May 2018, 20:27 Os leí bastante en vertical que rajasteis mucho toda la tarde y yo me dediqué a darme arrumacos
Ahí dice Laurel, claramente. Lourael para ser más aproximados a la realidad.
Y... ya, que yo recuerde.
23543Mañana tengo que ponerme a estudiar sin falta y me da mucha pereza. Maldito ecoe.
23544La gente haciendo stories en la biblioteca, pero qué me estás puto contando.
Hoy he comprado un montón de fruta, mangos, ciruelas, fresas, cerezas. Dios adoro esta temporada.
Hoy he comprado un montón de fruta, mangos, ciruelas, fresas, cerezas. Dios adoro esta temporada.
23545Yo mañana tengo que madrugar para ir a entregar papeles del rotatorio a la facultad y de la que baje tenía pensado hacerme con fruta como para un ejército, lo peor es que con la fruta no paro, si el otro día de merienda me zampé un mango yo sola y porque no tenía más
23546Yo los mangos los compro de uno en uno por eso. Además a mí no me gusta la fruta muy madura y estaban todos muy blanditos para mi gusto menos dos... Ciruelas cargué como 10 o así Y del resto también un montón, claro que cosas como las ciruelas me son muy cómodas para llevar a la biblio en la mochila.
23548Yo hoy me había metido unas cerezas en una bolsita para bajármelas al trabajo y merendármelas en el descanso y se me han quedado en la encimera Así que he salido de currar con más hambre que el caballo del malo y al llegar a casa mi hermana había hecho sopa de sobre, de la marca blanca de eroski y estaba malísima, super salada y me ha dado todo el asco y la he tirado y comido un par de galletas, y aquí ando, replanteándome si levantarme a por otra galleta o tirar así hasta mañana.
23549Yo tengo hambre siempre, a las 10 ya había cenado y recenado. No tengo fondo.
Ahora me comí unas onzas de chocolate.
Ahora me comí unas onzas de chocolate.
23550Ay, las cerezas son mi perdición, no sé parar de comerlas.
Yo esta semana como estoy un poco agobiada llego a la cena sin hambre, también porque o se me cierra el estómago o me dedico a comer compulsivamente por la tarde y claro.
Yo esta semana como estoy un poco agobiada llego a la cena sin hambre, también porque o se me cierra el estómago o me dedico a comer compulsivamente por la tarde y claro.
23551Yo por eso vengo a la biblio, para no hincharme a galletas xD En casa no tengo fondo, pero aquí como no se puede comer en las salas de lectura (tenemos sala de descanso para eso).
23552Yo en las bibliotecas siempre me concentro peor, pero en cuanto empiece el MIR igual me fuerzo a ir en un turno para salir de casa, tener que vestirme, ducharme y esas cosas diariamente, estirar las piernas y respirar aire más allá del que entra por mi ventana.
23553Yo he cenado super temprano y hace un rato he tenido que ir a atracar la nevera, pero como intento ser mas sanota me he pillado arandanos y albaricoques...y deberia estar durmiendo ya q mañana me queda un dia movidito y aqui estoy sin chispa de sueño
los rabos siempre sin limón!!
23554Me he desvelado, menos mal que hoy es festivo.
Yo tengo ganas de hacerme un liffting de pestañas pero me da miedo.
[mention]tostadita[/mention] cómo está tu padre?
[mention]thelovelybones[/mention] cómo sigue tu abuela?
[mention]Kate[/mention] Enhorabuena!!!
[mention]Maitia[/mention] que poco te gusta Eroski
Aquí aún no llegaron las cerezas y es la fruta que más me gusta.
Yo el lunes empiezo a trabajar, en algo relacionado con lo mío, lo malo es que está bastante lejos de dónde vivo y tengo 3h en la comida, ya he buscado gimnasios pero cierran al mediodía. No sé que haré en ese tiempo.
Yo tengo ganas de hacerme un liffting de pestañas pero me da miedo.
[mention]tostadita[/mention] cómo está tu padre?
[mention]thelovelybones[/mention] cómo sigue tu abuela?
[mention]Kate[/mention] Enhorabuena!!!
[mention]Maitia[/mention] que poco te gusta Eroski
Aquí aún no llegaron las cerezas y es la fruta que más me gusta.
Yo el lunes empiezo a trabajar, en algo relacionado con lo mío, lo malo es que está bastante lejos de dónde vivo y tengo 3h en la comida, ya he buscado gimnasios pero cierran al mediodía. No sé que haré en ese tiempo.
23556Buenos días!
Me hubiesen hecho falta tres o cuatro horas más de sueño
[mention]Ruliña[/mention] está muy muy bien!
En teoría mañana ya le dan el alta
Me hubiesen hecho falta tres o cuatro horas más de sueño
[mention]Ruliña[/mention] está muy muy bien!
En teoría mañana ya le dan el alta
23558Quiero ir a la piscina con 35 grados, asarme, estoy cansa del frío. De no saber que ropajes sacar hoy y tener todo sin estrenar.
23559Buenos dias bonicas. Hace mil que no escribo por aquí, pero no dejo de leeros. Que laaaarga se me está haciendo esta semana...Menos mal que el lunes es festivo aqui
El domingo me puse los lepros y ya estoy on fire con las pielecitas, parezco un lagarto.
Como vais vosotras?!
El domingo me puse los lepros y ya estoy on fire con las pielecitas, parezco un lagarto.
Como vais vosotras?!