Re: Di lo que piensas
23484Alguna ha probado si el champú para canas del mercado es efectivo en mechas rubias?
23485JAJAJAJAJJAJAJA.
Joder con las Lofly ésas, 60 euripios cuando mi vietnamita de confianza el rizado me lo hace por15. Además yo no quiero el tinte. Bueno, lo valoraré. El del hotel Miguel ángel me queda de camino y suena muy
[mention]Sys[/mention] dime el tuyo también porfi.
Se me ha pasado el dolor de barriga y ahora me apetece pizza pero claro, tampoco quiero arriesgarme a pasarme la noche potando. Ay, qué difícil es ser yo.
23486Sin tinte 15 menos. Busca algun momento de promo y pégate el capricho glamorous un dia
23487[mention]Kate[/mention] enhorabuena!!!
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
23488[mention]Kate[/mention] Enhorabuena bonita, que alegría, espero que esta nueva etapa te vaya de lujo porque te lo mereces.
23489Lo es y encima la mascarilla huele ñam ñamreXch escribió: 16 May 2018, 21:42 Alguna ha probado si el champú para canas del mercado es efectivo en mechas rubias?
Yo estoy en momento drama de me estoy planteando volver a empelirrojarme
los rabos siempre sin limón!!
23490¿Ahora para donar son 30? Yo me lo corté en Noviembre del 16 y me sirvió con 15-20 (y ahora podría volver a donar si quisiera cortar).
23493yo me he comprado hoy los leprocines. Eran 90 minutos puestos? es por no ponerme las gafas de cerca para leer las instrucciones xD
23494Se llaman así o es un término paraguero? Como se llaman y dónde los venden por favor...boo escribió: 16 May 2018, 22:40 yo me he comprado hoy los leprocines. Eran 90 minutos puestos? es por no ponerme las gafas de cerca para leer las instrucciones xD
Sometimes the heart sees what is invisible to the eye
23495yo los he comprado en el DIA, había exfoliantes y otros más baratos hidratantes
23496como se llamaba el post de los leprocines, que quiero preguntar una cosa?
23497Boo, limpia, 90 minutos y luego lava de nuevo
Eqiutania, es nombre paraguero, se llaman Calcetines exfolisntes para pies (perfect peeling), se venden en Día o Clarel, 6.95 euros. En Clarel los gastos de envío son 1 euro
Eqiutania, es nombre paraguero, se llaman Calcetines exfolisntes para pies (perfect peeling), se venden en Día o Clarel, 6.95 euros. En Clarel los gastos de envío son 1 euro
23498Yo voy al masajista y me llama gorda en toda mi cara y no me vuelve a ver el pelo en la vida.
Seriazabelleco escribió: 16 May 2018, 20:11 Acabo de ver el final de A Dos Metros Bajo Tierra y no puedo parar de llorar
23499tostadita escribió: 16 May 2018, 22:52 Yo voy al masajista y me llama gorda en toda mi cara y no me vuelve a ver el pelo en la vida.
Qué poco tacto.
PPP Wikiforer@
23500Decidme q no soy la unica viendo la peli de Harry y Meghan en antena3
los rabos siempre sin limón!!