Re: Di lo que piensas
23521Yo acabo de encontrar unos relaxcines marca Beauty Formulas que no tengo ni idea de donde salieron.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
A mi me hace mucha gracia porque pienso que se lo inventan todo, ya que es imposible que sepan todas esas cosas. Es típica peli de domingo por la tarde
Dónde?Nitty escribió: 16 May 2018, 23:33 A mi por lifting y tinte me cobran 20€, no me lo hago de continuo por pura vagueza
Yo hoy he estado también aprovechando el aire que ponen pero estaba petadísima y buff...Margaery escribió: 16 May 2018, 23:47 Lo del Yanny/Laurel es una movida del mono y el stereo, he leído.
Me he venido a la biblio porque no rindo nada de día, soy un bicho nocturno quiera o no.
Yo acabo de ponerla ahora. Quería verla desde el principio. Mira que han puesto feo al príncipe Enrique a su mujer sin embargo le han hecho un favorAmaRose escribió: 16 May 2018, 22:56 Decidme q no soy la unica viendo la peli de Harry y Meghan en antena3
Aquí no hay aire, pero es que yo me he estado forzando a ser diurna cuando no, rindo mucho más de noche.Bollodelimón escribió: 16 May 2018, 23:50Yo hoy he estado también aprovechando el aire que ponen pero estaba petadísima y buff...Margaery escribió: 16 May 2018, 23:47 Lo del Yanny/Laurel es una movida del mono y el stereo, he leído.
Me he venido a la biblio porque no rindo nada de día, soy un bicho nocturno quiera o no.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados