Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)
23481Creo que en los que no gira el plato gira el mecanismo interno. Yo el próximo que compre será sin plato seguro, pero el mio aguanta mecha de momento. Maldito
Yo he firmado uno hace poco, igual te puedo ayudar en algo! y enhorabuena por los resultados!!
Pues por ejemplo: disteis entrada al empezar el alquiler? qué % más o menos si la distéis? a cuánto ejecutabais la opción de compra? Y el porcentaje del alquiler que os restaba del importe de la compra?Oop! escribió: 11 Ene 2023, 13:22 nosotros compramos la casa así... no sé si podré ayudarte porque además, hace bastante tiempo, pero pregunta
A nosotros nos lo ofertó el tío al que le compramos el piso, pero al final compramos directamente. Era un 50% del precio del alquiler lo que restaba de la compra. No había entrada. La opción de compra se ejecutaba a los dos años de entrar a vivir.undi escribió: 11 Ene 2023, 15:02Pues por ejemplo: disteis entrada al empezar el alquiler? qué % más o menos si la distéis? a cuánto ejecutabais la opción de compra? Y el porcentaje del alquiler que os restaba del importe de la compra?Oop! escribió: 11 Ene 2023, 13:22 nosotros compramos la casa así... no sé si podré ayudarte porque además, hace bastante tiempo, pero pregunta
¿Cuál es el tema de la otra vez y por qué dices que los post largos en el Dilo molestan? Yo los leo todos con la misma atención. Sólo paso los que se habla de perros y gatos y los que se cita a mucha gente porque entiendo que están destinados a esas usuarias.Culculina escribió: 11 Ene 2023, 14:06 como el tema de la otra vez, me siento cada vez mas vieja y cada vez mas sola en esto y ademas los posts largos en el Dilo molestan.
Lo de los tratamientos de belleza como autocuidados y si toda la tendencia del selfcare es autoindulgencia y en los ultimos anhos se ha sustituido un feminismo colectivo y combativo que buscaba un cambio por un feminismo individualista de que hay que concentrar toda la energia en mimarse a una misma y darse caprichos porque la vida es dura y la cosa esta muy mal.laurenandolivia escribió: 11 Ene 2023, 15:14¿Cuál es el tema de la otra vez y por qué dices que los post largos en el Dilo molestan? Yo los leo todos con la misma atención. Sólo paso los que se habla de perros y gatos y los que se cita a mucha gente porque entiendo que están destinados a esas usuarias.Culculina escribió: 11 Ene 2023, 14:06 como el tema de la otra vez, me siento cada vez mas vieja y cada vez mas sola en esto y ademas los posts largos en el Dilo molestan.
Nosotros alquilamos en 2013 con opciones a compra como te he dicho y compramos en 2014.undi escribió: 11 Ene 2023, 15:02Pues por ejemplo: disteis entrada al empezar el alquiler? qué % más o menos si la distéis? a cuánto ejecutabais la opción de compra? Y el porcentaje del alquiler que os restaba del importe de la compra?Oop! escribió: 11 Ene 2023, 13:22 nosotros compramos la casa así... no sé si podré ayudarte porque además, hace bastante tiempo, pero pregunta
En el hilo de preguntas de maruja, justo -M- estuvo preguntando, creo que en noviembre. Le estuvimos dando opiniones y al final creo que se compró uno, pero no sé si con plato.Loreni escribió: 11 Ene 2023, 14:48 Cambiando de tema, me vais a perdonar, pero se me ha escacharrado el micro y en mi casa se usa bastante (para los cafés y calentar las comidas porque cocinamos a saco el finde y congelamos). Total, estaba mirando un microondas nuevo y veo que ahora los hay sin plato, que para limpiar seguro que van mejor, pero lo de que no gire no sé si calienta menos. ¿Alguna tiene experiencia, lo tiene?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados